/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

Yo ya estoy volviendo a entrenar. Con un poco de suerte podré jugar en "Segona Divisió".

2
Fyn4r

Si pero, y la (WCS) europea?

3
mDity

#4469 pura envida de que la raza catalana siempre sea puntera. ya sea en cosas como esta o en robar. siempre los primeros y eso os duele.

MrDucktape

Te ha faltado #pablopicasoeracatalan #cristobalcolonyanoquenoestademoda

MrAw3s0m3

Solo hacéis más de memearos a vosotros mismos. Cuando os conozcan en Europa van a ser las risas el ver memes de todos los países contra vosotros xddddddd

Porque no penséis que los europeos o el resto del mundo va a memear a España en vez de a Cataluña...

1 1 respuesta
Harlan77

#4475 No he entendido nada pero ante la duda manitens siempre.

2 1 respuesta
Harlan77

El único periodista de e-sports en el mundo (hehe) hablando sobre el nuevo Quake

Sry guyz

2
Fyn4r

No conozco de fightans, Street Fighter V se podría definir como patetico? lo digo para que me cuadre la comparación con el quake nuevo

1 respuesta
mDity

según un video que pusisteis creo que por aquí.. se supone que el nuevo sf es basura en cuanto a nivel de skill, no?

es que es normal, a estas alturas nadie farmea skill 24/7, da muchísimo mas entretenimiento manquear, echarte risas y cagarte en los niños ratas.

2 respuestas
MrDucktape

#4479 a ver, tu pones un tablero de ajedrez y juegan igual chavales de instituto que GM que se dediquen a ello. No hace falta quitar skill del juego para que sea divertido.

Harlan77

#4478 Al SF V le ha llovido mierda desde el inicio que tienen totalmente dejado de lado al sector casual (inicialmente había entrenamiento como único modo single player) y se centra sólo en el sector hardcore. O sea que se puede referir a esto.

Pero el sector hardcore se rie del juego que es demasiado sencillo y plano, y que Capcom no sabe ni qué hace con cada parche de balanceo. O sea que puede referirse a esto también xd

#4479 Yo estoy en un punto que hasta el Heroes of the Storm es demasiado hardcore para mi. Si el hermano del hermano de Frosted en 3 días ya tiene más PSR que yo en el Overwatch es para desinstalarse de la vida.

MrAw3s0m3

#4476 las polandballs tio

https://vignette1.wikia.nocookie.net/polandball/images/4/4f/IMaV1pv.png/revision/latest?cb=20151106143338

1 respuesta
Drakea

#4482 hablas como si ese cómic dejase en buen lugar a españa.xddd

1 respuesta
Harlan77

Qué asco de rebajas de steam no? Queda de señor mayor pero joder cada año peor.

1 respuesta
Fyn4r

#4484 a mi me cae el hollow knight, suficiente

MrAw3s0m3

#4483 Las polandball nunca dejan bien a nadie, pero hay niveles de demigrancia.

ThOrKeMaD

Estoy flipando con esta sesión, parece de la BSO del Starcraft:

MrAw3s0m3

gsl bois https://www.mediavida.com/foro/starcraft/2017-global-starcraft-ii-league-season-2-583182#10

MrAw3s0m3

Que os ha traido papa gayben en los descuentos de steam?
Yo me acabo de pillar esto:

Portal 2
Total: 1,99€

The King Of Fighters XIII
Total: 4,99€

BlazBlue: Calamity Trigger
Total: 1,79€

South Park™: The Stick of Truth™
Total: 7,49€

South Park™: The Stick of Truth™ - Ultimate Fellowship Pack
Total: 0,74€

South Park™: The Stick of Truth™ - Super Samurai Spaceman Pack
Total: 0,49€

GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS R
Total: 2,99€

Que os parece?

MrDucktape

Acabaré jugando a uno de los 4 de 200 juegos que tengo. Pa que llenar más la pokedex?

1 respuesta
Bashpan

#4490 Jugar xD, buen meme a tu edad.

1
DiSoRDeR

Yo me pillé Arma 3 Apex hace unos días, es una puta pasada a decir verdad. Ahora estoy mirando que más pillo

Drakea

los niños juegan
los hombres compran

1
MrAw3s0m3

Un poco tarde, ya quedan pocos partidos para terminar xd pero bueno:

https://www.twitch.tv/totalbiscuit

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/SHOUTcraft/Kings/2017/June

Drakea

>foreigners

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#4495 veo que no has visto como va el torneo.xddd

Esas 5 victorias solo una fue contra neeb, las demás contra koreans

DiSoRDeR

Ya tengo mi preselección:

  • Fallout 4, para dropearlo como Dios manda. Me siento un poco obligado, tengo una 1070 y me da cosa dejar pasar juegos con buenos gráficos, pa que coño la tengo si no
  • Divinity Original Sin, not sure, me da pereza
  • Final Fantasy X remaster, por los feels
  • Salt and Sanctuary, espero que se parezca a Unepic
  • Sengoku Jidai Shadow of the Shogun, una especie de Shogun Total War pero con batallas por turnos

Opiniones?

2 respuestas
Bashpan

#4497 Excepto el Salt and Sanctuary todo mierda y feels.

Harlan77

#4497 Es que joder menos Fallout i Final los veo muy caros. El Divinity me tienta mucho though

1 respuesta
k4rstico

Yo me he pillado el FF XIII

Que he hecho?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan