2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

CaRtEr0

como va tlo?

1 respuesta
MrDucktape

#1921 como siempre, ganando

Uptloplzz

MrDucktape

hyyyyyyyyyyyyyype

1 respuesta
B

#1923 Escúchame tío, que yo no soy un propietario, tío, yo no soy un propietario, tío, yo no estoy pa que me hagan perder la plusvalía. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tus burgueses. Ya está primo, que si eres tan capitalista tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay propaganda, hay gulags, hermano, hay marxistas, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NAZI. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de perros del capital, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la fábrica Putílov nº9, primo. Que venga ya tu burgués si es tan adinerado, que ayer me tuvo ahí sacando carbón, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Kropotkin. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan capitalistas, primo? Pues si sois tan capitalistas, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi proletario, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi proletario dando vueltas por ahí con el coche, con El Capital, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera adoctrinado, payaso, que eres un payaso.

1 1 respuesta
MrDucktape

#1924 9/10 representa Peaky Blinders

9 días después
MrDucktape

http://www.twitch.tv/starcraft

Pongo live

MrDucktape

que malo es elfi por el amor de Dios

CaRtEr0

Mlord fighting

MrDucktape

ya ha caído una mule y nadie ha dicho nada.

Pensaba que tras el torneo el nivel de pasión se habría restaurado, veo que no.

CaRtEr0

es porque han de caer dos seguidas

MrDucktape

#1897 Drakea, por qué el pequeño este dice que Iron Fortress es buen mapa para bio? Yo lo tengo vetado porque pensaba todo lo contrario y ahora dudo si devetarlo o qué hacer.

Mlord atacando con mech.

Do you even Avilo?

1 respuesta
Drakea

#1931 porque la tercera es difícil de defender supongo

CaRtEr0

zanster still in game :)

Bashpan

Le 1a into turrets.

B

acabo de venir del gimnasio, resumidme pls, alguna serie que haya merecido la pena?

1 respuesta
CaRtEr0

#1935 soy el único que queda con vida, los demás han muerto de cáncer al ver jugar a elfi

1
B

menudo ébola da mech

MrDucktape

"Marinelord? More like Avilord." - Nathanias 2k15

Cómo gente tan pequeña puede llegar a ser tan grande?

B

50 corruptors ay lmao

B

que bien jugado por zanster, zerg dejad de llorad y aprended

MrDucktape

de llorad

ha tenido suerte con poder hacer el engage en el cliff ese, era mala posición para MarineLorD, no tenía ni que defenderla a mi parecer. Además, la mitad de su ejército no luchaba.

MrDucktape

Espero con ganas buenos allins por parte de gungfupanda. Ha tenido tiempo para entrenar contra los 3 zergs de su grupo.

1
B

yo también que ya me he cansado de jugar a macro y perder el tiempo

Drakea

tfw empiezo a ver esto
petraeus vs gungfupanda

si hay un dios del starcraft, está poniendo mi passion a prueba

Drakea

carriers

el gungfubanda ha estado jugando lotv por lo que veo

1
MrDucktape

es el stream o soy yo? Me he perdido la batalla que ha reducido el supply del panda a la mitad por culpa de parones :/

1 respuesta
Bashpan

"Espero con ganas buenos allins por parte de gungfupanda. Ha tenido tiempo para entrenar contra los 3 zergs de su grupo." KEK

Drakea

#1946 eres tu

B

al parecer la novela visual del sc está bastante bien

CaRtEr0

menuda basura de grupo este, sen, snute, kungfupanda y petraeus

jesús

1

Usuarios habituales