2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

Drakea

#1890 siempre hacen lo mismo, cuando empieza a ganar un who contra un jugador reconocido empiezan a hypearlo para que la gente no crea que se puede llegar tan lejos a base de pura potra

a ver que dicen de Majestic cuando se clasifique :psyduck:

B

elazer vs hitman de nuevo

Drakea

snute es 2cute no homo

B

holy quesada de hitman

Drakea

#1884

B

ahora entiendo todo el hate a protoss xdddd

Drakea

si bitbybit hubiera sido un P hoy le conoceríamos como el único P que ha ganado más de 3 GSLs

1 respuesta
Drakea

no gg
ALL
THAT
SALT

B

los casters

"clever builds"

literalmente proxygate/cannon rush y 4gate

XDDD

Drakea

ahora a ser un retard que abusas la bullshit de P porque seguramente te crujan en el midgame/lategame se le llama "ser un jugador agresivo que se prepara builds inteligentes"

1 respuesta
B

#1900 a mi me gana así y conforme se me acerca a darme la mano le parto la boca de chino farmer que tiene

Drakea

encima es que el cabrón le puso la mano en la cara con una sonrisa de oreja a oreja (que con su almendra no es poco)

nunca había entendido el término de "offensive handshake" hasta ahora

B

lo que yo no entiendo, es por que coño no le hace drone scout, sabiendo que va a hacer cualquier mierda cheesy que si para ha ganado porque literalmente no sabe macrear

en este juego deberian quitar el random spawn en los mapas de 4 players, demasiado RNG para canceres como hitman, si el primer overlord hubiera visto el 3gate hubiera perdido

CaRtEr0

me he perdido todo hoy, pero mañana pajas de sangre con el grupo de TLO

Drakea

generalmente, hacer drone scout lo único que te confirma es que está jugando agresivo y no a FE, pero si no puedes determinar su build y ya sabes que va a jugar así de antemano porque lo conoces, no tiene mucho sentido

aunque estoy hablando más de TvP la verdad, quizás en ZvP si compensa, dunno

B

en ZvP con dronescout puedes ver todo cheese a 1 base, un 3-4gate es superfácil de parar si scouteas, literalmente pones 3 espinas antes del 5.30 y ganas xd, por algo no se hace nunca en ladder

1 respuesta
MrTears

unistall?

1 respuesta
B

#1907 pasate a hacer proxy gates y mierdas y ro16 WCS easy

1 respuesta
MrAw3s0m3

Necesitamos confirmacion de majestic, pero estoy deacuerdo con #1906 en ZvP diria que drone scout si que es importante (puesto que luego no tenemos herramientas como reaper etc...).

Aun asi muy a menudo se ven pros que no hacen drone scout, pero realmente hacen coinflip, porque cuando les allinean el que lo hace lo va a hacer muy bien, y solo consiguen igualar la partida cuando no allinea el P.

Pero por general es: drone scout = igual partida si es macro, ventaja para el Z si es allin.

En PvT obviamente no se yo tampoco xd

MrAw3s0m3

#1908 Como el proxy nexus contra Happy
https://www.youtube.com/watch?v=WGLJaC1M82Y

spoiler
MrAw3s0m3

Ostia viendo la replay, se me ocurre preguntar una cosa que en su momento no le pude preguntar a majestic:

Normalmente cuando un protoss esta siendo agresivo y esta atacando en la natural del terran, y estais practicamente iguales de upgrades, me gustaria saber si fue por nervios o cual fue la razon por la que con mas army supply perdiste contra happy en foxtrot labs, repito, mas supply y upgrades parecidas.

Se ve como no focuseas los vikings con los stalkers, pero fue solo eso o hay algo mas que con mejor micro (en plan jugando en ladder lo habrias hecho) se habria podido ganar?

Curiosidad cientifica.

MrTears

Peor composición. Fanas sin carga, stalkers sin blink y el terran con 14 vikings.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1912 Te plantearias volver a hacerlo en un partida de un torneo o algo? Si asi fuese cambiarias algo?

1 respuesta
B

el proxy nexus si se mantienen los cambios al warpgate se empezará a ver

además que simplemente con estar en construcción ya hace el empower al pilon, si no me equivoco

1
MrTears

#1913 Claro, la estrategia funciona. El error en esa partida es tirar el segundo cannon en el nexo y no puedo hacer el timing con el recall.

CaRtEr0

se viene tlo

B

based bali sacando 5 minutos para ver sc2 después de varios meses de lol

https://i.gyazo.com/f8f5d10c4db3f01390812bef4f4921c3.jpg

Drakea

tfw hace dos días me gano xigua después de pararle un 10pool

1 respuesta
B

#1918 pues mas o menos está haciendo lo mismo contra mana XDD

le ha denegado la 3º mana 2 veces y aún así está ganando el xino

B

6 zealots le han pelado 2 bases, based zerg multitask

Usuarios habituales