/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

D

#1530 me quedo tranquilo sabiendo que mis impuestos fueron gastados en entochar tu pokedex de steam

1 1 respuesta
Bashpan

Yo tengo un colega que le soplaron una beca de 1.500€ y se compro un pc.

Espanya ens roba.

Lucky7s

#1531 Nos reímos pero ya casi tengo más juegos en Steam que Pokémon hay en total (722 según leo)

Me voy a tener que dar prisa antes de que saquen el nuevo

1
Drakea

yo me hice una cuenta en steam para ratear bundles, se me olvidó el nombre y la pw, cuando salió la SE del DMC4 me hice otra para comprarlo y ahora no sé si recordaré la contraseña

quizás tendría que empezar a anotarlas en algún lado

2 respuestas
Bashpan

#1534 Hazte un bloc de notas con passwords y subelo a tu cuenta de mega, dropbox, etc.

MrAw3s0m3

drakea: master 1 en EU y no se acuerda de sus propias contraseñas.

Ahora entiendo porque los gooks son tan superiores a nosotros en torneos

4 1 respuesta
Lucky7s

#1534 LastPass es un buen gestor de contraseñas

El DMC4 fue uno de los últimos juegos que pirateé creo; luego cuando lo sacaron en Steam lo pillé para completar la Pokédex, y al poco tiempo (sin haberlo tocado yo todavía) sacaron la Special Edition, que al ser ¢ap¢om no me dieron gratis... FML

Drakea

#1536 tampoco te pases que ellos no saben ni poner un CD

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#1538 Si, parece que cuanto mas incompetente se es en la vida real mejor se es a los marcianitos.

1 1 respuesta
Drakea

#1539 que pena que lo mismo no sea aplicable a moderar, si no hasta podríamos tener un buen foro

MrAw3s0m3

El foro lo hacen los usuarios.

1 respuesta
Bashpan

Damn son, no te desfoges del rage del Dark Souls con nuestro pobre roedor moderador.

3 1 respuesta
D

#1541 que se lo digan al pobre dream y su maleta cargada de ilusiones

4
Harlan77

Un moderador de un foro de videojuegos usando el mote despectivo tan usado por nuestras madres "marcianitos".

4
Drakea

#1542 es que la mariposa es pura bullshit joder, le doy al puto roll y me como su mierda anyway

que le jodan a este juego y que le jodan a japón

2 respuestas
Harlan77

#1545 Puedes ignorar ese boss, a menos que quieras la lanza mágica que suelta

1 respuesta
Drakea

#1546 ignorar bosses es de nenazas tho

Bashpan

Tener problemas con un boss que solo tiene 2 ataques y que lo matas con el arco que te vende el pordiosero de la primera ciudad Feelsbadman.

3 1 respuesta
Drakea

#1548 t-tiene 4

1 respuesta
Bashpan

#1549 El rayo, los misiles y cuando perdía la mitad de la vida lo de las bolas, son 3 kek.

1 respuesta
Drakea

#1550 los dos que tira desde el 100%, el rayo ese grande, y a partir del 50% o algo así empieza a tirar una bola grande cuando cambia de lado
no cuento el otro ataque que es una excusa para poder pegarle a melee

1 respuesta
Bashpan

#1551 A es verdad que ponia la cabeza en el puente para que le azotaras y tiraba unas mierdas.

1 respuesta
Harlan77

#1552 #1552 Te has pasado el 3?¿ Yo estoy con él ahora

1 respuesta
Bashpan

#1553 Si me lo pase en NG+

Lucky7s

#1545
Ponte armadura que pese demasiado, el roll dura más. A mí me costó un par de intentos coger el timing pero una vez lo tienes es muy fácil.
Al atacar usa el arma a 2 manos ya que no necesitas defenderte.

1 respuesta
D

con tanta conversación sobre ese juego me estan dando muchisimas ganas de pillarmelo, descargarlo

spoiler
2 1 respuesta
Lucky7s

#1556 Yes... join us

1 respuesta
CaRtEr0

el dks3 baja bastante con respecto al 2 y sobretodo al 1, si alguno jugaís en ps4 os recomiendo Bloodborne, es la masterpiece entre todos los souls.

3 respuestas
D

#1557 el día que me compre el adaptor del mando de la ps1 para pc lo pillo sin duda

1 respuesta
Harlan77

#1558 En serio¿? Pues el 2 ya me pareció una bajona respecto al 1

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • k4rstico
  • Bashpan
  • CaRtEr0
  • Drakea
  • DiSoRDeR