/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrMzrk

#52447 Pfff mereces un cabezazo en la próxima lan por ese comentario. Al kpop se le respeta

CaRtEr0

#52500 no todos pretenden jugar profesionalmente, y por otro lado la curva de dificultad/duración junto con los micropagos son el modelo de negocio de moda x)

pero lo que está claro es que las skins, que son lo más sangrante económicamente, no son necesarias

habia dejado de leer el hilo, pero ha sido irse Kails y venir Spank y se ha hecho la armonia, yo si fuera el Sr.Riot tendria claro lo que hacer.

Sn0oZe

Mis ojos, posts de más de dos lineas en /22
Es el fin, corred insensatos.

2
B

temazo para relajar tensiones que llevábamos semanas sin verlo, respect

a ver si invoca a dupont de nuevo

BaliGG

Bueno pues he leído así por encima y nno me he enterado muy bien porque aun estoy con el café, pero:

Kails ha dicho que Riot pierde dinero on los esports?? Si comprendo y yo gano millones con el Starcraft no te jode, ajajaja! Anda que... pero este tio, que coño hace currando de CM en Riot? Me voy a enterar y os cuento.

Bashpan

1
k4rstico

que pesaos con el puto gif

1 1 respuesta
MrMzrk

Epic fail pa mi nabo

1 comentario moderado
Aegar

#52452 Pero pon eso en el otro lado hijodeputa

Harlan77

Más de 13 personas ya se han apuntado a la demagogia barata cuñadista de teh internetz, sólo faltas tú!!

http://www.mediavida.com/foro/lol/riot-points-mas-caros-europa-partir-20-marzo-531416/4

(en # 104)

Bashpan

#52507 Se nota la envidia que le tienes.

MrTears

Primer mensaje moderado en mediavida. Todo un logro haber durado tanto.

PD: No entiendo el motivo de borrar el mensaje, un respeto a los feos como RaulDG.

1 respuesta
Bashpan

#52513 Aquí venimos a hablar de Sidacraft, no de pron amijo.

BaliGG

Había escrito un post contestando a lo del hilo de lol de los rp's pero he tocado algo y se ha borrado todo y ahora me da pereza.

Mas o menos era algo así como si Kails piensa que somos gilipollas o lo es él, que se queje porque la gente siga diciendo que si Riot pierde dinero con los esports cuando ha sido él el que ha sacado el tema manda huevos, also decir que Riot pierde dinero con esports es una de las mayores chorradas que he leído en ese hilo, más que nada porque desde que hay LCS la mayoría de los equipos top no pueden jugar IEM ni DH por lo tanto esas ganacias que antes tenían otros torneos y equipos con los sponsors y publicidad ya no, se las lleva Riot, así que en caso de que, ganan, o por lo menos no salen perjudicados, que también invierten mucho? si, pero que les renta mucho más también. Comparar Riot con ESL es de imbéciles por cierto.

Han tomado una decisión, nos gusta más o menos pero seguramente la hayan estudiado bastante y hayan decidido que es lo mejor, el problema en ese hilo no es lo que ha hecho Riot, es lo que está haiendo su CM con las respuestas que da, que empeora el asunto bajo mi punto de vista. Osea, incompetencia absoluta por su parte.

No me he leído todo el hilo btw, porque casi me da una embolia con tanta gilipollez.

Iba también a escribir un tocho explicando que estaba mal en cada una de las respuestas que ha dado Kails y porque no es la persona adecuada para representar a Riot, pero me da pereza, bueno en realidad es que no me da la gana, que mueva el culo y se moleste en mejorar, que para eso tiene un sueldo, hay personas x9000 veces mejores que él en este negocio que están sin curro, así que pasu, me pone enferma.

1
Drakea

#52496 Tampoco tengo intención de seguir con esto (menos ahora que ya han pasado más de 10 horas de tu post.xd), pero solo como apunte final, diré que no, no se salva ninguno.

Que la ética de toda gran empresa es una mierda desde un punto humanitario me parece algo innegable, lo que no entiendo es porque consumidores que no tienen ningún interés económico en ellas (el shill de Kails es entendible, si me pagasen por decir polleces yo sería igual) se ponen de cara a las empresas y las defienden a pesar de que en ningún momento niegan que ellas van a por el mayor provecho posible a costa del cliente si hace falta.

Excusas de "es que lo hacen otros", "es que desde ese punto de vista no se salva nadie" no sirven más que para decir que todas las grandes empresas están igual (o más, mucho más) de podridas por dentro.

Dicho esto, que se jodan, se lo merecen por jugar al lol.

3
B

luego os leo cuando venga de clase, pero kails tiene que estar llorando casi, la de mierda que le sigue cayendo en todos los post xdd

así tiene que estar

B

Lo jodido es que haya gente que todavia deje caer que el LoL es un "f2p" real con cierta edad y a estas alturas. Menudos profesionales tenemos a nivel nacional en el sector de los e-sports :palm:

MrAw3s0m3

Estos dias no va a haber mucho contenido de sc2 hasta el lunes, a no ser que los mejores del foro, drakea y mrducktape/snooze/bahpan(xdd) echen un boX

Os animais?

2 respuestas
B

stream on www.twitch.tv/synapsish

im a trumspta motherfucker

1 respuesta
MrDucktape

#52519 goes? Juego z o t, tu eliges

Dream o majestic son 10 veces mejor q yo

1 respuesta
MrAw3s0m3

#52521 Repasemos la historia:

Drakea le planto cara a vortix duramente ----> vortix violo analmente a majestic -------> tu violas analmente a drakea sobrado -------> tu ganas a vortix --------> tu ganas a majestic.

Dream tiene que poner su cuenta activa con la que sigue siendo master, por esa regla de tres inger-lehn sigue siendo el mejor del foro (xdddddddddd lo siento, no puedo decirlo en serio sin que me salga la risa xddddddd).

MrAw3s0m3

Si nadie se apuntase, que espero que como minimo salgan 2, yo me apuntaria, pero no puedo hacer streaming, uno de los 2 que jueguen tiene que tener buena conexion (todo apunta a ti drakea)

MrAw3s0m3

#52520 Una duda asi a grandes rasgos.

Vienes al foro de sc2 para publicitar un streaming del lol que encima estas jugando en bronze y como cam tienes al feo ese de torbe.

Dame una razon por la que dream no deberia banearte ahora mismo.

Bashpan

#52519 Estoy baneado 7 dias del foro de battlenet y de la cuenta, despues de ragear por bajar de la liga 1 en el heroes of the storm, adjunto evidencia de tal desdicha:

1 respuesta
Drakea

Te banean por decir palabras que están censuradas de todas formas?

nice

MrAw3s0m3

#52525 Lo dices como si no se pudiese jugar con una starder edition xddd

Ya no sabeis ni buscar excusas xdddddd

1 respuesta
Bashpan

#52527 Si esta muy guay eso de tener que crearme otra acc para meter la starter edition de un ded gaem, y lo peor de todo es ser baneado por decir la verdad en su foro de mierda, estas entro los 100 primeros en hotslog y te comes un ban por decirle que nerfeen al brightwing GG.

PD: los jugadores de la Starter Edition sólo podrán seleccionar la raza terran.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#52528 No, eso lo cambiaron hace mucho, pusieron muchas mas cosas a la starter edition.

Solo te llevaria 10 minutos crear la cuenta y configurar las hotkeys, pero claro si le tienes miedo a drakea o a mrducktape pues lo entenderiamos.

2 respuestas
Drakea

Estás borracho si crees que a las 3 de la mañana o a cualquier hora voy a ponerme a jugar al sc2.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT