/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#210 >sacar early corruptors
cuando este meme koreano muera quizás empezaremos a ver zergs no dando pena

1 respuesta
Bashpan

#211 Pues a lo tonto mientras hacia los run bys ha snipeado bastantes shift + click drops, aparte que por fin alguien a usado el meado ese de los corruptors para algo.

1 respuesta
Drakea

#212 bueno vale me has pillado tengo que verme las vods pero yo tenía en mi mente partidas como una de solar o soo en dusk towers que se pasa como 3 minutos teniendo intercambios con el T en roach/ravager/corruptor

en mi opinión no tiene ningún sentido no techear asap a hive en el momento en el que aseguras 4 bases

1 respuesta
Bashpan

#213 A ver evidentemente en cuanto empìezas la 4 deberias coger bank para spamear ultras asap, pero depende de si has podido defender bien vs drops y harass, contra alive la primera a sido un allin a 2 bases de roach/ling y la segunda ha sacado fast hive con 3 bases.

Contra dream lo mismo drop + run bys de lings y hive a 3 bases y la ultima ha sido hive a 4 bases corruptor/ultra/ling.

edit: La de los early corruptors creo que la perdió Kappa.

MrAw3s0m3

Un zerg ha pasado de grupos en la gsl zergopzergopzergopzergopzergopzergopzergopzergopzergopzergopzergopzergopzergop

1 respuesta
MrDucktape

#215 una muestra claramente representativa para quejarse. Si no pasan 6 de cada no está balanceado el juego.

1 respuesta
Drakea

#216 don't

1
MrDucktape

Perdón por caer, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

CaRtEr0

Is terran le new baby apm race?

Majestico

-80.000 partidas jugadas al SC2.
-Vacilas por twitter de ganar a Yogo.

Todos los tarados de internet terminan jugando al jodido StarCraft.

D

/> 30 partidas al día
/> 150 apm con terran

MrDucktape

/>no conocer la eficiencia característica de Avilo

Drakea

según su twitter también está retirado
siempre es una pena ver retirarse al campéon de torneos tan importantes como

CaRtEr0

o como

MrDucktape

O

1 respuesta
Bashpan

La nota de prensa explica que Cebula, "de acuerdo con los documentos de las cortes, entre el 2 y el 3 de julio de 2016, mandó mensajes por Internet a Blizzard Entertainment en los que afirma que 'pagaría por hacer una visita a Blizzard con una AK 47 y otras herramientas divertidas' y 'podría estar interesado en 'causar un disturbio' en las oficinas centrales de Blizzard en California con una AK 47 y otras 'herramientas oportunas'". La detención se acabó efectuando pocos días después tras una investigación del FBI.

Is this Avilo?

1
CaRtEr0

habeis probado el mod este?

3 1 respuesta
Bashpan

#227 No tiene mala pinta.

1 respuesta
DiSoRDeR

#228 No sé, sin Avilo desarrollando el metagame no creo que vaya a ninguna parte

1
Drakea

avilo con 1'5k viewers y sin estar jugando qualis de wcs ni nada
lo está haciendo bros, casi con 30 años y por fin va a lograr ganar dinero cn el sc2

nerkaid

Agüita:

MrAw3s0m3

que triste y que patetico xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 2 respuestas
mDity

#232 ojo, ayer fui al médico porque hacia calor y allí tienen a/c. anyway, delante del ambulatorio había un person repartiendo propagando de la república catalana, joder pensaba que era un mito, pero es real. imfuckinconcernednow.

la premisa es que alguien había hecho unas declaraciones sobre la sanidad catalana y lo hundida que esta (cierto) y lo mucho que nos roba el estado... obviamente en la república todo seria de color rosa.

la verdad es que me choco basto y me quedé flipando :/

Bashpan

#232 Es el no va más en dar vergüenza ajena.

1
MrAw3s0m3

https://gfycat.com/SizzlingDisguisedDragon

Si alguien sigue pensando que zerg no esta op se merece el destierro como minimo de este nuestro gran foro.

Fuente: reddit (tranquilo drakea, respira).

2 1 respuesta
Bashpan

#235 OP as fuck, le faltan liberators.

Drakea

ignorando los baits baratos, hay wcs qualis del server que sin ser el bueno tampoco es el malo
http://www.teamliquid.net/video/streams/BasetradeTV

tlo vs bunny

CaRtEr0

and still no embed

1 respuesta
MrAw3s0m3

#238 Te he puesto para que puedas editar #1 si quieres.

mDity

pero el puto tlo piensa retirarse algun dia, es un meme andante joder xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan