/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

joselichu007

Chicos, os soléis meter al TS de Starcraft para echar partidillas o esta muerto?

1 respuesta
Lhunephellio

#48871 Yo me pasé por allí hace un par de días a ver qué tal, me quedé un buen rato y nadie , desértico estaba eso... :/

2 respuestas
D3S1GN3R

Que os parecería un canal de YT en el que se explicaran builorders de razas, estrategias y se analizaran partidas, para ayudar a aquellos que quieren subir a diamante/master

1 respuesta
joselichu007

#48873 Por mi perfecto, pero yo casi que para verlo que solo soy oro xD

#48872 Me conectaré esta noche al TS sobre las 22:00/22:30 a ver si estáis alguno para echar partidillas y animar un poco el cotarro xD

1 respuesta
D3S1GN3R

#48874 #48872 Yo soy terran diamante, si quereis esta noche podemos hacer "coaching"

2 respuestas
joselichu007

#48875 A mi me vale, estare por ahí sobre 22:00/22:30

joselichu007

Estoy por el TS chicos, a ver si nos juntamos algunos :D

S

Estoy viendo Mana vs Golden y los protoss estan estancados en el immortal push esta temporada xD

2 respuestas
joselichu007

#48878 Metete al TS a echar una que estamos aquí dandole.

1 respuesta
D3S1GN3R

#48878 Si y en los juanjos

Si quereis aprender mecanicas y la verdad del sc2 ver este stream 100% instructivo http://www.twitch.tv/avilo

sonic_2005

#48879 te cito a ti xq eres el mas activo x aqui, pero va por todos yo a partir de este finde estoy para lo q querais.

Pero llevo 2 años sin jugar , antes jugaba terran asiq con calma.

Igual me plateo jugar otra raza esta vez, no se.

1 respuesta
joselichu007

#48881 Pues avisame un día por la noche y me meto para el TS. Ayer estuve jugando con #48875 y genial, me ayudó bastante xD

S

Un día me animo yo, y me echais una mano también :D

Fyn4r

Se cargaron el otro hilo? xdddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Lhunephellio

Si ,aparentemente se cargaron otro hilo...interesting...

1 respuesta
Juanelex

#1 Volvemos a la carga, ahora o nunca. #48884 #48885

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/22-complot-mv-contra-starcraft-513340

Flipao

Vengo aqui pensando que habia un poco de vidilla despues de ver movimiento en un hilo estos dias.... y me encuentro con que no está.... wtf????

esto es un compló!

Zombie_Mv

Acabo de empezar a viciar al SC, por lo que veo elegí un mal momento para aprender en MV xD

Estoy viendo la Major League, cómo es que no hay ningún hilo, es parte de ese "complot"?

3
S

Ayer no salí de fiesta para poder levantarme a horas decentes y ver la GSL xD

De todas formas, me gusta más como lo llevan en WCS Europe, demasiada publicidad y mierdas meten en gsl xd

1 respuesta
joselichu007

#48889 Yo prefiero la GSL hay muchisimo nivel. Espero que haya ganado Classic xD

Skeptorkz

A ver, a nivel de calidad TODO lo que se haga en KESPA da mil vueltas a a cualquier cosa foreigner. El meta se decide en Proleague/GSL, los mejores jugadores están allí...
Europa y América sirven para hostear torneos, que vengan los Coreanos que ya no ganan allí, y para ver como algún foreigner gana algo.
Si se quiere aprender -> KESPA

2 2 respuestas
S

#48891 Yo creo que esta season la gana Welmu, a ver si manda para casa a tanto Korean.

MrDucktape

#48891 Gracias Sara

1
Fyn4r

http://www.twitch.tv/apollosc2

mejor torneo de la historia desde la Homestory de MKP como caster

Discharge

Imagino que nadie esta viendo la WCS u.u

1 respuesta
MrDucktape

#48895 El foro está muerto, pero nosotros seguimos vivos.

1 respuesta
Discharge

#48896 StarDust <3

S

Me alegro por Stardust, de los pocos protoss que me caen bien xD Encima es teammate de Jjakji que es mi player favorito así que chachi!

DaVNiz

Una pregunta, perdi la clave del WoL... comprando el Heart of the Swarm podre jugar multijugador? o necesito el WoL para poder jugar al Heart?

1 respuesta
Rogger

#48899 Necesitas WoL, pero la clave la tendras ya metida en la cuenta de Battle.net que te creaste, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT