/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

TOPOTOPOTOPO

#58530 a mi tampoco me gusta turtlear contra terran hasta tener 3-3 y storm y es lo que toca, o eso o cheesear/all inear como tu haces

que no digo que sea malo, o sea peor, pero me hace gracia que busques excusas como para proteger tu honor de macro player xdd

1 respuesta
Drakea

#58531 Haber cogido una raza respetable :^)

1
Drakea

el otro día me encontré con esto:

based greg

CaRtEr0

based gregorio campos

Bashpan

Idra no jugaba mal T, el problema era que el match PvT estaba muy favored para T siempre.

Drakea

nuestro viejo compañero josé miguel parece que tiene algo que decir acerca del lol

2 2 respuestas
Bashpan

#58536 Que letra, que mensaje.

TOPOTOPOTOPO

menuda pasada de maphackers hay a estas horas, blind torres y sabe donde está el proxy sin scoutear en toda la partida xdd en fin

1 respuesta
kami_

sup 22

https://twitter.com/IberianSS/status/632636558701633538
espero q drakea y alguno más os animeis a jugarlo

MrDucktape

#58538 que mala suerte tienes, yo considero haberme encontrado 2 map hackers en 6000 partidas :/

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58540 a mi no me había tocado en estas semanas ninguno, esta mañana 2 o 3 seguidos (1 no estoy seguroo), barcodes que sabian si proxyeaba sin scoutear ni mi main, sabian donde estaba mi army sin scoutear toda la partida, etc etc

da gusto :D

MrDucktape

#58536 quién es esta pipoletis?

TOPOTOPOTOPO

ignorad lo terrible que juego, os lo pido de verdad, llevo unas semanas sin jugar apenas por el internet y encima estaba tilteado+sin dormir

juego terrible, fatal, pestoso y aún así me siento con chances contra el maphacker que tiene mecánicas de plata

http://spawningtool.com/30144/

es obvio el maphack no? blind counter sin scout + mueve marines del bunker a la main cuando viene el oracle, y de la main a la natural cuando reposiciono oracle xdd

asco de juego, hasta hackers platino hay

me hace gracia como en el 10.30 manda un marine directamente a mi base sin haber scouteado mi posición en el mapa previamente, para intentar ocultar el maphack xdd

1 respuesta
Drakea

pues no tiene tan mala macro

CaRtEr0
Fyn4r

http://www.twitch.tv/forsenlol
http://www.twitch.tv/naniwasc2

el salvador del SC2 jugando archon thing con naniwer

maNny

Alguien echa una? acabo de volver después de mil años sin jugar, y me gustaría jugar con alguien

1 respuesta
MrAw3s0m3

#58547 Ahora mismo lo dudo, pero para mañana te puedo enviar a MrDucktape que es master terran o a Drakea que es top Master/low GM terran.

Si requirieses de protoss podria enviarte a Independence High Diamond/Low master (con conocimientos GM) o a insomnia.

De zergs puedo enviarte a Snooze (master zerg) o al propio MrDucktape (que a parte de ser master con terran es master tambien con zerg).

Asi que ya me diras. ;)

p.d. El enfrentamiento definitivo seria si te vieses muy cocky y quisieses el premio gordo te mandamos a MrTears, que es top GM de europa protoss, pero ya ahi depende de tu motivacion y como te veas.

1 respuesta
maNny

#58548 jajaja me valdría cualquiera para jugar un 2v2 y que se pueda charlar un rato. Gracias xD

1
MrAw3s0m3

#58543 Te voy comentando segun veo. Me puedo permitir el lujo de ser duro porque como protoss que eres estas obsesionado con los timings perfectos al segundo y como la 6º gate vaya con 2 segundos de retraso ya es GG pues te sere franco:

(antes de nada digo que intentare se abogado del diablo y no mirare como mal al contrario sino que intentare decir por que hizo lo que hace)

  • Cuando atacas con el oracle el tio puede mover los marines a base porque es un cebao y ve mucha proleague y ssl y lo intenta copiar, y tu como protoss intentas clavar el timing y entonces coincide que queda pro (por parte de ambos).
MrAw3s0m3

Luego es mal que das toda la vuelta al mapa en vez de pararla ahi un rato y volver por el mismo sitio (como jugaria que suelen hacer los protoss pro).

MrAw3s0m3

Te para el allin de oracle sin scoutearlo, si, pero tampoco lo haces perfecto y el tio maneja. Lo unico "raro" es que sale con la marinada y te ve el proxy una vez que ya lo ha parado. Aqui me gustaria ceder la palabra a drakea/pato si es normal hacer eso despues de no scoutear y parar un oracle, pero yo diria que intentas scoutear en varios sitios y cuando lo ves te vuelves, solo que tuvo la suerte de verlo a la primera, es cuestion de probabilidad estadistica.

MrAw3s0m3

MrAw3s0m3

Me sorprende el hecho de que "magicamente" los colosos son viables contra terran (cuando hemos visto cientos de veces como los vikings acaban sobrando y los bajan a tierra porque terran va sobrado contra colosos) y contra zerg no se sacan, que es precisamente cuando el zerg no va sobrado contra ellos y no puede tradear eficientemente (a no ser que el protoss sea paraplejico o la diferencia entre el protoss y el zerg sea grande).

El zerg va a hacer (porque es la raza mas reactiva, no puedes hacer lo que te salga de la polla, tienes que intentar counterear lo del contrario): O vipers + roach hydra para los abducts (mal por los feedback de 2 templars, o incluso 1) o corruptors (mal porque el protoss se echa para atras con FFs y focusea a los corruptors si el zerg sigue al ataque con ellos). En cuyo caso, el protoss siendo inferior en calidad va a tradear mas eficientemente que contra zerg y contra terran, y defensivamente lo va a tener tambien mas facil (photon cannon y warpins instantaneos). De que se queja el protoss hoy en dia? (de lotv no hablamos porque os meteran lo que lloreis en battlenet, como los terrans).

Mi columnita.

Drakea

¿Los colosos dejaron de ser viables contra T en algún momento?

1 2 respuestas
CaRtEr0

#58555 me alegro de ver caras nuevas

empezaba a pensar que este era el hilo de 0s0m

TOPOTOPOTOPO

https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/3hboz5/is_this_obvious_maphacking/

segun me han dicho aquí, si era un maphacker, y me da que tenía algún hack de automacro, porque es que tenía una macro impecable y en cambio no demasiadas buenas mecánicas de micro y demás

1 respuesta
MrAw3s0m3

#58555 Pero supuestamente la semana pasada los dejaron a la altura del betun como unidad del sc2. Vamos, que antes atacaban con probes que con un coloso.

2 respuestas
TOPOTOPOTOPO

#58558 el colosso en pvz no es mala unit, el problema es que es muy fácil de hacer counter con 2-3 vipers,

con que te vea la robo bay si es listo ya te jode bien, y por tanto estás obligado a ir a templar, lo cual puede ser demasiado tarde si te ataca con el timing de vipers

por eso es más lógico ir directamente a templars con storm sin arriesgar a perder la partida cuando tienes coloso pero no templar

dicho esto creo que pvz está en favor de protoss en hots, pero vamos es que queda literalmente semanas de la expansión así que poco importa

Drakea

#58558 En LotV si que son una mierda, pero en HotS no sé, han habido metas de fast storm y cosas así, pero los colosos nunca han sido inútiles en TvP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT