2016 WCS Circuit: Summer Circuit Championship

Stream

Mas info: http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2016_WCS_Summer_Circuit_Championship

Drakea

me sonaba a demuslim pero ahora que lo dices si que es más grave de voz.xd
y le falta el acento brit

MrDucktape

no se si he jugado demasiado al overwatch o hay un poco de comb filtering y los marines disparan como tracer

D

se me habia olvidado esto, algún match interesante hasta ahora?

1 respuesta
MrDucktape

#33 pues los de uThermal han estado muy bien, mucha acción y el mejor jugador imponiéndose ante el claro 1a del zerg.

D

uthermal es una bestia, como se nota que debe ser de los pocos que aún juega

Drakea

>mech en frost

si, seguro

D3S1GN3R

Uthermal esta abusando de la movilidad de terran con un estilo hiper agresivo, pero eso no deja que este outplayeando con multitasking. A ver si solucionan el 1A de Zerg en late

En otro orden, soy el unico que piensa que el TvT era mas bonito y skilled en Hots?

1 respuesta
D

#37 no eres el único, las tankivac se han cargado toda la estrategia y posicionamiento

MrDucktape

https://www.twitch.tv/basetradetv

Aquí para un tvz

Drakea

la granada del reaper me parece mucho peor que el tankivac tbh

1 respuesta
D

polt vs showdown

https://www.twitch.tv/basetradetv

D3S1GN3R

#40 Tanto les costaba poner en LOTV un goliath y dejarse de liberators y esas mierdas? Si bien es cierto que sin el tanquivac en tvz con los ravagers estariamos bien jodidos

En lineas generales me parecia mas emocionante Hots incluso con los SH

1 respuesta
D

#42 cuando mejor estuvo el juego fue a finales de hots tras el nerfeo a los SH

legacy es más dinámica pero es jodidamente estresante, hay demasiadas mierdas op fáciles de hacer y muy dificiles de defender

basicamente el juego consiste en quien hace más daño a la economia abusando de su raza

1
MrDucktape

Maynarde, Maynarde, si no sabes castear pa qué te metes?

Claramente un 3rax reaper y me lo confunde con el standard 2rax stim push del minuto 5(?)

Drakea

maynarde y le tod casteando un tvz
lmao

Drakea

>perder 4 liberators al mismo tiempo contra corrosive biles

venga hasta mañana

MrAw3s0m3

Dejad de chuparle la polla a uthermal cuando hasta hace poco deciais que era malisimo, por favor.

Yo ya pasaba de decir cosas buenas de el porque ya me raya el tema, pero de siempre ha sido una bestia en ladder, pero de repente gana un torneo y todos a chuparles el nabo. Pues venga.

Drakea

>un tio es un random ladder hero que da la pena en torneos
>nadie habla de él
>empieza a jugar muy bien
>la gente empieza a decir que juega bien
"omg dejad de chuparle la polla a uthermal yo ya decía que era bueno antes que todos vosotros"

1 respuesta
MrAw3s0m3

#48 Siempre juega bien pero como no gana (porque ya sabemos lo coinflip que es el sc2) la gente que no tiene npi dice que es malo.

1 respuesta
Drakea

#49 anda mejor calla que no hace ni un mes que te soltastes un cry en el thread de OT porque un "cáncer como uthermal" ganase a snute.xdddddd

MrAw3s0m3

Ademas buenas habilidades de scout que tienes eh que para fichar a alguien lo que pedirias es que gane algo cuando ha quedado demostrado en cualquier juego o deporte que lo mejor es captar a alguien cuando todavia no le conocen, pero xddddd

MrAw3s0m3
#47MrAw3s0m3:

Yo ya pasaba de decir cosas buenas de el porque ya me raya el tema

Drakea

en toda la historia de este foro el nombre de uthermal se habra mencionado dos veces antes de que ganara la IEM

MrAw3s0m3

2 veces

MrAw3s0m3

Aun asi no entiendo por que te ha triggereado cuando tu no has sido precisamente la persona que mas mal ha hablado de uthermal con diferencia vaya.

No lo entiendo xd

Drakea

como si necesitara una excusa para meterte mierda kek

MrAw3s0m3

vaya broma son los ultras en lotv xddddddd

1
Drakea

otro 3rax reaper

el asco que le estoy cogiendo a esta unidad es increíble

MrAw3s0m3

La expansion de la creatividad decian

reaper, ADEPTS, ultras

Bashpan

Zerg esta tan OP que major le gana a violet jugando skyshiterran.

Usuarios habituales