/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

DiSoRDeR

Los esfuerzos de este mod por mantener el foro vivo son admirables, aunque siempre sea a golpe de baits

4
MrAw3s0m3

El día que no esté me echareis de menos.

1 2 respuestas
B

#6722 moriras con el subforo como el true capitan que necesitamos

1 respuesta
DiSoRDeR

#6722 sólo digo que tienes que variar la táctica, ya sólo entramos en tus baits a propósito.

MrAw3s0m3

#6723 Queréis que cerremos el foro?

3 respuestas
B

#6725 no te enfades tonti

Harlan77

Nuestro amigo ingerdencias ha entrado en la über master race, que consiste en pc + switch.

Gz bro

2 1 respuesta
OjouSama

Que los terran sean unos lloricas no cambia el hecho de que Zerg esta busted atm

1
B

#6727 no podia resistir la tentación de la tecnología más puntera hasta la fecha: el carton

6 1 respuesta
Bashpan

#6725 Si cerraran este foro, por ende te quedarías sin lo único que sustenta tu misera vida, el ser moderador de 22 y no me gustaría cargar en mi conciencia con el suicidio de semejante infraser humano el cual eres.

spoiler
Harlan77

No hay capas de ironías suficientes para arreglar los posts de bashpan

1 respuesta
B

#6731 que juegos tienes tu de la switch?

1 respuesta
DiSoRDeR

#6725 qué te he dicho de seguir usando baits?

Harlan77

#6732 De los principales el mario kart y odyssey y zelda.

Luego nindies a cascoporro

mDity

esperad ahora resulta que hay vida mas alla del mk y el zelda :psyduck:

nah, en realidad es envidia. aunq me la pillaria solo para viciar infinito al juego aquel de robots xdd

MrDucktape

https://clips.twitch.tv/SpicyCautiousDurianDoggo

xd he mad

mDity

waste of my life

every sc1/2 player.

Lucky7s

He visto este pedazo de vídeo y he pensado en vosotros nosotros

2
DiSoRDeR

Madre mía que pasaos están los del foro de cine, han elegido "La delegada línea roja" como mejor película de la ww2

Pero que asco me dan las nuevas generaciones

1 respuesta
MrDucktape

#6739 rojos tenían que ser

1 respuesta
DiSoRDeR

#6740 Eso seguramente también, pero ese no es el problema ahora mismo. El problema es que son unos pesaos y unos pedantes, no hay coñazo más grande que "La delgada línea roja", recuerdo que fuí a verla al cine y estábamos todo el cine muertos del aburrimiento, sin embargo en "Salvar al soldado Ryan" había gente que tenía la mandíbula dentro del cubo de las palomitas.

1 respuesta
k4rstico

#6741 Salvar al Soldado Ryan tiene un inicio espectacular, despues se vuelve una americanada. Me decepciono bastante pero porque iba con expectativas altas visto como la ponia todo el mundo

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#6742 Ten cuidado, estás hablando del Interestelar del cine bélico y sé dónde vives :P

1 respuesta
k4rstico

#6743 Voy a ponerme a bajar La Delgada Linea Roja a ver que tal. Fijo que me gusta con lo que disfrute Days of Heaven y Badlands.

MrAw3s0m3

:no_mouth:

MrAw3s0m3

a lo mejor a alguien le interesa:

https://www.twitch.tv/expertmma

1
MrDucktape

moltes gràcies moderador :·*

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6747 Estáis obsesionados con vuestro dialecto eh.

1
MrDucktape

0/10 :(

Lucky7s
1

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan