/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Rogger

Naniwa 2 - 0 Revival. Que bien esta jugando

EDIT: 3-0, Naniwa a la blizzcon!! Menudo ultimo match se ha marcado, usa los FF como dios!

1 respuesta
Dream-MV

#48811 increible lo sobrado que le gano, tambien hay que tener en cuenta lo mal quie jugo revival, ahora el siguiente que le toca es otro calibre.

S

Jaedong el eterno segundón xD

20 días después
DaTaCoM

Hoy lo estaba mirando en directo... Increíble el nivel por parte de Scarlet ganando a Dream en partidas épicas y luego a bomber... Encima comentado por Idra, no se puede pedir mas :')

1 respuesta
Dream-MV

#48814 Para mi las partidas de dreamhack han tenido en general mas nivel, a parte claro de los nombres. Innovation, sOs, jaedong, taeja, Hero, Life, Leenock

1 respuesta
S

Le va a caer un 2-0 a Innovation, vaya proxy le está clavando Patience xDDDDD Que suerte tiene el tio

DaTaCoM

#48815 Pero viste esos games de Scarlet? Son de un nivel superior. Macro, micro, multitask... Yo flipe un rato.

1 respuesta
Dream-MV

#48817 Scarlett esta jugando a un nivel impresionante ultimamente, contra bomber en el redbull battleground fue una partida espectacular, mucha gente la pone como la mejor partida de la historia del SCII.

1 respuesta
PiPePiTo

#48818 Dónde se puede encontrar eso? x'DD

1 respuesta
Dream-MV

#48819

;)

2 1 respuesta
Zinicox

#48820 Será una gilipollez. Pero me encanta el mapa con el sponsor de Red Bull.

1 mes después
S

http://wcs.battle.net/sc2/en/schedule

Ya queda menos para buenas sesiones de SC2 :3

1 respuesta
Dream-MV

#48822 Aunque habra que esperar hasta el dia 5 de febrero para tener las WCS premier.

15 días después
mDity

no habia visto la partida de escarlett vs bomber, y mola. pero ponerla como la mejor es fliparse un poco xD

guilles

Vaya remontada de Hero, madre mia!

10 días después
H

Cómo en MV no hay seguimiento de la WCS? Nadie juega al SC aquí? El LoL se ha tragado cualquier otro juego competitivo?

1 respuesta
Dream-MV

#48826 El tema de laa wcs - GSL korea, tiene tema propio, las demas por falta de tiempo mia aun no tienen.

H

Si no es por falta de moderadores si por eso fuera se da a uno y listo. Es que el foro esta muerto y es una pena, porque el juego es la leche.

1 respuesta
Dream-MV

#48828 ;)

L

uno q vuelve después de dos años inactivo nos vemos dentro amigos

10 días después
S

Esta partida de PartinG de el S Code de hace 3 días me pareció muy chachi! Incluso para ser un PvP xD

2
B

is the forum alive?

syst3m-

Buenas,

A ver si alguien me puede aclarar una pequeña duda sobre algunos jugadores.

Suker, Zelotito, Squall, executor, Mondragon, bigfish, ret, Slayer Boxer... siguen jugando a esto?

1 respuesta
Dream-MV

#48833 suker al poker, zelotito al lol en karonte academy, squall retirado , exeecutor ni idea, mondragon jugo para team acer la TSL en sc2 antes de retirarse otra vez, big fish ni idea, ret sigue jugando para el equipo teamliquid, y boxer hace menos de un año que dejo la posicion de head coach en SKT1.
;)

2 respuestas
syst3m-

#48834 Buah muchas gracias! :)

Zelotito al LoL? Nick? :O

De nuevo, muchas gracias y por un casualidad no sabrias decirme que paso con wgtour y pgtour no? Porque no estan en sc2?

Un saludo compi!

1 respuesta
Dream-MV

#48835 No se si el quiere que se sepa http://www.lolking.net/summoner/euw/19415058 , pero bueno. De esos dos no se que sera. :)

1 respuesta
syst3m-

#48836 Gracias :)

No creo que no quiera que se sepa si se pone SuperED!

Un saludo!

L

joder q tiempos con zelotito y suker, squall, aun me acuerdo cuando empecé a hacerme un nombre al derrotar a squall en un torneo en lan, luego suker me destrozó y gano a zelotito en la final, esto sucedió Justo después de volver de korea tras ganar las wcg q tiempos se me cae la lagrimilla :(

GranPkt

#48834 exe jugó un poco al sc2 2vs2 con Ieza, luego estuvo una temporada al LoL for fun y ahora anda desaparecido xD

Del resto ya has dicho más o menos todo.

Zelotito estuvo Diamante 1 99 puntos en el LoL :P

S

España 4 - Korea 0

Vortix le ha clavado un 0-2 a MMA y otro 0-2 a MVP. Está intratable. Lo veo ganando la WCS S1 2014 perfectamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT