/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

Son de los peores Casters de la scene, no por tontos si no por aburridos

MrDucktape

#1408 no he terminado la segunda xd

Bashpan

Ahora mismo llego a casa habiendo cerrado un capítulo de mi vida después de poco más de 8 años.

Para que os pongáis en situación, hace 8 años lo deje con la mejor pareja que he tenido en mi vida. Apliqué el contacto 0 y hasta ayer había sido fiel al método. Os cuento lo que pasó.

Resulta que ayer me fui al Decathlon a comprar unas cosas. Cuando estaba mirando una camiseta me tocan en la espalda y al girarme veo que era mi ex. Me quedé algo bloqueado, le saludo y nos ponemos a hablar un poco del trabajo, de donde vivíamos, que si esto, que si lo otro. Y ella me dice si me apetece tomar un café mañana (o sea hoy) en el bar que íbamos siempre y hablamos un rato. Yo accedo.

Con esta ex estuve de los 18 a los 20 (ella es de mi edad) y la relación era perfecta. No llegamos a vivir juntos ya que los 2 estábamos estudiando y no teníamos dinero para ello. Todo iba bien hasta que los 2 tuvimos unos días malos y pagábamos todo el uno con el otro y decidimos dejarlo. Desde entonces contacto 0. La verdad que éramos jóvenes y no tuvimos paciencia, con la edad te das cuentas que en el fondo lo dejamos por 4 días (literalmente) malos. Hoy en día seguramente no lo hubiésemos dejado por eso, los años te dan otra perspectiva.

Total, que llego al bar (no había vuelto desde que lo dejamos) y allí estaba ella sentada, en la mesa de siempre, mirando hacia la puerta y sonriéndome. Voy hacia la mesa y se levanta a darme 2 besos, llevaba la misma colonia que antes. Me dice que llego 5 minutos tarde, como siempre (es verdad, antes siempre llegaba 5 minutos tarde) y sonrío. Nos ponemos a hablar de todo, a recordar cosas, y me dice que fue una tontería dejarlo, que nunca ha vuelto a tener una relación así de buena... Le digo que yo también lo pensaba y me dice que podíamos pensarnos si volver a intentarlo. Le digo que no, que preferiría quedarme con un buen recuerdo que intentarlo otra vez y que la cosa no funcionase, que en 8 años habríamos cambiado mucho y que seguramente nunca volviese a ser como antes. Me dice que lo entiende, que le ha encantado volver a sentir lo que sentía antes y que siempre sería alguien muy especial para ella.

Ya era tarde y hemos pagado a medias y nos hemos ido. En la puerta del bar le digo que si quiere que la lleve a casa y me dice que sí, pero a casa de sus padres porque cenaba con ellos. Montamos en el coche y me dice "este coche no huele a tabaco" (cuando estaba con ella fumaba en el coche), le digo que dejé de fumar hace unos años y me dice que ella también.

Llegamos a la calle donde viven sus padres y aparco para bajar del coche a darle dos besos y despedirme. Veo que se va hacia un hombre y le pide un cigarro, vuelve y me dice "nos fumamos uno a medias y nos vamos" (antes hacíamos eso siempre cuando la dejaba en casa). Le sonrío y acepto. Nos acabamos el cigarro, nos miramos y nos besamos, me dice que gracias por regalarle este momento le doy un beso en la frente y me voy. Otra vez contacto 0.

He cerrado un capítulo de mi vida con un final feliz y tendré un buen recuerdo.

1 respuesta
B

me espero al filme

3
MrDucktape

aquí estoy probando la triple factory en late y creo que es peor que liberator +ghost pero le voy a dar unos tries más.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1413

1 respuesta
Drakea

#1415 no son cossa mutuamente exclusivas eh

un campo de minas en las zonas del liberator ayuda mucho cuando tiene ultra/ling, ya que sin ellas lo único que tiene que hacer es 1a y los liberators se pondran a targetear lings sin hacer nada

MrDucktape

tampoco tengo tantas apm como para ir sacando unidades distintas, no te pases

1 respuesta
Drakea

#1418 pues juega zerg

4
Bashpan

#1416
Es una historia de amor.

CaRtEr0

http://challonge.com/psistm2v2cup3

torneo de 2vs2 con miles de € de premio

goes el duo de puntales de /22/ @drakea @MrDuckpato

1 respuesta
MrDucktape

kelathur/cats

ok dw

1 respuesta
CaRtEr0

#1422 doble 3rax todas las partidas y que sea lo que dios quiera, alguien podría parar eso?

Drakea

#1421 >2v2 en lugar de archon

why

CaRtEr0
1
DiSoRDeR

http://www.teamliquid.net/video/streams/mouzHeroMarine

heromarine vs demuslim

Bashpan

LoL están streameando la partida de carlsen vs grischuk en twitch.

2
DiSoRDeR

Necesitas desconectar un poco buddy, esto es top autism

1 respuesta
Drakea

>cayó en el meme de windows 10

yo estoy casi igual tbh

DiSoRDeR

La culpa es de Warhammer Total War y el estúpido dx12

MrDucktape

#1428 no mires el mío tampoco

Harlan77

Yo me lo puse para jugar al Killer Instinct y no me va :smileydelwhattsappdelrevés:

2
Bashpan

Tengo windows 10 desde que salio la actualización del 8.1, nunca he tenido un problema llamarme raro.

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

https://www.twitch.tv/basetradetv

nerchio vs snute
y el que pierda vs uthermal

1 respuesta
Lucky7s

#1433 ídem

Bashpan

#1434 No tengo suficiente pasión como para ver un mirror match.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#1436 Pues el zvz esta actualmente en muy entretenido. El meta actual es runbys de ultras :psyduck:

MrDucktape

Habéis oido que TL va a reclutar un nuevo jugador de Sc2?

Risas aquí.

spoiler
1 respuesta
Bashpan

#1438 Yo creo que es

[/spoiler]

Drakea

no si te creerás que nos importas lo suficiente para abrir todos los spoilers ayyyy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan