Smite: SMITE World Championship. (9-11)

Rayalz

Buenas a todos mis queridos foreros. Como bien sabéis, este fin de semana del 9 al 11 se celebrará el campeonato mundial de SMITE en Atlanta. Si eres un afortunado y estas allí viéndolo en directo, enhorabuena saca fotos y esas cosas que queremos verlas, si no, aun nos queda el stream =D

Es por eso, que podréis seguir los partidos en este mismo hilo y comentarlos. Los equipos son los siguientes:

Norteamerica:

-COGNITIVE RED
-COGNITIVE PRIME

Europa:

-TITAN
-SK GAMING

China:

-OMG
-DID

Latinoamerica y brazil:

-NAME NOT FOUND
-I LOVE BACON

Premios

Y los premios no se quedan cortos, el premio final está ya en 2.500.000$ conseguido por toda la comunidad gracias a todos los objetos de la Odisea. El campeón se lleva el 50% del premio total

Todos los combates del viernes serán al mejor de 1, el sábado (cuartos y semifinal) se disputarán al mejor de 3 y para acabar, la final del domingo se decidirá al mejor de 5. Tenemos SMITE para rato!!!

Horario dia 9
Primera partida -> Cog Red vs DID a las 5:30 PM hora española (no estoy muy seguro del todo de las horas, pero creo que he calculado bien)
Segunda partida -> SK Gaming vs We Love Bacon a las 6:45 PM
Tercera partida -> COG Prime vs Name Not Found a las 8 PM

El dia 10 y 11 empieza a las 4:30 la primera partida, y la gran final es el dia 11 a las 8:00 PM hora española

Los horarios pueden variar dependiendo de la duración de las partidas.

Para mas información, os dejo el enlace con los brackets y FAQ's sobre el evento.
http://www.hirezstudios.com/smite/promo/smite-world-championship

6
Inver

Iba a pillarme entradas para verlo en un cine de Barcelona, pero al final me he quedado solo y no era plan...Así que a verlo por streaming. Ánimo a los equipos de EU!!

1 respuesta
aDryur

Tiene pintaza, uno más por aquí que se apuntará al streaming!

1 respuesta
Rayalz

#2 Si, lo miré y tal yo hubiese ido, pero Barcelona pilla lejos jajaja

#3 Estupendo, a ver si conseguimos ser bastantes y no se vuelve aburrido el live =P

2 respuestas
Ivlas

#4 yo estoy ultimamente super liado, pero si me prometes encargarte de anunciar las horas delos partidos, yo me sumo al live y a comentar con mi humor fantastico.

Si me deja kasact, ofc.

1 2 respuestas
kasact

#4 Yo me uno al live, quiza el sabado puede q sea baja (no he mirado los horarios)

#5 Te permito el humor cotidiano, el humor negro y/o racista....ahi ya igual te baneo.

Rayalz

#5 Para mas información, os dejo el enlace con los brackets, horarios y FAQ's sobre el evento.
http://www.hirezstudios.com/smite/p...rld-championship

De nada :3

PD: Supongo que será horario americano, asi que habrá que hacer el cambio xD

1
Lel

Intentare estar por aqui, quiero catar alguna locura

clethaw

Joder, buen prize pool no ? uau.

1 respuesta
guilles

Intentando revivir un juego muerto a base de talonario.
Ya se ha visto antes.

5 respuestas
bloodknight

#9 Menos que Dota (muy dificil igualar The International) pero más que League of Legends, bastante impresionante.

G-36

#10

Que datos manejas para saber que esta muerto?
O es lo que a ti te parece sin mas

visent666

¿Este juego da para tanto?

Orteku

#10 Sabes que el tema del prize pool es incrementado por los jugadores, ¿no?

El tema de los horarios, en el calendario hay un enlace a conversores, y parece que lo has calculado bien. :D

MaSqUi

#10 Que no te guste o no lo sigas no significa que esté muerto.

minired

#10 no juego smite pero el premio va como en dota que lo ponen los jugadores

Rayalz

Lo de que la gente hable sin conocer el juego no es nada nuevo muchachos, pero no le bombardeéis tampoco al pobre >.<

ndestino

exacto no lo bombardeis todo el mundo sabe que el juego esta muerto desde la pre alfa por eso el niño hablaba con el.

K

aunque no juego tanto a esto como me gustaría porque no tengo amigos a los que les guste :( voy a seguir esto a tope.

2 respuestas
Sanjuadri

#19 hay un hilo aqui para jugar con users de mediavida y hacer nuevos amigos xDD a mi me pasa lo mismo, todos mis amigos enganchados a la mierda del lol y yo el unico que juega a esto xD

1 respuesta
Rayalz

#20 #19 Eso os pasa por no buscar ni un poquito en el subforo xD -> http://www.mediavida.com/foro/smite/buscas-equipomiembros-clanespachangas-smite-507451

Fliyin

#10 Buen fail campeón

Jugué a smite un par de dias y me molo, si no lo he seguido es porque tengo 0 amigos que lo jueguen, pena que este juego coincidiese con tantos mobas y demas.

Que aprenda riot de dota y esto, 2.5m en premios, si el lol incrementara el premio a base de vender cualquier mierda daban 5m en premios

1 respuesta
K

#22 hombre, si no recuerdo mal riot también paga mensualmente un sueldo a los jugadores de lcs

jk11

No digáis que el prizepool lo aumentan los jugadores, que parece que sean los propios que van a jugar el torneo los que lo aumenten. Si es como en el caso del Dota, el premio lo aumenta la comunidad.

St3in3R

Vaya abuso omg

K

pobre apollo xd

Sorii34

Nunca e visto competi de este juego, pero vaya violada no? xd

Sanjuadri

did han pillado fuerte ehhhh xD

D4rKNiGhT

Me alegro que Smite vaya haciendo estos eventos, da variedad al mundillo.

Sanjuadri

au kuang estrenandose en competitivo, pienso que we love bacon tienen mejor equipo

Usuarios habituales

  • G-36
  • Fnatic_Fan
  • kasact
  • Rayalz
  • Ivlas
  • Inver
  • Sanjuadri

Tags