Smite: SMITE World Championship. (9-11)

kasact

Titan cayendo en el pozo....

G-36

Alguien me explica que intentaba hacer Hercules con lvl 2 metiendose en la torre del medio contra thor y nox?

1 1 respuesta
kasact

#122 Imposible de saber, y mas pensando que nox tiene un silencio. Ademas no tenia a nadie siguiendole la jugada....se le fue la pinza.

G-36

Se las prometian muy felices los yankis

kasact

Asi como COG ha dominado en las dos primeras partidas, no me ha dado esa sensacion con TITAN

G-36

no lo he visto van a la ultima no?

Morion

Vaya remontada de titan, veamos que tal sale la ultima partida

Plutonic

nomnomnom !

F

AO no era una lagartija chiquitita que lanzaba tornados?

1 respuesta
ndestino

#129 hicieron un rework ese ahora es kukulkan, ao es ahora un abuelete que te infla a ostias y se vuelve invisible.

F

Menudo snare ha metido Scylla a los 3 xD

G-36

Aos first pick en ranked desde hace un par de dias antes raro era ver que alguien lo cojiese.

Lo mismo va a pasar con Scylla gente cojiendosela de medio y siendo destrozada por cualquiera de los otros medios mas competentes en early(janus isis vulcan pos nu wa,agni)cualquier mid practicamente mete a scylla debajo de torre los 5 primeros minutos y os lo digo yo que tengo 3000 kills con ella, su dańo al principio es ridiculo y como no tengas un equipo que te ponga buenos ccs no vas a dar ni un ult.

Cuanto mal va a hacer el SWC

1 respuesta
MarkZeol

nomnonomnom! Ao está demasiado OP (?), y la verdad es que no me esperaba verlo por la SWC. Una pena lo de SK y lo de TITAN... Lo de pickear Ares, y esas ultis de Scylla creo que han sido lo mejor para mí xDD

PD: Totalmente de acuerdo con #132

1 respuesta
G-36

#133

Lo de pikear a Ares no es nada raro en Titan, por lo que he visto comentar el suport de titan es su punto fuerte y devil a la vez , dicenque es el mejor Ymir del mundo y un ares de la ostia pero que tiene un pool muy pequeńo y no es tan competente con los otros sup.
De hecho la tercera partida prime lo sabian banearon ares e Ymir y le obligaron a cojerse Athena (y la verdad bastante normalito con ella) ademas se quitaron a Athena jungle de enmedio que tan buenos resultados les habia dado la ultima partida.

Usuarios habituales

  • G-36
  • Fnatic_Fan
  • kasact
  • Rayalz
  • Ivlas
  • Inver
  • Sanjuadri

Tags