/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

a god

MrAw3s0m3

#4800 Pues que hay en madrid interesante?

1 respuesta
DiSoRDeR

#4802 Buff, el Prado es uno de los museos más importantes del planeta, para mí es mucho más interesante que el National Gallery, por ejemplo.

Myseos tienes también el Reina Sofía y el Thyssen.

Luego tienes lo típico: el Retiro, Palacio Real, Cibeles, templo de Debod, la Almudena, cuatro torres... Y la zona de Gran Vía, Sol, Plaza Mayor, Callao... que está petada de edificios espectaculares. También hay barrios muy chulos como Lavapiés, Malasaña, Latina...

También tienes muy buen teatro (si no has visto el Rey León ya tardas).

En las afueras tienes el Escorial y el Valle de los Caídos...

En Barcelona tienes la Sagrada Familia que es la hostia, quitando eso me parece un poco sobrevalorado todo lo de Gaudí: Parque Güell, fachadas, etc... Y encima es carísima cuando en Madrid encuentras sitios de puta madre muy baratos.

No sé, para mí no juegan en la misma liga, ni siquiera juegan al mismo deporte. Yo era hater de Madrid y ahora la adoro, digo más, también la prefiero a Londres.

1 respuesta
k4rstico

Yo hubiese ido a Logroño eso si que es interesante

Drakea

>implying que te dejan entrar al valle de los caídos si has votado a podemos

MrDucktape

Me voy a aventurar a decir que disorder no conoce tanto Bcn como Mdrd

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#4806 Obviamente, no por nada, es que prefiero volver a Madrid que a Barcelona porque me gusta mucho más. Pero eso no significa que no conozca lo suficiente Barcelona, la última vez fué hará un par de años y estuve 4 días, que da de sobras para ver todo lo importante de Barcelona.

Y tú? Has visitado Madrid?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4803 Pero estás asumiendo que quiero ir a ver museos y cosas así. Para aburrirme ya me puedo quedar en casa jugando al starcraft. Y shitposteando en el foro.

2 1 respuesta
MrDucktape

#4807 bueno, he estado 3 veces pero no he tenido oportunidad de hacer turismo.

1 respuesta
Drakea

#4808 what a man

DiSoRDeR

#4809 ves? Es lo que te falta para sacar el orgullo patrio que llevas dentro. Vete a ver Madrid y terminas en Las Ventas, lo veo

1 respuesta
Fyn4r

Yo es que eso de que una ciudad tenga más gente que mi comunidad autónoma me resulta agobiante xD

MrDucktape

#4811 no pienses ni por un momento que el independentismo va de renegar de la cultura española, aunque no se si a los toros se le puede llamar eso... Cultura

Harlan77

A MrDuckpate se le ve el plumero nacionalista a la mínima, y encima ni es de Barcelona.

Harlan77

Estoy buscando el vod del stream del launch event. Alguien lo tiene?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4815 De momento solo estan los del dia 2 https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/6u253s/starcraft_remastered_launch_day_2_event_hd/

1
Bashpan

El Pavo que se llama Anytime en el server de korea sera el Anytime de verdad? porque con 400 apms siendo Protoss me parece que no es un noname.

1 respuesta
MrDucktape

#4817 que si, eres muy bueno

2 2 respuestas
Bashpan

#4818 ?

Drakea

who

MrAw3s0m3

Pues no andaba tan desencaminado drakea en #4787 , por lo visto ha pasado algo gordo ahora mismo en las ramblas creo.

2
Bashpan

Darle un caramelo al pato, que desde que se ha quedado solo en el SC2, tiene depresión postparto mental.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Pues si, ha habido un atentado en Barcelona.

https://drive.google.com/file/d/0B57qcWJBns1za3R3emxJRWFBVWM/view

https://twitter.com/necatulu21/status/898207593142923264

DiSoRDeR

#4822 Por qué discutís con palabras lo que podéis zanjar con una IMBA CUP??

2 respuestas
Bashpan

#4824 No tengo nada mejor que hacer que una IMBA CUP de 2 personas y 1 de ellas sin el juego xD.

MrDucktape

#4824 en sc2 creo que le hundo, en sc:r me hunde con una mano jugando random, crec que lo dejaremos en empate ;)

Pd: yo el juego lo tengo pero todavía no he podido jugar.

Bashpan

Corrijo: No tengo nada mejor que hacer que una IMBA CUP de 2 personas

MrDucktape

Si tenéis el Pub podemos jugar juntos :)

DiSoRDeR

Vamos, que no hay cojones. Habrá que dejarlo 1-0 para Pato por la hostia a destiempo de #4818

PD. Yo le estoy dando a Elite Dangerous, puta droga

2 respuestas
Bashpan

#4829 Para hablar tanto porque no lo juegas tu? dime dia y hora?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan