/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

DiSoRDeR

Osom te paso lo que he hecho, hay que retocarlo, sobre todo el estilo, pero estoy hasta la polla

spoiler

PD. Puede haber cosas mal, cosas opinables, cosas ampliables e incluso mensajes inconscientemente antisemitas, así que si le dais un vistazo y aportais mejor

5 2 respuestas
MrDucktape

#5851 currada, si dedicaras el mismo tiempo a jugar serías GM xd

1 2 respuestas
Drakea

#5852 cada vez que vuelves de una lan con shitters te creces mucho m8

1 2 respuestas
MrDucktape

#5853 puede, serán los genes catalanes tras ganar 150€ sin esfuerzo

MrAw3s0m3

#5853 bajale los humos. Creo que hablo en nombre del foro cuando digo que necesitamos un showmatch entre tú y patito.

4
MrAw3s0m3

#5851 Ahora que lo dice #5852 .... Qué rango tienes o llegaste a tener en el starcraft? Qué nick tienes ingame? Es como que no sé nada de ti y posteas aquí cada día xd

puto autocorrector xd

1 respuesta
DiSoRDeR

#5856 llegué a Diamante, con Terran (como debe ser). De nick uso (usaba) LeoMessi porque me da pereza buscar donde cambiarlo

MrAw3s0m3

Leomessi, madre mía fuera de aquí! Fuera de aquí y no vuelvas! (en serio eres persona non grata).

Fue bonito mientras duró mi cuenta clon jijiji

1 respuesta
DiSoRDeR

#5858 THE TRAUMA

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5859 madre mía otro culerdo....

Hasta harlanet que es lo más independentista del mundo es del espanyol, porque todo tiene unos límites xd

Edit> no hay cosa que odie más que un cule de fuera de cataluña, en serio, puede conmigo. Dais asco (me merezco punish por la última frase, pero es algo que me quema la sangre si no lo digo).

1 respuesta
Drakea

he ojeado un poco esa guía hasta que los copypastes de day9 y los links a reddit me han hartado, pero me ha gustado poner el meme que Protoss tiene la army que menos APM requiere
putos zergs como coláis vuestra propaganda a lo bajini

2
DiSoRDeR

En previsión de que la guía no le gustaría a Drakea hice también la guía que haría Drakea, os la dejo aquí :

spoiler
1
DiSoRDeR

#5860 Por cierto Osom dos cosas :

1 - cierto que se puede interpretar que Protoss requiere pocas APM en batalla, mejor cambia "ejército" por "raza" ó "facción", el significado de la frase es que necesita menos APM durante la partida, no en combate.

2- Es un placer saber que no importa cuantas Champions ganéis, el trauma es forever :D

MrDucktape

la parte mala de ser del Espanyol es ver el facherío en la grada

MrDucktape

cuando te hacen "what a doom drop l2p" y tiran del cable es como si ganase 300 puntos de ladder, la satisfacción es brutal

mDity

harlanet es del espanyol? madre mía y yo que pensaba que era buena gente.

2 1 respuesta
MrDucktape

#5866 que ha de ser del espanyol, el es un catalán de pura cepa de los que tiene los 8 apellidos en catalán, vota cumbaryensia y los sabados va al camp9

MrDucktape

https://www.twitch.tv/innovation_s2

1 respuesta
k4rstico

Me meto en ladder y no hago mas que jugar ZvT. Esta todo lleno de terrans

k4rstico

#5868 no esta jugando :/

MrDucktape

cuando me he puesto si, ahora no juega.

ayer perdí como 5 seguidas :( hay bastantes terran, no sé por qué, pero está floja la raza

Drakea

2
CaRtEr0

1 1 respuesta
Drakea

#5873

1
Harlan77

Harlanet es del espanyol? dafuq

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#5875 No te avergüences de ello, aquí queremos a todos por igual :buitre:

MrAw3s0m3

Pues se lo montan bien los asiaticos tu, años de putisima ventaja

MrAw3s0m3

joder da donde duele (a mi no que me la sopla porque no juego, pero es la viva imagen de drakea xd)

2
Drakea

Te he dado manita porque ha sido buena la intención pero lo veo cogido por las pinzas. Objetivamente hablando solo se me pueden aplicar dos cosas de ahí a lo sumo.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5879 Yo veo 6/10 cosas pero bueno....

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan