/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#59249 a mi me encantaba esa revista no homo tho

mDity

#59250 es un tio al que nunca le he encontrado gracia, ahora menos. me recuerda mucho al retard de zack eisenberg :/

al final que ha pasado? dependencias se ha comido los mocos o por lo menos gano 1? xd

1 respuesta
MrDucktape

#59252 a sido un 3 a 0 limpio.

mDity

sadpepe.jpeg

1 respuesta
CaRtEr0

#59254 3-1

Drakea

#59250 como reparte
me gusta imaginar que la mayoría de esos comentarios son fans de pewdiepie

B

es lo que tiene jugar una raza con maphack implementado que encima mata probes (reaper) y 1 button free win unit (mine)

pero bueno, en legacy ya os ponen a tono

spoiler
1 1 respuesta
Drakea

maphack implementado
mata probes (reaper)

desarolla esto

B

es una pérdida de tiempo discutir, pero las posibilidades de scout de terran y protoss en early game no tienen ni punto de comparación

si haces la expansión arriba, ni siquiera se si te has expandido o estás haciendo un 3racks a 1 base con stim

en cambio el terran puede verlo todo con el reaper, y encima matar probes si está un poco lento el otro

CaRtEr0

oh dats white ra streaming

B

creo que voy a dejar hots del todo, mañana empiezo legacy, me hubiera gustado llegar a master antes, pero me falta mucho nivel y siento una pérdida de tiempo invertir en HotS cuando en poco tiempo todo lo aprendido va a ser useless

MrDucktape

#59257 posiblemente te pueda ganar también con zerg, aunque ni juego en serio desde el nerf a sh

1 respuesta
B

#59262 ni en tus mejores sueños xd mi pvz es muchisimo mejor

2 respuestas
MrDucktape

#59263 le damos hoy un rato?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#59263 Te hace ez

1 respuesta
Harlan77

Os díria de jugaros un ban de cuenta durante x tiempo, pero inger ya lo hace cada día.

2
Fyn4r

4 partidas y soy oro, ez game ez life

B

#59264 hoy no puedo, pero mañana si

te veo muy confiado en tus habilidades, cuando realmente no eres tan bueno

partias con ventaja de 2 días seguidos viendome todas mis builds en stream + yo jugar ayer en frío (fueron mis primeras partidas del día) mientras tu llevabas un rato jugando, aún así la primera partida que fue la única que duró más de 10 minutos, casi la pierdes y eso que defendí fatal los drops, y la del blink porque puse en move command los 2 stalkers del principio y los pillaste random, si no quizá te hubiera dado más problemas

obviamente eres mucho mejor que yo, pero no estes tan confiado en que con zerg me ganarías, obviamente ahora te tiraras 2 días viciando con zerg y puede que me ganes

en PvT tengo como 35% de winratio y en PvZ 70%

TL.DR: Eres mejor que yo, pero no te motives que sigues siendo trash tier, aunque menos que yo, que soy uber trash xdd

B

#59265 tu hablas mucho, pero a ti si que te hago ez, contigo me juego la cuenta si hace falta, porque el offrace de pato tiene chances contra mi, pero tu con tu main race tienes pocas por no decir ninguna

el otro día te lo pasé en el stream, que dijeras que me ganabas cuando me has rechazado 2 veces el reto

si tan fácil crees que me ganas, adelante bo7 y nos jugamos la cuenta 1 mes, pero no tienes cojones, desde twitch se juega muy fácil, luego en la partida la cosa cambia

gif de awesome cuando toca jugar en vez de hablar

https://img.imgur.com/KmI8uDc.gif

1
melonz

Yamato time

1
B

vengo del gimnasio con la testosterona alta después de romper record de PB

testo rage

MrDucktape

mira tío...

Primero de todo, no tengo confianza en mi, tengo desconfianza en ti, que es diferente. Con esto no estoy diciendo que seas malo, simplemente que conozco tus puntos débiles y puedo abusar los mucho, mientras que tu no sabes de mi juego.

El "casi te gano" no sirve en este juego, te gane 3 partidas limpias:

En la primera jugué mal porque era la primera partida con Terran del día, si te fijas creo que solo jugué una antes, con zerg, en la que 6pooleé para ver si tenia lag. Además, cabe decirlo, como no tengo ni idea de jugar la leí mal y plante 3 bunkers, y termine la partida con 3 bases y más de 2k de recursos. No he visto el replay pero creo que tu no tenias ni edificios de producción ni muchas bases ni recursos. Además, el engage me fue nefasto porque me pillaste con intención de dropearte pero, sabiendo que no tendrías para defender en tus bases, decidí retornar con las unidades aún y meterme en una mala posición defensiva, pues no creí que me pudieras pushear a la 3a con la pf o a la main.

En la segunda jugué con ventaja y, por lo tanto, a hacer unas risas. Con un 6 rax (planté 5 por si me jugabas a oracle) , que falló, detuve tu blink allin. Que vieras mis marines acercándose y aun así dejaras los stalkers en movimiento no dice nada en mi contra, sinó en la tuya.

Finalmente la 3a partida te fuiste, igual por tilt + mi tonto comentario, aunque dudo que la tuvieses pérdida (me suena que tenías un obs, aunque no sé dónde) , pero es una decisión que, otra vez, tomaste tu, no yo.

Dicho esto, és cierto que tenia cierta ventaja en el sentido que "conozco algunas de tus builds ", única razón por la que creo que tengo serias opciones contra ti como zerg, raza con la que, te recuerdo, tengo unas 4000(?) partidas. Con Terran te jugué como juego siempre en ladder, las 3 "builds" que uso contra protoss, de forma indistinta, sin reaccionar a scouting más que para plantar el 3r cc.

Dudo que creas que mirase tu stream mientras jugabas, y tampoco has dicho nada al respecto pero me gustaría aclarar que, si fuera el caso, hubiera leído mejor la primera partida y creo que el lag que me provoca + el delay del propio stream no me beneficiarían en exceso.

Como siempre el tochopst des del móvil para mostrar más pasión. Si tengo faltas és cosa del autocorrector.

1 respuesta
B

#59272 claro que se que no miraste el stream

como ya he dicho eres claramente mejor que yo, y como bien has dicho partias con ventaja al saber mis builds y mis puntos débiles, aun sin saberlo posiblemente también me ganaras

pero con zerg no deberías estar tan confiado , especialmente porque creo que llevas mucho tiempo sin jugarlo y porque como ya he dicho PvT actualmente es mi peor match (35% vs 70% de PvZ creo que es una diferencia notable)

igual si que juegas con zerg ultimamente y me ganas, no lo sé

realmente lo que me jode es que gente como awesome y demás hablen, cuando ellos perderian igual o más rápido contra mi

1 respuesta
melonz

#59273 la segunda la tiraste brutal, le tiras un timewarp a los marines y no le dejas un scv vivo antes de hacerle engage o blinkback y gg. Manqueaste con el msc a nivel horrible.

1 respuesta
B

#59274 la segunda por build la tenía ganada, como bien dices la tiré, suicidé varios stalkers con move command, y micree mal

y la primera, por algún retardado motivo, no puse stalkers para defender los primeros drops (casi siempre lo suelo hacer), aún así llegué a 3 bases, doble forja y HT's, pero me hizo demasiado daño con drops y tuve que intentar un base trade que por mucho que el diga, casi funciona

la 3º me pasó igual, por algún retardado motivo no puse los stalkers para defender el drop y un drop de minas me mató 8 probes, aún no había perdido del todo, pero no me apetecía jugar tan por detrás

y si, no deja de ser un 3-0, pero vamos, no creo que sea para ir de gosu, cuando el tiene 5000 partidas más al sc2 que yo, el es high master y yo diamond, y conoce mis builds y yo no las suyas

mDity

tochopost que no empiezan con... mira tio. que esta pasando!?

yo estoy deacuerdo en que pato no es tan bueno, pero tu tampoco tienes nivel como para ganarle vs zerg. pecas de no tener un decisionmaking decente. y no se si es por la presion del stream pero el otro dia te vi jugar y eres nefasto tomando decisiones. y esto siendo protoss me gustaria verte jugar con terran o zerg xd. builds a medias o con ajustes del momento o cosas como que se te olvide hacer algo como stargate en una build de stargate.

a gente con un skill medio de masters/highdiamond como drakea o pato, pues estas a años luz (numero de partidas jugadas). pero que no pasa nada a lo mejor luego de un par de centas de partidas(bestscenario) los humillas. that'sthebeautyofsc2.

1 1 respuesta
B

#59276 mi nivel no es el que vistéis en el stream, menos cuando estoy hablando y tilteado, y haciendo cheeses retrasados

contra diamonds a macro no suelo perder, he estado en top 1 diamond en NA/EU varios días seguidos, hasta que empecé a hacer streaming, ganando a zerg masters (a terran masters no)

es muy fácil ver los errores desde tu sofá, y decir ostia que malo, pero luego cuando juegas tu la cosa cambia

yo mismo podría ver partidas de drakea y partirme el culo también de sus errores, y aún así luego me follaría jugando

es lo bonito de starcraft, que aún siendo master, eres malísimo, ya que el juego tiene una complejidad tan basta que es imposible jugarlo sin errores, a no ser que seas un code S que juega 12h al día

1 respuesta
melonz

Imo te sabes la teoría pero te falla la aplicación, como a mi vamos. Deberías verte tus replays como dice drakea, lo que no puedes permitirte en high diamond es no tirar timewarp en un blink stalker rush por ejemplo.

1 respuesta
B

#59278 no me hace falta ver las replays cuando se exactamente por qué he perdido tío XD

si me manquean las manos y se perfectamente por qué he perdido es tontería ver la replay

otro tema sería no entender por qué has perdido o en que has fallado, ahi es cuando debes analizar

MrDucktape

Aquí todo el mundo habla mucho y juega poco.

Y lo de yo "entrenar con zerg" para ganarte me ha hecho reír un poco. La gracia es que vengo sin estar preparado y gano igual xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT