/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

El stream de Avilo lo ha vuelto a hacer el duelo mas retarded Viper + Queen vs Turtle Raven.

y34hl0ve

Como es posible que tras marcarme un 5-0 en las partidas de posicionamiento contra platinos y diamantes me pongan en plata y este jugando contra platinos 2/3, los cuales tienen el mismo mmr que yo?

1 respuesta
B

#3902 mmr provisional, que es bastante más bajo que el real, en unas partidas (no se si 20 o 30) te daran el MMR real yt e subiran a platino o asi

1
y34hl0ve

Ahora estoy por 3600, es que me resultaba extraño jajaja.

Veo que todavía no han arreglado los ravens, glande blizzard.

Bashpan

https://clips.twitch.tv/LivelyBlindingHumanUncleNox

KEK

MrAw3s0m3

A las 15:00 creo que hay ssl, una buena hora, seguramente lo vea.

Ryung vs Classic
jjakji vs Dear
Losira vs Bunny
GuMiho vs ByuN

MrAw3s0m3

Live!

MrAw3s0m3

unlimited amounts of swag

1
Drakea

sin live no es lo mismo :|

1 respuesta
MrAw3s0m3

#3909 wot? que live? El de este hilo? Esta siempre puesto.

Drakea

joder es que para ver erl botón hay que ir hasta arriba del todo, al menos en la versión PC
thrazz la que has liado joder

B

Ultimamente me iba el PC como el culo, lol a 30 fps, no podía streamear, se me petaba con vídeos HD...

Total que abro el ordenador y no había mucho polvo, pero al mirar bien el ventilador del procesador había un mazacote de polvo duro del tamaño de un cacahuete con cáscara.

Resultado? 30 fps -> 350 en el lol, todo fluido en vídeos HD, nada de lag al abrir multiples cosas a la vez, joder ha sido como comprar un PC nuevo, más de 6 años que llevo con este. Sin duda comprar un sobremesa por piezas fue de las mejores inversiones de mi vida.

P.D: No blog

1 respuesta
DiSoRDeR

#3912 que coño es el LOL ese que todo el mundo habla de él?

no me jodáis que jugais en el ordenador a los muñequitos?

5 1 respuesta
MrAw3s0m3

#3913 well memed

MrAw3s0m3

old but (still) gold

2
y34hl0ve

Me acabo de enterar que Stephano me tiene bloqueado y no se ni porq :/

1
CaRtEr0

lo único bueno del video es que en related he encontrado el Karpov-Kasparov de los e-deportes

4 1 respuesta
B

#3917 el duelo de mentes que emocionó al congreso de Solvay

1 1 respuesta
Bashpan

#3918 Hoy en día esa foto seria una prueba más de como el heteropatriarcado no ha dejado progresar a las mujeres.

1 respuesta
MrDucktape

#3919 a la sociedad*

mDity

ya tiene que ser puta mierda el diseño de la web en oscuro para que haya tenido que pasarme al aspecto blanco. joder es que el oscuro es demasiado y apenas hay contraste entre títulos y mierdas.

Bashpan

El nuevo quake tiene muy buena pinta, pero eso de que los personajes tengan habilidades ya empieza a oler a caca y el arma esa azul nueva tambien la verdad.

y34hl0ve

http://www.teamliquid.net/forum/brood-war/521410-118-live-today-at-2pm-pdt

1 respuesta
Bashpan

#3923 No key rebinds welcome to P to Probes.

MrDucktape

Tengo beta de quake pero no me entra la aplicación de bethesda.

wat do

y34hl0ve

https://medium.com/@SaintSnorlax/why-do-idiots-keep-questioning-blizzards-commitment-to-starcraft-ii-d45e7ba804a7

No se si se ha puesto por aquí, pero interesante articulo.

Bashpan

SC2 Kek Si hasta David Kim a abandonado el barco tiene menos esperanza, que la libertad en Corea del Norte.

y34hl0ve

La gente en los foros diciendo que no quieren parchear a la 1.18, que cuanto tardara en morir y volver a la 1.16... No entiendo nada xD

Solucionan problemas de conexión, interfaz, añaden utilidades como el modo espectador, el tiempo, apm, etc Y NO LES GUSTA, yo flipo con la comunidad de Starcraft ajjaaj

1 respuesta
DiSoRDeR

El género femenino degradándose en el hilo de preguntas a Mixwell diciéndole que si guapete que si si tiene novia, cuando es el típico que si se acerca en una discoteca lo mandan a fregar antes de que pronuncie la primera vocal

Luego se quejan de que las etiquetamos

#nosalty

1 respuesta
MrAw3s0m3

Un poco salty si se te ve.xd

3

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • k4rstico
  • Bashpan
  • CaRtEr0
  • Drakea
  • DiSoRDeR