/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

#51800 el VII fue el primero que jugué y por tanto me marcó, aún así analizando después de haber jugado la mayoría de los posteriores si que me parece el mejor

la gente lo hatea por ser mainstream y por hacerse los interesantes

al VI solo he jugado unas horas, así que con ese no lo puedo comparar, aún así puedo decir que las horas jugadas fueron muy inferiores en inmersión al VII

Harlan77
4
HNgoly

Hijo puta cada vez esta mas gordo

B

está en volumen

Fyn4r

abro la entrevista, voy a la ultima pregunta, no hay dedicatoria a 22, buuuuuuuuuuu

2 1 respuesta
BaliGG

#51815 A 22 ya le he dedicado mucho muchas veces igual que a la rusa, ya mandaré a Snute, MaNa o TLO que se hagan una cuenta, que son fans de /22/ y os leen con el google translate (y yo) gracias a mi, quejica xD

2 3 respuestas
Sn0oZe

#51816 de verdad? Qué grandes jaajaj

Harlan77

Oh h-hi TLO I-I'm a big fan...

Bali pls

3
Fyn4r

#51816 lol ahora me siento mal xD

MrDucktape

No tiene gracia que lo digas, ahora me dará un poco de palo criticar a TLO y alabar al gran Snute. MaNa es protoss así que ya sabe su sitio.

Por cierto, acabo de ganar a un master terran, estoy contento :cry: :cry: :cry: :cry:

1
MrAw3s0m3

MaNa i wanna fuck with you!

HNgoly

A mi TLO me encantaba en la beta, luego me dio sida, luego volvio a gustarme, luego pichi pacha, luego volvio a gustarme y ahora me da igual.

TLO I need you inside me.

696452163

I know deep frech and greek :*

Drakea

a mi nunca me ha gustado tlo, ni snute, que les den

mana es ok tho

CaRtEr0

no entraran tanto cuando lean alguna peste de drakea contra TL

aunque hace tiempo que no le veo soltar veneno como antes

MrAw3s0m3

#51816 >tfw soy el mod de TL

hoy follo

1
MrDucktape

"We're currently working on making adjustments to League Distribution percentages. We're in the process of verifying and testing the changes before pushing them live. The adjustment could go live as early as next week, but it will depend on when everything is completed. We'll provide an update once the timeline for deployment gets locked down."

La verdad es que está un poco roto el ladder. Ayer jugué contra 2 platinos, diamantes y masters.

Drakea

a mi hace dos dias me toco contra un GM jorgen cuando tengo 50% winrate contra top diamantes

eso si, gané, y fue una partida de 20 minutos o así sin allins

2 1 respuesta
B

#51827

1 respuesta
Drakea

#51828 te sientes tan identificado con este afable señor que guardas gifs suyos?

1 respuesta
B

#51829 es hipnótico fíjate

Drakea

estoy por subir la replay aquí para callar bocas, pero ahora que me fijo no salió su liga en la pantalla de después así que seguramente jugaba unranked (no hizo nada particularmente raro tho)

1 respuesta
B

#51831

1 respuesta
Drakea

#51832 smooth as fuck, ha aguantado una conversación con una mujer el doble que yo

1 1 respuesta
B

#51833 si zyzz levantara cabeza se enorgullecería después de hacer una serie de press banca y beberse un batido de proteínas

DuPonT

esa cara xd smooth frigging criminal

B

holy shit es tan grande este gif que es capaz de resucitar a Dupont


3
Drakea

mira como la vieja que pasa por la derecha lo mira, no puede contener la lujuria en los ojos

DuPonT


6
B

el tío es un crack fuera coña

pero eso no quita que...

Bashpan
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT