/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#1889 What a time to be alive

Drakea

me juego 5 euros a que tiene alopecia incipiente

1 respuesta
CaRtEr0

#1892 ibas bien hasta lo de incipiente xd

3
Fyn4r

Eso me recuerda que hace un par de semanas mi peluquero me dijo que me veía algo menos de pelo en la coronilla. Que nos pasa bros? que es lo que nos causa este cancer?

2 respuestas
Drakea

#1894 Sera por tu estirpe.
Nosotros los catalanes de pura cepa mantenemos nuestra cabellera firme hasta la tumba.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#1895 Pobre harlanet, ahora resulta que es español y ademas calvo. Puta vida tt

6 1 respuesta
Fyn4r

#1895 que yo soy celta bro, genes superiores

1 respuesta
Drakea

#1896 las keywords son "de pura cepa"
Mi línea se remonta a la primera dínastia del imperio catalán, de la cuál solo quedamos 4 gatos, el resto son todos charnegos en mayor o menor grado.
#1897 m8 los celtas eran en su mayoría manlets, si no mira a astérix y obélix

1
MrAw3s0m3

#jesuisharlanet

Harlan77

xdddddddddddddddddddddd leyendo a fynar ya me lo he visto venir xd

2
CaRtEr0

Dark-Byun ahora mismo

B

#1894 ni te rayes, mi peluquero me lo dijo hace 3 años y resulta que era el remolino de dormir, hoy en dia tengo un pelazo que causa la envidia allá por donde va

1 1 respuesta
MrDucktape

#1902 el autoengaño bien, no?

1 respuesta
B

#1903 mi genética ibera - latina (sin rastros de ADN moro o judío) no permitiria que mi PELO se cayera

2 comentarios moderados
Drakea

vaya un trigger de osom
al menos ya sabemos de donde procede

1
Harlan77
spoiler
3 respuestas
Fyn4r

Otro gallego ilustre más a la lista, a ver que apunte:
Franco, Fraga, Rajoy, el tío que inventó el futbolín, el tonto del video de arriba.

Buena gente

1 1 respuesta
B

#1908 antes de ponerlo porque ya lo conocia, no friki

MrAw3s0m3

#1908 No dice ninguna mentira tho.

Yo tambien le conocia desde hace bastantes años. Solia ir por platos de television a hablar xd

Drakea

#1909 con todo ese talento normal que seáis potencia mundial en cocaína

1
B

mrawesome hace all-in en foro catalunya, la puntilla que faltaba para derrocarlo del poder, adelante cartero

3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#1913 No juegues con los sentimientos del pobre cartero de esta manera.

1 respuesta
B

#1914 no te confies que no tiene ni un pelo de tonto

6
DiSoRDeR

#1908 Ese tío es tonto. Fijaros que dice

Ya habrá personas rumiando al otro lado de la pantalla "No hay que ceder nuestro legado ante el empuje de la globalización, estás renunciando a tu cultura". Quizás

Y luego

Aprender todo lo posible sobre todas las culturas que siguen vivas en el mundo es mucho más edificante para mí

Gilipollas, el día que la globalización ocupe todo, y todos hablemos el mismo idioma, tengamos la misma arquitectura, escuchemos la misma música, comamos lo mismo, etc... ése será el día que no podrás aprender nada de ninguna cultura.

Harlan77

Me gusta aprender de todas las culturas menos de la mía que es de paletos aldeanos.

3
DiSoRDeR

Muy hard

https://www.youtube.com/watch?v=nyv-4NEO49c&feature=youtu.be&t=2957

Nerchio

beware resultado inside
1 respuesta
Drakea

me gusta que cada página haya al menos un post reglamentario comentando algo random del sc2
seguro que así nadie se da cuenta que este foro ya esta para irse a flames

edit: me estoy viendo el byun vs nerchio y estoy viendo un drop de marines/minas + 1 liberator y doble tankivac push que lleva creo que medio año usándose regularmente en TvZ

muchos memes pero es que avilo tiene razón, que lentos que son los koreanos para evolucionar joder

2
MrAw3s0m3

#1918 http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/514308-dark-nerchio-will-show-nothing-impressive

dammn

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan