/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

Entonces aceptamos que Diablo 2 es más divertido jugarlo con conocidos que solo?

1 respuesta
Bashpan

#55651 Yo diría que Diablo 3 es mas divertido con gente, pero Diablo 2 no importa sin es solo o con peña.

Ami la peña en el Diablo 2 cuando jugaba con el nigromante me estorbaba por poner un ejemplo.

1
Drakea

#55641 No sé m8, es entretenido, he jugado a bastantes RPGs así solos, al fin y al cabo jugar con gente se resume a hacer lo mismo pero con un chat, y para hablar de polleces ya os tengo a vosotros a un alt+tab de distancia.

1 respuesta
Bashpan

#55653 No quiere ni hablar por el TS, menudo Bunny de la vida.

1 1 respuesta
Drakea

#55654 u wot m8

Frosted

#55647 Darkest Dungeon es tan curioso como repetitivo.

MrDucktape

Sr. Lágrimas, si estás en Gamergy consíguele unos skins sanos de Vel'Koz y Kayle a mi hermano <3

MrDucktape

Welcome to feel city:

1 respuesta
MrTears

Sorry m8 pero ya he pagafanteado una skon de ese tal vel koz y no dan más/paso de ir a buscar.

1 3 respuestas
MrDucktape

Ni te ralles tete

1 respuesta
Frosted

#55659
Era para mi ~~
Thanks anyway creador de drama de estar ;(

Drakea

#55659 Has probado diciendo que eres Majestuoso I de València el Humilde? Tendrían que venir a ti a ofrecerte las skins como obsequios.

1
Bashpan

#55659 Eres coreano ahora?.

Drakea

majestic dando la mano hasta a los técnicos, que talante, que porte más digno, que humildad

2
mDity

#55658 joder :qq: hay algo detras de todo eso? alguna cuestion familiar chunga? ademas la musica de fondo lo hace mas epico xd

1 respuesta
Drakea

#55665 el colega lleva desde 2009 en CJ Entus esclavizado a jugar starcraft en una mazmorra de kespa, normal que se emocione cuando por fin puede enseñarle a su madre que ha conseguido algo en la vida

1 respuesta
MrAw3s0m3

#55666 Desde 2009 en CJ? Estuvo en Fnatic y Incredible Miracle

1 respuesta
Drakea

#55667 pero en 09 se unió a CJ Entus, luego para el SC2 se cambió supongo
http://www.teamliquid.net/tlpd/hots/players/1097_ByuL

1 respuesta
MrAw3s0m3

#55668 Si pero tu mensaje no tiene sentido... sabes que se fue, estuvo en un equipo foreigner y todo.

1 respuesta
Drakea

#55669 hace 6 años desde que dejo de tener una educación normal para dedicarse a hacer el indio con los marcianitos, normal que se emocione cuando puede enseñarle a su madre que no es un fracasado*

mejor?

2 respuestas
CaRtEr0

#55670 a ver si te cambias el avatar de una vez subnormal

1 1 respuesta
Drakea

#55671 porque la tomáis todos hoy conmigo, encima que me esfuerzo en resucitar el foro

CaRtEr0

nombre de este anime?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#55670 Mucho mejor, ya podrias aplicarte asi siempre

Drakea

#55673 yamada and the 7 witches o algo por ese estilo

CaRtEr0

Argumento

Ryu Yamada es un estudiante de segundo año en la preparatoria Suzaku. Ryu es un estudiante problemático con una personalidad algo apática, él siempre llega tarde a la escuela, toma varias siestas en clases y generalmente obtiene las peores calificaciones, su vida es lo que considerarían los demás como un agujero sin salida.

merecerá la pena hacer el esfuerzo de instalar tor, buscar thepiratebay etc?

1 respuesta
Drakea

#55676 como? nyaa.se

CaRtEr0

me referia a si será buena o mala

de todas formas yo veo el anime en español neutro asi que esa web creo que no me vale x)

1 respuesta
Drakea

#55678 ya hay que ser pleb m8

no sé como será el anime, el manga es echii genérico + romcom

mDity

:psyduck: caretero plz. todos los puntos ganados con la campaña foroprocatalà a la mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT