2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

Drakea

tfw voy al stream de hots y veo a granpkt muriendo

kek

Harlan77

pew pew pew

Drakea

puedes sentir como cada partida que gana lilbow el público pierde un poco de energía

CaRtEr0

u need mana

CaRtEr0

se va a cumplir el 4-2 que decia mana al principio

Harlan77

wow mana so retarded

MrDucktape

Mana no sabía dónde estaba el ejército de Lilbow, aunque un counterpush se esperaba viendo los ejércitos de cada uno.

Drakea

kek

MrDucktape

shiet son, le kid does it.

lilbow fan 100%, dependencias estaba en lo cierto all along.

MrDucktape

What if... cada vez que dependencias se ha enfrentado a alguien tenía razón realmente.meme

Drakea

entre lilbow que tiene esa sonrisa de francés comemierda y el mana que parece que vaya a llorar por decepcionar a su gf menudo par

Harlan77

and it looks like
this is huge
so many XXXs Tasteless
the supply of Y is plummiting

Lo echaba de menos : D

2
MrDucktape

ups, cómo se quita la manita? pensaba que te estabas riendo de su cast.

1 respuesta
CaRtEr0

esta build de mana consiste en fast expa-noworkers?

Drakea

polacos btfo

MrAw3s0m3

Han sido mas cortas las finales que la pre-presentacion de la cinematica de lotv

Y luego dicen que el PvP es un matchup profundo con infinidad de estrategias y mindgames posibles, pero es lo mas cancerigeno del mundo y lo menos skill demanding del mundo (incluso jugar al warcraft 3 es mas dificil que jugar protoss en un pvp).

Esque no ha durado ni 2 horas, han estado mas tiempo con el draw de mana y forgg.

Lo siento, pero no puedo ser menos hater del PvP, es algo que no puedo evitarlo.

Drakea

pueden haber games decentes

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2417 marcate unos highlights xfa

Harlan77

#2413 ahora le pongo un kappa al final del post para que no te sientas mal con la manita.

1
mDity

puexvalla esperaba una fiesta a tope con los polacos hasta el culo si ganaba mana... lastima :/

Kaneas

El grubby ahora juega al SC2?

Bienvenido a 2015.

Que malo el hasubos.

1 respuesta
MrDucktape

#2421 El Grubby jugó a SC2 hace tiempo, ahora se ha pasado a HOTS.

spoiler
1 respuesta
Bashpan

#2422 Porque les haces esto a los newfaggots?, ellos quieren tratar de adentrarse en el fantástico mundo de los ded gaems.

1 respuesta
MrDucktape

#2423 educando? encima!

1 respuesta
Bashpan

#2424 Con gente como tú, este fantástico MOBARPGRTS nunca volverá a ser como era antes.

MrDucktape
Kaneas

A ver cabrones que yo jugé al SC1 desde que salió, jugé durante años. Igual que al SC2, y al Grubby lo conozco de la Scene del WC3 y TFT que era uno de los mejores hasta que lo dejó porque ya no se comía un colín.

Había leido/oido hace años que estaba por el SC2 o LoL o noseque leches más, pero no sabía si seguía en activo en el SC2 ded geim. ¿Está en el HOTS ahora? gL pues.

Gracias por las respuestas.

2
mDity

esperad si ahora va a resultar que es mas old que vosotros. eso os pasa por tryhards xd

1 respuesta
Drakea

madre mía como os ha dado en la boca, yo me iba al rincón de la verguenza si fuera vosotros

1 respuesta
MrDucktape

A quién le ha dado en la boca? Si yo solo he dicho que ha dejado ya el sc2.

Además, seguramente soy el más newfag del foro, no he ni jugado a sc1 (4 partidas~) ni a WC1/2/3 así que no voy de nada, cosa que seguramente no entendéis.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales