/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

#3630 A la espera del remaster del remaster.

k4rstico

No he jugado nunca al BW, lo de los grupos de unidades limitados suena un coñazo enorme

y34hl0ve

Al final los que mas pegas ponéis sois la propia comunidad de starcraft xD

Que mas os dará que gente que nunca ha tocado el BW este hypeada? contra mas gente juegue mejor para todos, sean nuevos o no.

1 1 respuesta
Drakea

#3633 lmao si la cosa es meter mierda por meter
en el fondo nos la suda todo
los que nos compremos el remaster en menos de 5 dias ya lo tendremos desinstalado y volveremos a la rutina habitual de shitposteo diario

1 respuesta
B

#3634

comprar

yo voy a jugar la edición gratuita 2 días hasta que me de cuenta que soy un manco y vuelva a jugar al gwent

y34hl0ve

Yo ni he tocado el online y estoy aquí hypeado como un cabrón, pero se que voy a viciar unos cuantos meses.

1 respuesta
Bashpan

#3636 Pues ya sabes aquí hay una norma no escrita y es que si tienes dudas, tus respuestas las encontraras en Drakea, así que no dudes en preguntarle sobre BW.

1 respuesta
Fyn4r

Mirad como esta el panorama que hasta yo tengo consola ahora

2 respuestas
y34hl0ve

#3637 Me da miedo preguntar cosas aquí, hay un ambiente muy turbio jeje
Que bonicos todos, Based ftw

2 2 respuestas
B

#3638

te refieres al pisapapeles con reproductor de zeldas y marios?

5 1 respuesta
Fyn4r

#3640 el pisapapeles reproductor de bloodborne

Bashpan

#3639 Casi se me cae una lagrima al ver la cara de emoción de lucifron.

2
Harlan77

Tíos tíos que en este foro hay un post con 40 manitens. Se está haciendo demasiado mainstream, yo mejor me largo un tiempo.

1 1 respuesta
Drakea

#3638 yo me lo estoy pensando tbh, pero luego recuerdo que la pela es la pela y se me pasa rápido

MrDucktape

#3639 Aquí somos todos buena gente, cualquier duda intentamos resolverla con debate, sin ideas preconcebidas, cosa que igual choca en otros ambientes.

Luego acabamos tirando de 1a siempre, es decir, ninguno tiene la verdad absoluta pero, como puedes ver (ej: #3619), sacamos cosas adelante en conjunto.

MrDucktape

https://www.twitch.tv/liquidthermy

Uno del foro jugando contra este. goes

B

como me joden los casuals que no han subido de platino en su vida decir que el sc2 es demasiado fácil y que lo que molaba del 1 era los grupos de control múltiples

como se nota que llevan sin jugar al broodwar 10 años y al sc2 no le han jugado más de 10 partidas online xd

5
k4rstico

#3643 y fijate que mensaje xd

Bashpan

No puedo smurfear ni con terran puta lamerada de quitarte el gas koreanos de mierda.

y34hl0ve

Yo estoy jugando contra bots en el bw y no me ganan de milagro xDDDDD vaya jaleo manejar el ejercito, uso 5 grupos solo para esto, mu rico.

Lo que mas me esta matando es no poder juntar todas las rax/fabrik/starports para crear el ejercito. ¿Vosotros como lo hacéis?

4 respuestas
Bashpan

#3650 Usa las cámaras y tienes que pinchar de una en una spameando la tecla de la unit.

Na fuera coña, usa shift + f2-4 y dejate zonas del mapa predefinidas por ejemplo el lugar donde tienes todas las factory o las rax, como en este juego no hay multiseleccion tiene que ir seleccionado cada edificio y dar la construcción de la unit en cada uno.

PD: Bueno llegar a A en fish con zerg no fue difícil lo intentare en una nueva con terran.

1 respuesta
Drakea

#3650 no usas controlgroups para la producción, usas la camara y seleccionas con ratón uno por uno

tampoco se suelen usar muchos controlgroups para las units de hecho, si no las estás separando la gente tira de box con el ratón y ya

2 respuestas
B

#3650 estas empezando a disfrutar la ortopedia

experiencia de juego lo llaman algunos

2
Harlan77

#3650 Tienes que hacerlo usando ESENCIA, que es muy poderosa en el bw

1
Bashpan

#3652 Hasta donde crees que llegare con terran drakea? llegare a A o en B+ lo desinstalare?

1 respuesta
y34hl0ve

#3651 Gracias! Me va a costar acostumbrarme a dar clicks todo el rato jajaja
#3652 Pero eso es jodidamente mortal para la mano xD

Tantas apms y luego se usa el ratón pa' to'.

Drakea

#3655 si T en bw es ez, planta tanques y ganas solo, A+

1 respuesta
Bashpan

#3657 Siege tank + spider mines feelsgoodman

Bashpan

Avilo en BW otra vez, se trasca.

1 1 respuesta
MrDucktape

#3659 en 2 minutos ha arreglado todos los problemas de bw

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan