/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

Cuando empieza la GSL? Me va picando el gusanillo otra vez

MrDucktape
#2700MrAw3s0m3:

Opponents remain the best of mates, and a good time has been had by all.

1
Lucky7s

#2700 Basura!

Drakea

#2700 yo siempre he tenido claro que is no fuera autista sería un cuñado de los de levantarse a tomarse el carajillo y ya pasar todo el día en bar manolo criticando lo que pongan en tv

1 respuesta
Perestroika

#2704 No puede existir una cosa llamada Bar Manolo en Catalonia.

1 respuesta
Drakea

#2705 Que va si mi pueblo es un núcleo españolista.
Tenemos la friolera de 2 (!!) concejales del PP

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2706 Pues como debe de ser.

En mi pueblo el psoe domina con puño de hierro casi todos los años practicamente desde que tengo conciencia.

2 respuestas
DiSoRDeR

#2707 Pues tu pueblo debe estar en la putísima mierda. Ojo que 20 años de PP te hacen exactamente lo mismo

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2708 No os bajeis a ese nivel porque yo quiero creer que no lo he hecho xd.

A nivel de pueblo (lo que yo entiendo por pueblo claro, donde vive drakea para mi es una city xD) los ayuntamientos, los alcaldes quieren lo mejor para los vecinos, da igual de la ideologia que sean van a tomar medidas muy similares (al ser pueblos tampoco es que tengan gran poder para tomar medidas drasticas y hacer grandes cambios con grandes presupuestos).

Pienso que eso es lo bueno de los pueblos que hoy en dia todos nos llevamos bien (y espero que siga asi) porque todos queremos lo mejor para los vecinos.

1 respuesta
DiSoRDeR

#2709 Bueno si es tan pequeño puede ser. Pero por encima de 15k habitantes estás seriamente jodido

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2710 uffffffff 15k, tal vez para el año 3000 xdddd

Vivo en un pueblo, apenas habra 1000 personas y muchos son ganaderos de levantarse a las 5 a ordeñar y cosas asi, mas deep spain que eso poco hay xd

DiSoRDeR

Ayyy por eso necesita buscar en internet de qué se habla en un bar xddd

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#2712 Buen meme, te lo compro la verdad xd pero cuando era pequeño teniamos 3 bares en la carretera del pueblo. Luego fueron cerrando y la gente se fue moviendo al pueblo de al lado y de momento ahi se mantienen.

Pero aunque hubiera bares en mi propio pueblo no iria, porque son bares de viejos, donde la gente esta super inculturizada y se premia el ser el mas inculto y cuanto mas grites o alto hables y mas palabrotas digas y mas falto seas con el de al lado mas vas a encajar en el bar.

Y yo eso como que no, prefiero quedarme en casa viendo anime y masturbandome xd

MrAw3s0m3

Sabia que avilo era un troll de cuidado, pero viendole tryhardeando con zerg ves esas cosas que aunque eran obvias por lo que decia no eres tan consciente hasta que lo vees intentando leer como juegan los contrarios.

Es un drakea del bar manolo hablando de lo que el se piensa que es el sc2 (que todo le perjudica) y que el siempre lo hace todo bien y los demas son retards.

Todos esto ya lo sabia que conste, pero al verle intentando tryhardear con zerg pues es mas facil aun de ver y le puedes sacar todos los fallos.

MrDucktape

#2707 Eso es verdad, yo una vez hasta voté kumbaryensia en mi pueblo y no me arrepiento

1 1 respuesta
Lucky7s

#2715 >no votar Junts, el partido del pueblo

CaRtEr0

|>Votar

MrDucktape

La rana, que se ve que es de las élites, quiere que no votemos para seguir mangando.

2 respuestas
Drakea

#2718 El es más de intentar tomar el poder con una puñalada trapera y fracasar estrépitosamente a lo Tejero.

1 respuesta
CaRtEr0

que el voto de todas las personas valga lo mismo nos convierte en poco menos que ganado

pongo el ejemplo de los dos eternos estudiantes del foro #2718 #2719 , vuestro letrado voto a la cup os lo anula el cani que os pegaba en el insti que actualmente vota al partido su cuñado que lo va a enchufar en el ayuntamiento si sale elegido

no se me entienda como una ofensa, era para hacer la comparación más gráfica

Drakea

>implying que los canis me pegaban
era amigo de un gitano, prácticamente intocable

3
DiSoRDeR

Como pasáis tanto tiempo viendo anime no sé si os habéis percatado de que Gargolia ha dejado foto de Las Gargolias

NSFW
3 respuestas
Drakea

#2722 no se quién es y con esa foto no me acercaba ni por enlace satelital pero el tatuaje iluminati es top

1
Kaio

#2722 Le echaba toda la leche en las gafas

1 comentario moderado
DiSoRDeR

Pensaba que este era un subforo de autistas y resulta que aquí todo el mundo se folla modelos

2 respuestas
Drakea

#2726 >Pensaba que este era un subforo de autistas y resulta que aquí todo el mundo se folla almohadas
ftfy

Perestroika

#2726 No, pero prefiero follarme a gente que no tenga déficit de atención como para enseñar las lolas por internet smh.

1 respuesta
MrDucktape

#2728 Déficit de atención no es cuando te cuesta concentrarte?

1 respuesta
Perestroika

#2729 Tienes razón.

Entonces como le ponemos al niño para que no quede muy forocochera la frase.

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan