/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#748 share or ban

Drakea

nah me da verguenza

1 respuesta
MrAw3s0m3

#752 Yo perdi contra una tia en streaming. Poco hay peor que eso, no seas timido.

1 respuesta
Drakea

#753 https://www.twitch.tv/neurostarcraft/v/80608551

está sobre la 7º o 8º hora, un tvz en king sejong, le llamo trash y poco más
me da que es un travelo además

MrAw3s0m3

Le rageas a neuro? pero que clase de putadas te hacia tu madre de pequeño?

1 1 respuesta
Drakea

#755 who

1 respuesta
D

flamearle a alguien con el pelo de jesus y con título "zen" en el stream

al infierno

4
D

4
Drakea

i regret nothing

1
MrAw3s0m3

Hoy en mi pueblo hacen un festival de reagge y huele en todo el municipio a porro y no me puedo dormir.

Putos hippies.

1 respuesta
D

#760 iem shanghai bra

Drakea

llevamos ya dos días y no hay hilo
vaya fracaso de foro

3 respuestas
MrAw3s0m3

#762 Ya sabes, paga la cuota y podras abrir un hilo nuevo :roto2:

MrDucktape
SPOILER IEM
Bashpan

#762 Cuanto antes asumas que el SC2 esta muerto, antes podrás pasar página.

MrDucktape

#762 le tocaba a hnet :<

Harlan77

Yo sólo obedezco órdenes de nuestro amado mod

CaRtEr0

Ergo la culpa es del mod por no avisar a harlanIV

1
MrAw3s0m3

#756 Despues de ragear a este yo me sentiria como si hubiese pegado a un niño de 5 años

1
Bashpan

Mientras nosotros perdemos el tiempo viendo un juego muerto, RaulDG estará cobrando 20k en gran hermano, que estamos haciendo con nuestra vida?

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#770 lo importante es que podemos reírnos de la gente de otros subforos de juegos más simples, aunque estén vivos

MrAw3s0m3

Este es el juego que estamos heredando de david kim

Que un terran como uthermal pueda llegar a la final solo porque TvZ esta jodidamente roto xddddddd

Menos mal que el poder del autismo es altisimo en neeb y ganara, porque si no el festival del humor seria mejor que cualquier chiste de arebalo.

1 respuesta
Drakea

#772 una vez más haciendo edits en paint sin haberte visto ni una sola partida.xd

spoiler
1 respuesta
MrAw3s0m3

#773 Entonces terran le new protoss?? Vamos que no lo estas arreglando jajaja

1 respuesta
Drakea

#774 />hurr durr ZvT imba mira un T foreigner ganando a Z foreigners como prueba
/>la mitad de esos games han sido cheeses porque llegar a hive es morir
/>TvZ sigue estando imba because potato

Si un Z pierde contra reapers después de sacar queens y roaches es 100% su culpa, o es que quieres que vuelvan a buffar la reina otra vez para que seas literalmente invulnerable en los primeros 8 minutos?
Si tienes un T3 que es una puta broma, entonces todos los T van a cheesear y hacer allins para no llevar la partida ahí, es así de simple, este es el juego que quieres cuando defiendes cosas como el ultra siendo invencible contra todo lo que no sean ghosts o liberators y tech-switches instantáneos.

Bashpan

Kekeado me hallo con los terranshitters del foro, me recuerdan a esos retardtoss a principio de HOTS, los cuales se quejaban de cosas como el mass mutas y mierdas por ese estilo teniendo cosas como los FF, dts, oracles, overcharge, etc.

Los ultras están tan OP que en korea si los ultras no estuvieran como están no ganaría un Zerg absolutamente ninguna partida, lo mas cachondo de esto es que aun estando OP las queens, los ultras, el fungal, etc los Zerg siguen perdiendo contra la noobrace que solo tiene que pinchar el boton del stim, darle a la E con los liberators y cargar drops apretar la B y dropeartelos en la base haciendo queue.

1 respuesta
Drakea

#776 pierden porque se hacen allins que ganan la partida o hacen el suficiente daño antes de que se lleguen a esas alturas, que es lo que estoy diciendo, lo que sabrías si te hubieras leído mi post en lugar de ponerte a soltar toda tu mierda como si este fuera tu vertedero particular.

En HotS el meta TvZ era generalmente 3OC hacia 4M, y esto era porque la partida no acababa cuando el Z tenía 8 gases y hive, por lo que el standard era un opener greedy que te llevaba a un midgame fuerte donde metías presión constante, y si llegaba a hive aún podías ganar mientras no llegase a la composición última de broodlords/corruptors/infestors donde tenías que hacer un techswitch a raven/tank que normalmente era imposible.
En LotV? Si sales a 3OC para cuando sales de base con el 2/2 el Z ya tiene el ultra den hecho, el resultado? que los openers más populares son todos meter presión antes de sacar el tercer CC, al principio era el marine/mine drop, ahora es el stim reactor drop sobre el minuto 5~ transicionando a push de 2 tanques, quizás la build de ForGG de hellion/banshee que también se ha estado viendo frecuentemente, y esto es porque igual que en 2012, no tienes ninguna posibilidad de hacer nada si no le matas una base o 20+ workers.

Y eso es básicamente lo que estoy diciendo, me habláis de winrates todo el rato demostrando que ni me léeis ni os importa porque está claro que no tenéis ni puta idea del juego porque uno nunca ha pasado de diamante y el otro nisiquiera ha jugado en 4 años, pero está claro que los winrates se van a estabilizar si lo que estoy diciendo es que todos los T juegan casi a allins para no llegar al lategame, que es donde está el imbalance, por más que los winrates esten cercanos al 50% el diseño es una puta basura, T juega con una cuenta atrás hasta que el armor upgrade del ultra acaba, momento en el que no va a ganar a no ser que haya hecho suficiente daño previamente.

Pero nada, ahora citadme y postead las mismas capturas de stats de la liquipedia o del Ro16 de la GSL, ese es el nivel, cuando no puedes hablar seriamente de diseño y estado del juego no te queda otra que soltar el argumentario de random liga plata de chat de twitch.

edit: bueno no visto lo visto me imagino que postearéis ladrillos y cosas semejantes, no me había dado cuenta de que había escrito tanto.xd

3 1 respuesta
CaRtEr0

sólo alguien que ha jugado en master con ambas razas tiene los galones suficientes para aportar luz sobre el asunto

MrAw3s0m3

bait successful xdddddddd

Bashpan

#777 No me lo he leido entero, pero llevo sin jugar 3 años no 4.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan