/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Ev1L

estaría bien que mma recobrara la forma, últimamente está dando pena y en su momento era awesome

Nmiekax

El SC da pena y es aburrido desde que blizz se lo cargó parche tras parche haciendo a Z una raza un escalón por encima de las demás y siendo la más sencilla de utilizar. Punto y final.
Y si a eso le sumas los slumps, las gafadas de los tops que jugaban dando espectáculo, los que crean fanbase que estan en otra cosa y hacen entretenido el juego, apaga y vamonos.

Drakea

No seas tan llorica compañero Nmie, el juego está perfectamente balanceado y las 3 razas tienen igualdad de oportunidades en todo momento del juego.

Nmiekax

A mi personalmente ya no me divierte el SC, cuando antes lo consumía durante varias horas al día y era mi 2º Hobby.

Nmiekax

Y he ido a una DH, he pagado HD passes de la MLG y he dejado de ir a ciertos sitios cuando era una competición importante.
Fuck SC.

JuStY

nmie acaba de matar el juego oficialmente

MrAw3s0m3

nmie killing esports

Drakea

Tu que vas a pagar pases HD de la MLG puto fantasma si estabas viendo los restreams soviéticos con nosotros.

Nmiekax

esports
xdddddddddddddddddddddddd

Nmiekax

Ahora mismo puedo afirmar rotundamente que no se juega a ningún juego que pueda considerar esports.
Ahora es simplemente un negocio para adolescentes. Bueno, antes también lo era, pero por lo menos te escudabas en que estabas viendo a gente desplegar toda su skill y el que era el mejor ganaba en ese match.

Nmiekax

Acabo de hacer un all kill a /22? O qué?

Drakea

Que te crees que acaso no estamos de acuerdo contigo o algo.xddd

Sobre la página 1508 o así vino Letto a este thread a soltar truthbombs.

JuStY

claramente, solo hay que ver los viewers que tienen ahora destiny/idra, almenos es lo unico bueno de la muerte de sc2, que esos 2 inutiles ya no van a tener viewers que no merecen.

JuStY

¿Para cuando el cese de Dupont y cierre de subforo?

1 respuesta
Drakea

Y que los patchzergus como Jonnyrecco van a tener que buscarse un trabajo de verdad.

Nmiekax

Alguien duda de que Rain vs DRG no estaba amañado para así hacer crecer el interés al SCII en KR y que todo dios siga consumiendo ongame.net?

Jomones

Destiny creo que ha fichado por Riot, de ahí el post tirando mierda al sc2, a Idra todavía le queda ganar los torneos de la beta del HoTS

Drakea

ahora está en su stream jugando al lol, menudo faget

Drakea

http://www.esl.eu/es/news/207102/

drakea representing 22 y a la drogadicción en los barrios bajos de barcelona

Nmiekax

Me acabo de partir el ojal con lo de Letto. xDDDDDD

Nmiekax

En serio, this is over guys.
Me lo he pasado de puta madre este año y pico, en serio.

CrIpI

Adios.

Nmiekax

Adios 3R_cr1p1_69 me encantó tu última entrevista

Drakea

DOKY: que opinas de primalgamers
CRIPI : oh shi-

BASED FUCKING CRIPI, 22 BONJWA

1
LorCHsc2

Nmiekax

Que grande es twitter puedes dar con quien sea.
PD: Que buena está la novia de Thiago Alcántara. El del Farça

CrIpI

Tu nuevo hobby es acosador?

Nmiekax

Cuida a tus virginal chica hermano

1 respuesta
Drakea

no buscar a tías en twitter para fapearse con sus fotos

cripi pls

CrIpI

#45358 EH ! sin pasarse eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT