/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#6360 hace falta un doctorado, pero lo dices como si fuera un Nobel o algo

1 respuesta
Fyn4r

#6357 si en España plantéate seriamente el dar clase, es la única forma de tener estabilidad real en ese entorno

#6358 por lo menos os avisaba el, a nosotros nos mandaba al becario de turno a clase xd

1 respuesta
MrDucktape

#6361 un Nobel, lo dices como si fuera viajar a Marte o algo

este

B

#6358 de hecho dar clase en la uni es mucho más sencillo, das tu materia, lo que te gusta y sin aguantar a niñatos

#6360 llegar ser profesor titular en la uni es muy jodido, son oposiciones muy duras, yo me refería más bien a compaginar mi carrera de investigación con dar algunas clases de alguna asignatura en plan colaboración

#6362 hombre, de momento tengo buenas becas como para hacer el doctorado en españa o al menos los primeros años xd, si se acaban en algún momento pues me plantearé pirarme, no me importa

2 respuestas
MrDucktape
#6364inger-Lehn:

sin aguantar a niñatos

uuuuuuuuuuy eso no lo tengo tan claro

Fyn4r

#6364 también te digo que lo estoy comentando pensando a largo plazo. Para hacer el doctorado pues como buenamente puedas xd

1
Drakea

imaginate una clase de ducktapes, a la que te des la espalda organizan una votación por la independencia de la asignatura

4 1 respuesta
B

#6367 así fue como surgió la ingeniería, como una víbora maltrecha que se independizó de la ciencia

1 respuesta
MrDucktape

#6368 wat

1 1 respuesta
B

#6369 no te hagas el despistado, si newton levantara cabeza...

1 respuesta
Drakea

La ingeniería surgió cuando la ciencia se juntó con los judíos, y estos, ante el primer descubrimiento científico del cual fueron partícipes, pensaron "¿y como hacemos dinero con esto?"

El resto es historia.

5
MrDucktape

#6370 se daría con el ataúd imagino

MrDucktape

https://twitter.com/WikiLeaksShop/status/939965863532400640?s=17

Ya si eso quien gane que me invite a una birra

2 respuestas
MrAw3s0m3

#6373 Yo voy allin con este

1 1 respuesta
Drakea

#6373 >ese hilo de twitter
los "memes" de los normies dan vergüenza ajena

1 respuesta
Fyn4r

#6375 es como si todos los retards de tumblr estuviesen tirando toda su basura ahí

Drakea

#6374 hostia las primeras diez veces no había leído lo del "space-love-time"
joder eso le da como tres puntos más, que puta obra maestra, the meme that keeps on giving

1
B

4
CaRtEr0

wassup chupi`pandi, he estado off y me he perdido los strims de estos últimos dias

ha subido ya a top gm drakia con zerg? se han jugado ya el bo7 con pato ambos con random? sigue siendo la build de las 50 sombras imparable?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6379 Ni me habia dado cuenta que habias desaparecido :psyduck:

2 1 respuesta
CaRtEr0

#6380 go2hell 0s3m

k4rstico

que facil el ZvP desde que hago lurkers

excepto si me massean aire uqe me quitan las ganas de vivir

1 respuesta
B

#6382 si ves que van a aire atacale con las hydras antes que con los lurker y gg al min 6 xd

OjouSama

O haces infestors si va a air y ganas igual.

MrAw3s0m3

live gogo
www.twitch.tv/mrducktape

CaRtEr0

Imaginad a una joven rubia, bella, casta, fiel, de firmes valores y costumbres "mojigatas" y a un negro travesti con la esvástica nazi tatuada en la frente follandosela por el culo.

spoiler
1
Drakea

voy a verla el domingo lmao
peor que interstellar no puede ser

1 1 respuesta
k4rstico

a mi me toca en Navidad con la familia

peor que las precuelas no puede ser

1 1 respuesta
CaRtEr0

#6387 #6388 ayy lmao ya me diréis

B

Yo voy con las expectativas bajas pero iré

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan