/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HNgoly

te piensas tu que borracho mis papilas estan a eso, anda ya, beber cocacola sin alcohol no lo concibo porque sabe a mierda 0/

Drakea

no habías hecho un propósito de año nuevo o alguna pollez de esas de no beber más

ni un mes has aguantado, eso es patético kupo

HNgoly

No, estaba dejando de beber porque me salia del pene pero ahora me apetece.

Sois de beber mucha cocaola? Yo es algo que no soporto pero he visto a gente muy enganchada a esa mierda negra.

1 respuesta
Drakea

Yo no bebo cocacola en casa ni nada, pero alguna vez cuando salgo (>implying, fuck off), a veces sola, a veces con ron.

B

yo antes bebía coca cola zero 1 lata todos los días, y no sabe una mejor ni una peor , simplemente según a la que te acostumbres te sabe mejor, excepto la light que es matarratas

1
MrDucktape

#51363 yo si bebo cocacola a día de hoy es porque salgo y la mezclo con ron, que sino nada de nada. Antes bebía 1 lata al día más o menos pero decidí parar de matar mi sistema digestivo y ahora solo bebo café.

1 respuesta
Drakea

pero decidí parar de matar mi sistema digestivo y ahora solo bebo café

all of my keks

1
B

Yo soy mas de la monster race, y si, la pepsi light es pura mierda, la tome una epoca para no meter tanta caloria vacia cuando bebia cola de seguido y pase a beber agua en 0. Lo jodido es beberte medio o un litro entero de bebidas energeticas en 15-20 minutos y estar en un sitio rodeado de gente; puede dar gases, te tienes que aguantar y sales con unos dolores de tripas bastante molestos.

CaRtEr0

#51366 gl with the cancer

Drakea

no si al final goly será el más sano del foro

cuanto yonki

Harlan77

Tengo entendido que la cocacola zero es peor que la normal, el sucedaneo de azucar que lleva es mierda pura.

1 respuesta
MrDucktape

#51371 eso es la light, la zero es la buena.

1 1 respuesta
B

#51372 la zero tampoco es buena, los edulcorantes en general no son nada buenos

1 respuesta
MrAw3s0m3

#51373 Practicamente cualquier cosa que no sea agua es mala, asi que puestos a elegir...

1 respuesta
B

#51374 yo creo que la menos mala si estas en tu peso es la normal, si te sobran kilos la zero

B

Que el aspartamo da cancer comentan, anda y que les follen, el sedentarismo es un problema mucho mayor y a la gente le come los cojones.

Estelle

zero > light

Y la cocacola de Polonia es la que peor sabe, puta mierda.

mDity

vaia peasants la cocacola buena es la de mexico, con azúcar del bueno.

fanta>all.

k4rstico

Burn > CocaCola

1 respuesta
Fyn4r

#51379 burn es como agua :_

HNgoly

A mi el burn me encantaba pero deje de beberlo porque retiraron las botellas pequeñas y ahora solo hay de medio litro.

Puta coca cola.

1 respuesta
k4rstico

pero tambien bajo mucho de precio, recuerdo cuando antes veis las pequeñas a 66 cntms y ibamos arrasando por los supers y ahora es casi el precio de las de medio litro

B

#51381 No has pensado en llenar botellas a base de latas? Es mas higienico si bebes de morro y ademas eliges tu el tamaño. Yo cuando iba al gym medio sobado me compraba un par y llenaba una botella de agua con un litro de burn. Como comentan esta barato dentro de lo que cabe, por aqui se vende en varios sitios a 0'75 el medio litro.

1 respuesta
Lucky7s

Nestea

Perestroika

El ron es para piratas.

mDity

burn y gym; muy coherente todo

1
Perestroika

Por qué estoy en el subforo de fitness ?

1
k4rstico

Mazarse es el nuevo meta

CaRtEr0

El segundo español que ha logrado entrar en este ránking es Juan Moreno Durán, también conocido como vertiX, que suma ya 85.159 euros. Con apenas 21 años, lo mejores resultados de Juan llegaron entre 2012 y 2014, años en los que se embolsó entre 21.000 y 38.000 euros, suficientes para colocarse en el escalón número 229 de la clasificación.

http://www.elmundo.es/economia/2015/01/25/54c2a245ca4741a8458b4575.html

1
HNgoly

Joder el dinero que estan metiendo en publicidad es alucinante, como sigan asi van a superar a muchos deportes de masas

#51383 Nah, si haces eso se va el poco gas que tiene, no me mola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT