/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Lucky7s

#1559 Yo tenía adaptador del de PS2 y me crasheaba el juego. Píllate el mando de Xbox que seguro que no da problemas y no necesita software adicional (los mandos de PS sí porque no usan Xinput).

Me pregunto si llegará el día donde todas las consolas y PC usen el mismo puto estándar y no tenga 3 mandos básicamente idénticos en casa los cuales no puedo usar para multiplayer local porque son para plataformas distintas...

1 respuesta
Lucky7s

#1558 A ver si sacan la nueva PS4 de una vez...

Bashpan

#1558 Pero si el bloodborne es el dark souls para faggots casuals lol, no tiene personalizacion, no tiene clases, mismo tipo de armas tanto sidearms como main, sin pathfree, etc.

La autentica obra maestra es el demon souls de PS3 eso si que era un juego que te hacia ragear

2 respuestas
D

#1561 el caso es que tuve la 360 con 2 mandos y la vendi por practicamente regalada con juegos, guitarra del rockband... en fin, gilipolleces de 17 años

ahora me daría cosa gastar más de 10€ en un mando de 360 xdd

1 respuesta
Lucky7s

#1564 Gástatelos en el de Xbox One

spoiler
Lucky7s

#1563

pathfree

No te inventes palabras por favor

Personalización

No se tu personaje pero el mío lleva tanta armadura que no se ve una mierda, si te refieres a eso. Lo único que se veía de mi personaje era su esquelético culo al principio y porque era deprived. Lo cual nos lleva...

clases

En el DS sólo hay una clase y es Deprived. El resto son bugs de programación sin duda.

1 respuesta
Bashpan

#1566 Nunca has leido exploration path free?

1 respuesta
Lucky7s

#1567 No
(Fíjate que la parte de free no es en el sentido que la usas tú)

Creo que lo que tú estás diciendo comúnmente se conoce como nonlinear design. Open World supongo que valdría también aunque seguramente sería pasarse un poco de largo.

1 respuesta
Bashpan

#1568 Na me he hecho la picha un lio, free path y flexible path son otras cosas que no son de videojuegos.

Volviendo a lo de arriba me referia a personalizacion en cuanto a stats, ahora despues hablo de armas, un ejemplo de lo diferentes que son:

Menu de stats de bloodborne:

Menu de stats de ds3:

En el tema armas tampoco me voy a explayar mucho ds3 tienes mas de 10+ tipos de armas y bloodborne tiene solo 2 tipos las armas transformables y las de fuego, en el tema de clases bloodborne tenia como 5 o 6 y casi todas son lo mismo y dark souls tiene bastantes mas aunque alguna si es verdad que son ramificaciones de otras que ya hay.

Aparte de otra cosa que no me gusto en bloodborne y es que quitaran los escudos y tuvieras que jugar a parry.

Drakea

#1555 lmao no sabía que se podía usar cualquier arma a 2h

1
CaRtEr0

#1563 teniendo en cuenta que tiene las zonas y bosses mas dificiles de la "saga" y el mejor y más coherente lore de todos pues discrepando xd

es verdad que tiene menos stats y armas que los souls pero tampoco usas más de 5 en nigún souls por run asi que ya vés tú, y jugablemente BB les da un repaso a los demás, combates mucho más intensos por el movimiento y por no poder buildearte tanke

1 respuesta
Bashpan

#1571 Pues el japo que creo el juego parece que discrepa aun mas de tu opinión xd ya que bloodborne se creo en consideración de demon souls y no de dark souls.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/miyazaki-insiste-en-que-bloodborne-no-era-un-demons-souls-ii/1984737/1987731

Lo que ha querido dejar claro es que no comenzó Bloodborne con la idea de que se convirtiera en una segunda parte de Demon's Souls, sino que estaba trabajando en algo diferente.

Con Demon's Souls y Dark Souls siempre dimos esa sensación de recompensa. Eso es lo que hemos hecho y no ha cambiado en absoluto.

Bloodborne es un juego mucho más frenético y menos desafiante yo lo he jugado y puedo decir que muchas veces he matado un boss yendo de pecho a por el cosa que el dark souls no podia, eso si reconozco que en bloodborne es mucho mas fácil morir y estas mucho más limitado por la falta de especializaciones en la clases y armas, pero vamos de ahi a decir que tiene los mejores bosses xD el dark souls 3 lo has jugado poco entonces.

1 respuesta
CaRtEr0

#1572 no sé que tiene que ver con lo que yo he dicho xd

1 respuesta
Bashpan

#1573 Pues que el propio japo lo creo basandose en la dificultad de demon souls, sinceramente no me apetece buscar la entrevista entera del tio hablando del juego y comparandolo con los demas souls.

