/22/ Offtopic = FEDAcraft

Drakea

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

8
Nmiekax

Vives?

2 respuestas
HNgoly

Protoss son los nuevos terran

Welcome

1 3 respuestas
Drakea

El otro día vi a un P que me hizo un temible 5gate into expand a los 20 min.

No, no me pusheó.

RPV: El 90% del juego está rerolleando a P. ESTARÉIS CONTENTOS.

JksS

El otro dia lei que la unica liga que no tiene la mayoria de jugadores P es bronze, en la que la mayoria son T. Esta todo el mundo cambiandose a P si xd

1 respuesta
Nmiekax

Fuera de coñas ya, sí, los P están por todos lados. Yo ya apenas juego vs T. Solo hago mirrors y v P. Sinceramente la única manera que tengo de ganarles es no dejarles pensar en ningun momento y que sean jugadores que su multitasking no de para mucho y no puedan estar en misa y repicando. Aun así cuando me encuentro con un player que si sabe soportar pushes y harraseos y encima continua con su mecanica establecida me hace fosfatina.
Realmente hay algo que no me cuadra, pero tampoco es algo muy muy desbalanceado.

2 respuestas
apho

Tienes razon, yo estoy en gold y solo hay protoss tio. Puedes pasarte una tarde entera jugando solo contra protoss, y algun zerg o un par de terran, pero poco mas...

2 respuestas
DuPonT

por eso no juego 1vs1, soy protosss xDDD

3
FraNKzZ

Bueno, yo hace un par de días que no juego ladder porque no tengo tiempo, este finde le daré, pero la semana pasada solo me encontraba zergs xD

1 respuesta
mDity

pues si, en plata pasa lo mismo xDDD

k4rstico

A mi me pasa igual, pero como me gusta el PvP y se me da bien (dentro de mi nivel) no me importa, lo que veo muy poco son zerg

Drakea

Esto es como el WoW, cuando Z parece que está over sólo Z, y ahora que parece que los P rulan en torneos todo dios quiere ser P.

Ya hay que ser retard, cojones, cambiarte de raza porque el "mejor" jugador de la scene atm sea un P.

3 respuestas
jose-fragord

#12 eso solo lo hacen los wenillous, no deberías tener problemas con ellos xd

A mi sinceramente.. mmm sí, hay mayor cantidad de P, pero me sale bastante variedad de razas.

Y siendo un thread off-topic aprovecho para preguntar, la cantidad de players en la Liga Master ha bajado considerablemente o es cosa mia?

1 respuesta
Drakea

#13
Si la mayoría son mediocres, pero es que soy un jodido retard parando pushes anteriores al min. 10, en serio, no sé como me lo hago, en partidas largas siempre acabo ganando por outmacro/outharrass o polladas así, pero es hacer early aggresion y me deshago como un azucarillo ): .

Lo de la liga master supongo que es porque mucha gente aún tiene que reincorporarse al ladder, y tiene que hacer la calificatoria.

Que hablando de masters, se suponía que con la ventana de Grandmaster podías ver a los jugadores de la división no? Porque a mi me sale "sin clasificar".xd

jose-fragord

Ahora entiendo tu odio hacia los P, basicamente el 50% de los match vs P que pierdo son por push del horror al min 6-7 el cual hoy, ni con 3spines + combospeedlingroatch he parado esa cosa. xD

Dijeron que los GM se cogerian 2-3semanas después de nosequé, no lo recuerdo bien, así que será por eso..

Genesis1910

Soy protos y espero que los nerfeen, que eso de las modas pues no me mola que todo el mundo lleve mi raza.

1 respuesta
jose-fragord

Yo de lo único que lloro siendo Z es del combo ff's + colossos con thermal, por lo demás.. estoy encantado con todo xd

Drakea

Prueba a abusar de la movilidad de la bola P.

Últimamente en ZvP estoy probando a jugar más semiagresivo, usando drops y ataques múltiples para arrasarle la economía, sacarle una ventaja en army, atacar, y a partir de aquí ir renovando con una army de infestor/bling/ling que va a acabar por reforzarse más rápido que la suya, gracias a drops de banelings en la línea de mineral o backdoors de lings, es bastante efectivo.

En general, abusar movilidad, casi todas las partidas perdidas en ZvP no son porque el P haga una bola imparable, es porque el Z se queda detrás macreando, cuando no tendría que ser así, un Z tiene que tener control del mapa y abusar la única desventaja de un P: su movilidad.

CrIpI

Protoss los nuevo terran? si no han parao d bajarlos XD y la deathball se paran easy. El otro dia me encontre 4 zergs seguidos ;) dependera d la hora.

1 1 respuesta
jose-fragord

Los Terran siempre serán los Terran.

Hate :!

pR0gR4m3R

Yo estoy esperando el proximo Cry de Dimaga, a ver si tiene cojones de decir que quiere cambiarse a P

1 respuesta
Drakea

Idra siempre dice que no se cambia a P porque perdería mucho tiempo.

Pero hace offraces de P a veces y es insultante verlo.

HacHaZo

idrA seguramente con T tambien seria bastante bueno como en bw xD

1 respuesta
FrioneL

No me imagino a idrA usando otra raza que no sea zerg xD

HacHaZo

pues ha jugado la tira de años al bw con terran, y siendo progamer en korea xD

pR0gR4m3R

IdrA en la beta era P , pero claro, luego vio que Z era lo que molaba por entonces, y como a el todo lo que es MACREO le gusta mas que a un niño un dulce, pues claro, el cambio fue easy

1 respuesta
Drakea

Idra desde el BW le ha tenido un odio visceral a los P, no sé.xd

guilles

#19 tienes razon tio, no an echo mas que nerfearlos y la peña se sigue cambiando.
Ensi se a arpendido a jguarlos mejor, pero para nada estan mas imba que antes.

11 días después
-Power

http://kotaku.com/#!5794590/our-first-look-at-starcraft-ii-heart-of-the-swarm-happens-next-month

Oh my gosh

Drakea

" perhaps include new Zerg units."

Ni perhaps ni cojones, como no metan nuevas units se va a comprar el juego por sólo la campaña su padre.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT