2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

Drakea

#389 tampoco exageremos que esta firecake ahí

MrAw3s0m3

Si las partidas de 2 horas estan guapas (a no ser que sea porque el terran levanta edificios y se va a la esquina con ravens).

Ademas, el otro dia una partida de forgg se alargo como 40 minutos o 1 hora extra por culpa de forgg, la partida podria haber tenido una duracion normal pero fue el quien la alargo.

2 respuestas
BaliGG

#392 pero si te hablo de Mana vs Firecake, PvZ. Firecake solo sabe jugar a late game y Mana no suele hacer allins así que 2h por partida incoming y encima coñazo

1 respuesta
Drakea

#392 forgg se vió forzado a eso después de que el fucker de firecake le sacase 50 shs para joderle con la tripofobia

MrAw3s0m3

#393 De hecho el record de partida mas larga en la wcs eu estaba entre ellos dos, como 3 horas de partida fue.

edit: por si alguien no tiene algo mejor que hacer

21 días después
P

He abierto un tema en el Sub Foro de viajes, por si alguien se quiere venir a las finales de la WCS Season 1 en Poitiers.

http://www.mediavida.com/foro/viajes/viaje-finales-wcs-sc2-poitiers-3-6abril-532514

7 días después
CaRtEr0

anunciados los casters/hosts/chupasangres

wiLly1

Vaya partidazas de Sorry vs Taeja, me han etrado casi ganas de jugar

CaRtEr0

http://www.twitch.tv/wcs

its on

MrTears

gogo Serral! Es un buen chaval a pesar de jugar a SH.

Predicciones:

serral/TLO
Snute/showtime
Mana/hydra
Welmu/Bunny

Drakea

based fucking tlo haciendo el ridículo

H

Se tiene merecido eso y más, por cambiar de raza. Nunca se abandona terran, NUNCA

H

Ale primera victoria.

Drakea

B T F O
T
F
O

H

El primer partido no lo he visto cómo ha perdido TLO?

Drakea

forgg ha tirado 8 jeliones y luego tlo ha hecho un bust de mierda contra wall, 3 bunkeres con 11 banelings sin speed

H

Típico Sudoku de los zergs 4Head

MrTears

TLO.... yo esperaba algo creativo por su parte y simplemente ha jugado como alguien que ya no es capaz ni de mantenerse en el TOP16.

El escenario, asientos, producción, etc sumamente pobre.

Drakea

Tampoco van a gastarse un pastizal en alquilar un local para no llenarlo ni la mitad.

Con el regionlock las WCS foreigners han perdido bastante nivel.

1 respuesta
MrTears

#409 El torneo se juega en la Gamers Assembly y perder nivel no es un indicativo claro de perder audiencia. Seguro que los casters siguen cobrando sus 6k :).

1 respuesta
Drakea

#410 Nah a mi me parece que si que han perdido bastante poder de convocatoria.

Mucha gente se quejaba de los koreanos que iban a la WCS EU y tal, pero me cuesta mucho creer que la gente se mueva más para ver a gente como Kane, PiG o FireCake que para jugadores koreanos, que aunque puedan ser casi desconocidos al menos sabes que tendrán cierto nivel.

Lo de los casters es endémico, menuda puta plaga joder.

MrAw3s0m3

based jorj pierde 45 drones y todavia puede ganar

Drakea

carriers

el puto chino ha jugado demasiado a la beta

MrAw3s0m3

chinos
starcraft

pick one carefully

MrTears

Macsed.... un diamante lo podría hacer mejor, en fin.

MrAw3s0m3

Nathanias aparte de parecer un tio de 40 años es un maldito tapon. Lo tiene todo.

1 respuesta
Drakea

#416 lo llevo diciendo meses, rotti hace tiempo saco una foto suya en la mesa de la wcs eu y el tío tenía un puto taburete para ponerse a la altura

MrAw3s0m3

dat crowd

MrTears

lol Showtime tiene 21 años. Pensaba que era solo un año mayor que yo.

La violación que le va a meter a PIG va a ser brutal.

CaRtEr0

Usuarios habituales