En resumen a lo de arriba: Bloodborne es un juego mucho más frenético y menos desafiante.

edit: para evitar hacer doblepost, cuando salio el dark souls me acuerdo que el final boss estuvo casi imposible una temporada ya que no permitia hacerle parry y te oneshoteaba de un espadazo, pero nunca he visto al final boss de bloodborne generar los problemas que tuvieron con el de dark souls, aunque reconozco que el tema de los escenarios bloodborne es muchisimo mejor.

1 respuesta
CaRtEr0

#1574 que me defina miyazaki "desafiante", nadie que haya jugado a ambos te dirá eso

a BB sólo le dí dos run pero a DeS le metí 3 en la versión USA, y dos a la Europea, a DKS le di otros 3 para el platino, DKS2 una vuelta y a DKS3 una también.

este boss es infinitamente más complicado que cualquiera de DeS o DKS1

The old hunters(el DLC) y las mazmorras del cáliz son las zonas más "desafiantes" de la saga entera que yo haya visto (y he visto todo xd) asi que no se a que se referia mofletitos-san cuando dijo eso pero la realidad es otra muy distinta

todo esto estamos hablando de un run normalito de nivel 50 máximo, no las builds que se hace la gente a nivel 120 que básicamente te pasas el juego sin rodar

1 respuesta
Bashpan

#1575 Yo he jugado el DLC de bloodborne y he matado al huerfano en dificultades altas y ni siquiera es el boss mas complicado de la expansión (En reddit salio una top list de speedrunners y el boss listado mas difícil es laurence, el bicho que cuando llega al 40% de vida empieza a llenar la sala con lava lo cual lo hace extremadamente complicado en niveles altos NG+7 ) los bosses como el huerfano o gehrman o esta mal diseñados o están hechos aposta porque son bosses que se pueden cheesear (Stun y ejecución hasta que mueren cosa que se puede hacer en la gran mayoria de bosses por no decir todos).

Sin embargo en Dark souls tienes bosses como gwyn (El que fue infumable a la salida de dark souls y se comio una update), el nameless king, el soul of cinder, etc, la única diferencia que hay entre esto y el bloodborne es que en dark souls no estas obligado a ser melee porque si y hay clases que sencillamente están rotas porque te fulminas los bosses con la picha (ayyyyyy el piromancer).

1 respuesta
CaRtEr0

#1576 he puesto a ese de ejemplo sobre los demás títulos porque es mi preferido de BB, Laurence es otro que másmola, a gwin no lo he jugado preparche como dices aunque también te lo haria a parrys supongo

nameless king es una broma lol, como todos los de dks3 de hecho, en el nuevo dlc pondrán alguno más complicado es de suponer

a parte de esto, dks3 es un recicleo contante de dks, al principio te parecen simpaticos los guiños pero conforme avanzas llega a dar verguenza ajena m8, además de que se pasan por el forro lore del dksII como si no existiera

vamos, no te pongo dks3 por debajo de dks2 porque a este último le cogí mania, pero al menos los dlc eran de calidad

1 respuesta
Bashpan

#1577 No se a mi bosses como gwyn, ornstein y smough y de ese tipo en su momento me han costado mucho más que cualquier otros bosses.

De todas maneras DS3 es el peor de la saga para mi gusto.

D

hagamos como que estos 10 últimos post nunca hubieran ocurrido, ahora el hilo va de esta foto

MrDucktape

A ver si tendré que empezar s repartir banderitas. Aquí solo se puede hablar de juegos muertos como sc2, no man's sky, Diablo 3 o super smash o quake.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1580 Quieres ser mod?

MrDucktape

Que va, es mucho más fácil quejarse que solucionar las cosas. Yo soy de los que nunca envía estadísticas para ayudar a los desarrolladores, de los que nunca juega los test maps y de los que elimina el torrent una vez descargado.

Soy el cáncer de Internet

5 1 respuesta
CaRtEr0

y quién se queda con el torrent una vez descargado?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1582 /22/ necesita mano dura. Juntos tu y yo dominariamos la galaxia.

1 respuesta
Drakea

#1583 pues la gente que necesita ratio para su tracker exclusivo y selecto

1
MrDucktape

#1584 realmente no creo que estubiera a la altura, como me pasa con terran, pero bueno, con eso solo me jodo a mi mismo :_)

2 respuestas
CaRtEr0

#1586 un gran poder conlleva una gran responsabilidad, no todo el mundo está preparado para ello

1
Drakea

#1586 te voy a dar una razón de peso:

spoiler
1 respuesta
CaRtEr0

#1588 acota más, que % suponen si hablamos de este subforo?

1 respuesta
DiSoRDeR

El moderador de este subforo debería tener de CT "Merodeador", mucho más lore friendly

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • k4rstico
  • Bashpan
  • CaRtEr0
  • Drakea
  • DiSoRDeR