/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

Que bueno Demuslim hypeando a TargA, él si que sabe matar el juego destrozando nuestros hopes and dreams.

Drakea

joder si jjumanji sigue vivo

que UI más fea me cago en mi puta vida

CaRtEr0

grande hurt, ahora se la juega JaeKong contra Terminator

MrTears

Terminator 2-0 Jaedong muy EZ.

Drakea

no me acuerdo de quien es terminator pero 2-0 a jd seguro

Drakea

joder si está jugando MC, yo pensando que JD se había puesto gordo de la depresión

Reto

joder, soy el único que opina que protoss está jodidamente roto? por favor....

1 respuesta
MrTears

#53047 Las estadísticas dicen que 9/10 no GM opinan igual. ¿Ahora lo entiendes? Si, que no tienes ni idea.

1 respuesta
Drakea

#53048 pero eso es porque 9 de cada 10 GMs son protoss

Reto

no, si llámame loco, pero es que ya lo veo disparatado. No soy GM pero tampoco soy un puto cáncer; pero es que veo cosas tío que no se, me tienen conmocionado.

1 respuesta
MrTears

#53050 No hace falta ser GM para opinar :). Protoss en algunos momentos puede parecer una raza abusiva por lo espectacular de sus skills, pero ya te digo que actualmente ninguna de las 3 razas puede considerarse OP.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#53051 Se que estas troleando, como cuando velego se queja por twitter de lo roto que esta protoss, pero en serio, algo (bastante) si que lo esta.

Yo como ejemplo personal puedo decir que durante un par de meses estuve jugando random (intentando cambiar de cuentas, mmr oro, mmr platino y tambien algo probe con la de diamante) y cuando jugaba con terran apenas podia ganar a oros, pero con protoss podia ganar a diamantes o al menos dar mucha guerra.

Con terran y protoss a penas habre llegado a 100 partidas con cada una, pero con protoss con pocas partidas ya estaba casi a mi nivel con zerg.

1 respuesta
MrTears

#53052 A nivel "profesional" ninguna de las 3 razas puede considerarse "OP" pero no te voy a negar que con protoss es más fácil mejorar hasta llegar a master alto-GM por la simplicidad de sus mecánicas en ligas bajas.

Yo me pongo a jugar random y me parece que es jodidamente fácil macrear con Terran y por eso no digo que sea la EZ race o la más OP.

1 respuesta
Reto

Yo juego terran, y tu no sabes que es que un puto cáncer de tío, te tire 5 Fields a tus 80MM y con 3 colosos y 2 storms te lo pete todo, y a todo esto un tio con 57 apms.

Vale que el zeal cargue, vale que el stalker tenga blink, vale que el sentry tenga fields, vale que el coloso te arrase desde su casa a tus units, vale que el señor inmortal tenga su escudo y te pete todo de 1 guantazo, vale que el núcleo de la nave tenga slow, y vale que la nave que transporta se abra como una putilla y te empieze a spamear de todo en tu cara, y lógicamente las queridas storms.

Pero todo a la vez no tío, no. Me indigna que un tio mucho mas malo que yo me gane sin tener que micrear y yo con todo el micreo para no comerme fields, snipear a los templars, a la misma vez que tengo que sacar a los 15 vikings para reventar a los colosos rapidos, etc. Me tiene totalmente indignado.

#53053 Tienes razón en eso, macrear con T es easy, pero con Z también. Pero no se tio, no lo veo yo que una raza tenga que hacer tanto cuando el otro con una mano te lo hace todo, me refiero a la liga diamante - M no GM.

1 respuesta
Drakea

minchul al pozo, menudo cáncer

MrTears

#53054 El otro es peor mecánicamente pero tu eres peor en conocimientos y por eso pierdes, la diferencia es el número, ya que tu puedes ver las APM pero no te pone que tu tienes 50 en conocimientos y el 120.

Te aconsejo que no saques muchos marines vs colosos y storms ^. Mira más la composición del ejercito y la posición del engage y veras como no pierdes.

MC y JD demuestran que el sistema de invites es una gran mierda.

1
MrMzrk

Hay gente que dice que Protoss está OP. Hay gente que dice que Terran está OP. Pero nadie dice que Zerg está OP. ¿Casualidad? No lo creo.

1
Drakea

que pena que da jaedong, no hay ni rastro de ilusión o esperanza en sus ojos

MrTears

El talento de JD superando al pobre Terminator :(.

Bashpan

Enserio alguien de aquí se cree que los FF están balance?, pero por dios si han tenido que sacar una unidad zerg para poder petarlos y la otra unidad de mierda terran que quitaron, no me toméis el pelo .

MrDucktape

llorar por mandar tus unidades al estilo 1a contra una trampa mortal

MrMzrk

Lo único imbalanced de los FF son cuando un warprism ninja te entra en la main vs Zerg y con 4 sentrys te bloquea la rampa infinitamente :3

CaRtEr0

últimamente sólo veo pvp

qué hace el pedófilo de bling de caster? O_o

Drakea

el pedo era stephano no bling

CaRtEr0

se pasaban fotos entre ambos

Drakea

de todas formas tenía 14 años, es hebeofilia no pedofilia

get your facts straight

CaRtEr0

i´m out, es demasiado mirror para mi

CaRtEr0
2
Drakea

tiene tatuado en el brazo derecho un demonio sadomasoquista?

MrAw3s0m3

Ya empezo la final! hydra vs parting

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT