/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

sephirox

#7437 Joder, vaya una alegoría guapa de España. La progretada indignada por chorradas y el fascismo riendo sabiendo que tiene la sartén por el mango.

Ojalá jugaran al SC.

Harlan77

#7436 thx bro! Ahora mismo lo hago

P

drakea cabron

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6458664

1 respuesta
Drakea

el tema que necesitas ver está disponible para usuarios registrados con invitación

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7443 #7444

Pues muy indignado me hallo, ya que ayer mismo fui a comprar manga donde frecuento ir (arco del triunfo en barcelona) y en una tienda habían pósters, total, que me compré dos porque me gustaron. Llego a casa y me dice mi madre "oye "esperto" que haces con eso colgado, que ya tienes una edad (29) para estas cosas..." Bueno, esto no me extrañó porque ya estoy acostumbrado a que mis cosas no les gusten, así que pasé...

El problema vino por la noche, llegó mi padre de trabajar, además con mala hostia, y estaba yo tan tranquilo leyendo los mangas que me había comprado y me dice "Pero a ver, esto ya no lo aguanto ( :roto2: ), o sea, que estás de parásito aquí y además me vas a manchar la casa con tus mierdas de criajo. Ya puedes estar quitando estas mierdas o te pongo de patitas en la calle"... Yo claro, lo quité porque me asusté, hoy lo he vuelto a colgar porque me gustan mucho esos posters. Pero me ha dolido mucho lo que me ha dicho mi padre... no solo que se meta con el anime sin haberlo visto siquiera... pero lo peor es que parezca que no quiere a su hijo y le quiera echar de casa por unos posters... yo alucino

PIDO ayuda para que alguien amable me ayude a hacerle entrar en razón.

AQUÍ las fotos de los posters para los que digan que es trol

EspertoLolicon;300562350
1 respuesta
Drakea

>kyoani
se lo merece tbh

MrDucktape

mañana kdd en el centro de BCN ;)

JHost

#7445 puedes alegar en tu defensa que a los 29 sigues necesitando hacerte pajas y bueno... quizás así lo entiendan!

GL amigo!

2 respuestas
DiSoRDeR

Me niego a volver a hablar de la vida sexual de Osom, o de la inexistencia de ella para ser más exactos. Tema cíclico :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
JHost

#7449 Ciertas manchas en esos pósters no opinan lo mismo sobre la inexistencia esa que mencionas... :psyduck:

MrAw3s0m3

#7448 #7449 que yo he copiado lo que había en el enlace de pagapensione :psyduck:

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#7451 yo sólo estaba aprovechando la confusión de #7448 para meter una puñalada :laughing:

1 respuesta
Drakea

lads empieza la GSL
maru incoming

JHost

#7451 #7452 eso me pasa por no tener cuenta en forocoches... :person_facepalming:

CaRtEr0
2
DiSoRDeR

Buff vaya palo, que descanse en paz :(

Puta enfermedad

1
P

una pena, no me sale ni hacer la gracia

bueno...

CaRtEr0

Ese tío era SC2 , muriéndose de cáncer aún prefirió seguir en lo suyo en lugar de irse por ahí a jincarse asiáticas etc etc

Un verdadero apasionado

1
MrDucktape

He jugado contra un mrawesome en el Clash xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7459 somos legión

MrAw3s0m3

Que grande es el REAL MADRID joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr :qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:

¡¡¡ HALA MADRID !!! :flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es:

1 1 respuesta
P

#7461 grandísimo Ramos poseido por el Cid

1
Harlan77

Me faltan más banderas nonacionalistas.

pd. gratz

1 respuesta
MrDucktape

#7463 estas son patrióticas

1 1 respuesta
Drakea

yo no veo banderas solo veo españoles

DiSoRDeR

#7464

MrAw3s0m3

Creo que he encontrado la cuenta de youtube de dependencias. Este tio le dedica un video entero :scream:

CaRtEr0
k4rstico

wtf partido entre mujeres?

Si quieren que se incluya una mujer bueno, pero que compitan normalmente

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Ya ha llegado el NWO a Corea también? Joder que la única chica medio decente era TossGirl y ni siquiera. Al resto las ganaba cualquier noname.

Si sale una buena que pueda jugarle de tú a tú a otro hombre pues que compita por sus propios méritos, pero lo de meter las cosas con calzador de esta manera..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • k4rstico
  • Bashpan
  • CaRtEr0
  • Drakea
  • DiSoRDeR