/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

mDity

dependencias en su linea xd

Sn0oZe

Pero si tiene mejor roster Based xD

1
Harlan77

broterdam xddddddddd

MrDucktape

Supernova fue uno de esos fichajes de Root para salvar al jugador. Un jugador bueno, sin equipo y que lo único que quiere es probar que puede ganar títulos si tiene cierta estabilidad (tengo entendido).

Tienen 2 jugadores muy buenos, unos cuantos top NA, unos cuantos que son queridos por la comunidad y 2 casters que son amigos de catz creo.

MrAw3s0m3

Best stream ever!
http://www.twitch.tv/marko_mech_god

Ya va por las 4 horas y media.

1
Harlan77

Mierda osom me has hecho verlo durante 10 min xd

Lo mejor el xat as usual

MrAw3s0m3

Yo llevo 2 ingame hours ya.

Este stream rezuma autismo por todos los lados

MrAw3s0m3

Termino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8:31:37

MrAw3s0m3

Ya puedo irme a dormir tranquilo.

Drakea

y me llamas neet a mi, cuando eres el que lleva como 2 horas mirando un stream de dank memes

MrDucktape

4 1 respuesta
MrDucktape

Classic vs Harstem en el IEM Taipei. Luego no os quejéis de horarios si estáis viendo tontadas a las 3 de la mañana.

B

#51521 me han dado ganas de ver la mejor película de los últimos 10 años de nuevo con eso de nacido demasiado pronto para explorar la galaxia

1 1 respuesta
MrDucktape

#51523 Sinceramente Lehn, 0/8

1 1 respuesta
B

#51524 "Pato. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo"

1
Bashpan

El markomechgod ese es una maquina, suele poner buenos memes, yo suelo hacerle copypaste para spamear en los chats.

PD: Like a retard

Drakea

Si el viaje espacial es algo parecido a lo visto en Interestellar, creo que me quedare encerrado en casa, masturbándome y comiendo doritos hasta el día de mi muerte.

1 respuesta
HNgoly

Entonces el viaje espacial es parecido a lo visto en Interestellar.

Drakea

yo no como doritos tho

1 respuesta
MrAw3s0m3

#51529 Tu te lo pierdes, estos son gloria bendita:

1 respuesta
CaRtEr0

#51530

1 respuesta
Drakea

#51531 ese es wolf? god damn

k4rstico

Como le estan dando a Flamethrower en el hilo del Grey goo http://www.mediavida.com/foro/juegos/grey-goo-ho-528829 , quien se le ocurre ir a ese nido de casuals

Drakea

a alguien le gusta el DoW2

opinion discarded

MrTears

-No me gusta el SC2 porque requiere tener manos- ggnore

La verdad que solo respeto dos RTS, el WC3 y el SC2, los demás parecen pura mierda para casuals.

1
Drakea

A mi me parece bien que haya gente que no le guste micrear o macrear, no a todo el mundo le gusta tener que pulsar muchas teclas para jugar.

Pero vamos, gente que diga que el SC2 es spammear teclas sin ton ni son ni pensar donde gana el que pulsa más rápido me parece meter mierda sin tener ni idea.xd

1
k4rstico

Cada vez que Cryoned postea sube el pan

1 respuesta
MrAw3s0m3

#51537 Dice encantarle los rts, pero joder, esque no lo parece, para todos los juegos tipo rts que ha debido de jugar esque no tiene ni puta idea, pero bueno... Tampoco puedes ponerte a discutir con el porque te saca el epic wall of text y tienes que acabar dandole la razon por pesado.

k4rstico

Y no vas a tener la razon, ni minimamente, si tienes suerte no te llevas agro xd

MrDucktape

A mi no me gustan los RTS, a mi solo me gusta el Starcraft.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT