/22 going to DreamHack II: Hysterya's Nemesis

IlithieN

Al final expi, yo y compañia hemos pillado un apartamento por el centro que salía mejor de precio que un hotel, si sois muchos os lo aconsejo (7-8) en vez de pillar según que hotel. Creo que nos sale por unos 50-60 € las 3 noches.

9 días después
F

Enjoy metro y transbordo para coger el tranvía y llegar a la Fira.

1 respuesta
IlithieN

#32 Todo controlado, NP.

Jomones

La entrada solo para los torneos son 35€?

1 respuesta
F

#34 Sí.

B

Yo voy a gastarme los 35 en pillar la edicion coleccionista del ArmA2

6
Fresiloler

que tipo de entrada teneis Eizo open,byoc? etc...

CaRtEr0

La de 18€

Fresiloler

yo busco alguien con la byoc pero igualmente nos veremos en el Eizo open :)

HooP

voy a mojar las bragas cuando te presentes, hola soy el CEO de barcraft valencia

8 1 respuesta
B

Kails te ha dado manita porque el se presenta como el CEO de las pulseras de su brazo

6
Fresiloler

#40 yo voy a reírme cuando pregunte que haces por la comunidad aparte de flamear por un foro detrás de la pantalla y creerme productivo,si no tienes ni idea,por que me vi obligado a poner CEO te callas mejor ,para conseguir el partner de blizzard, tenía que mandarle un organigrama de todo el proyecto,como si fuera una empresa aunque Barcraft Valencia es un proyecto que esta creado desde la humildad para fans y por fans.

2
B

0:40

3
squ4r3

fdo: CEO de mi cuarto

Perestroika

Madre mía, no se como podéis flammear de sobremanera a fresiloler y a Kails los auténticos altruistas de los eSports. Sobre todo a fresiloler que en un acto de amor incondicional por la scene y por este videojuego hizo el esfuerzo de ponerse en twitter que era CEO de Barcraft Valencia.

Así no me extraña que en España no salga nada decente. Por culpa de vuestro flameo constante invertís el karma y lo que parecían buenas ideas acaban con streams en los que comenta hysterya debido a la negatividad que emanáis a estos jóvenes emprendedores, que nos pagan con la otra cara de la moneda.

En España, hacen falta tíos como fresiloler, Kails, programer... necesitamos sonrisas.

Donde estén las sonrisas que se quite la seriedad, el análisis serio y con IQ del SC2. Las sonrisas atraen a bronces, que son los tru fans de este eSport. ¿Acaso vosotros visteis a Andrés Montes usando nombres técnicos en sus retransmisiones de la NBA? ¿Y a que nadie le flameaba por ello?

¡Menos flames y más sonrisas!

10 1 respuesta
Drakea

all this madness

B

Perestroika CEO de Madnesstroika INC

9
D4rKNiGhT

#45

Perestroika

Por cierto nmie quitame de la lista, no voy

1 respuesta
KaoSsS

en españa lo que hace flata es matar gente, menos retrasados y cazar los baits a tiempo.

CaRtEr0

#49 y si idra confirma su asistencia?

1 respuesta
Perestroika

#51 me lo pensaría, pero aparte de que tengo 0 pasión es un problema más monetario que de otra cosa.

1 respuesta
DuPonT

que os den, el nimie and me en el vora fira en la piscinita stfu

CaRtEr0

#52 no sé, la verdad que no pinta muy caro estar 3 dias allí, entrada + 3 dias de hotel + desplazamiento menos de 100€ me parece

1 respuesta
Perestroika

#54 Estaré ya viviendo en Bilbao y ir de Bilbao a Valencia es caro, aparte tengo que asumir mucho gasto este mes con la mudanza y mucha movida adicional.

1 respuesta
HooP

mejor no vengas

1 1 respuesta
Perestroika

#56 Pues ahora voy.

Nmiekax

Ven y me das mi camiseta, H.O.E

Kraug

Estoy a 0, de ir ):

Flipao

#55 Yo he hecho en bus valencia - San Sebastian y no es para nada caro.

Eres un excusas

Usuarios habituales