/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

Gracias a dios Incontrol podrá seguir comprándose peines que le escondan bien la calvicie.

1
MrAw3s0m3

Creator a la kespa jail.

Vaya pollo ha debido de montar hoy en los clasificatorios de la SSL que han tenido que llamar a la policia.

Siempre saludaba :(

1 respuesta
MrDucktape

naniwa está volviendo a jugar!

spoiler
jose-fragord

os va el sc2?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#49954 en reddit mucha gente dice que no les va EU. Prueba en NA si quieres.

1 respuesta
BaliGG

#49952 He preguntado y no ha sido para tanto simplemente estaba afectado, pero no ha montado ningun pollo, "salio escoltado por la policia" parece que ha pegado a alguien o algo segun lo pintan, simplemente alzo un poco la voz diciendo que no etendia y no era justo y los de Kespa que son unos drama queen llamaron a la policia y se lo llevaron, lo que hizo que acabase llorando (de impotencia supongo).

Cada dia que pasa me ponen mas nervi y me dan mas grima los de Kespa con su "puritanismo"

k4rstico

Por que le han echado?

1 respuesta
-Darnek-

#49957 http://www.teamliquid.net/forum/sc2-tournaments/473139-ssl-season-1-2015-qualifiers?page=57#1131

Ahí lo cuenta la manager de Axiom

4 2 respuestas
MrDucktape

#49958 based darnek!

2 1 respuesta
-Darnek-

#49959 Pato! :D

jose-fragord

#49955 NA sí, pero me aburro alli xd

Harlan77

Naniwa en serio no vuelvas

CaRtEr0

naniwa mejor forastero después de Stephano

1
MrAw3s0m3

Fantasy a DeadPixels

http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/473186-fantasy-joins-deadpixels

Vaya equipazo que se estan haciendo :O

1 respuesta
CaRtEr0

si fantasy fuera bueno seria un equipazo si

1 respuesta
Drakea

#49958 como se puede ser tan beta de llamar a la policia porque un niño de 16~ años alze la voz un poco.

me cago en kespa joder, esto no se le hace a mah boy creator

1
BaliGG

#49965 Fantasy no es mal player, osom pls

MrDucktape

Parece que te llaman @Lucky

Lucky7s

Ha visto que eres muy bueno y ha pensado que era yo con un smurf.

1 1 respuesta
MrTears

#49964 Actualmente solo tienen un equipo decente fuera de Corea. Por el bien de la comunidad DPixels e Invasion deberían terminar siendo como mYinsanity (Espero que apuesten por más "foreigners" y menos coreanos).

1 respuesta
MrDucktape

#49969

2
BaliGG

#49970 Si conoces algun foreigner teamless con la misma skill y dedicación que esos coreanos y que no sea un bm hazmelo saber, que me interesa.

Y si quieres que sean como Myi entonces se invertirá en coreanos, no en foreigners, que es lo que hace Myi btw.

1 respuesta
CaRtEr0

le han pegado la patada a vondalv y dice que tiene equipos a patadas llorando por contratarle con sueldo xd

1 respuesta
Drakea

a quien?

CaRtEr0

al hysterya del lol en e-star

MrTears

#49972 Ahora mismo todos los "foreigners" no "BM"y con suficiente dedicación ya tienen equipo, pero eso no quiere decir que con la incorporación de nuevos equipos a la oferta europea los jugadores puedan mejorar sus condiciones y con esto ver a más gente "full time" (escasean actualmente).

2 respuestas
Drakea

#49976 Habiendo una multitud tan grande de koreanos que quieren competir fuera de Korea en equipos internacionales, apostar por foreigners desde el punto de vista de un equipo me parece bastante inútil.

Básicamente, ¿que te aportan que no te aporte un koreano? Eso de "ayudar a la comunidad" está muy bien y tal pero de poco le sirve a un equipo, lo que quiere un team son jugadores que tengan dedicación para entrenar y poder quedar bien en torneos, y en eso no se puede superar a gente acostumbrada a entrenar 10h al día que está dispuesta a irse al extranjero y a donde les digas con tal de tener una oportunidad de jugar torneos internacionales.

Podrías hacer una excusa por los jugadores foreigners si me dices que tienen más personalidad y pueden dar más visibilidad a tus sponsors y tal, pero es que eso es mayormente mentira, que sí, que Incontrol, Idra o Stephano eran/son famosos y tenían personalidad, pero són la excepción, MC o parting son koreanos y también dan el pego, la verdad es que el foreigner medio que juega a SC2 es tan autista como el koreano medio, tan sólo que como puede chapurrear en inglés da la impresión de "personalidad".

2 1 respuesta
Nmiekax

0la neki

1 respuesta
MrTears

#49977 Estas comparando al coreano pro con el europeo medio. No puedes pedirle a una persona normal que juegue 10h al día por 300 euros, vamos a ser realistas, va contra la legalidad.

Con una WCS Europa podríamos ver buenos resultados por parte de los "foreigners" e incentivar a estos jugadores, desde fuera veo una desmotivación paulatina de las grandes figuras extranjeras.

1 respuesta
BaliGG

#49976 No te renta invertir en un foreigner, me explico:

1º porque no van a entrenar 10h al día por mucho que les pagues (si no lo hacían antes no lo van a hacer ni pagando, y lo sé por la experioencia que tengo con foreigners y con coreanos.

2º Porque vas a ir a una DH, que te cuesta un dineral entre viajes, dietas, hoteles y tal y lllega el PartinG de turno y se mea en tus builds de foreigner


3º Porque ningún foreigner va a hacer todo lo que el coreano hace a cambio de torneos y 200 pavos al mes o así, porque partinG, MMA, Taeja Gumiho o HerO cobran mucho más si, pero por 200e y torneos puedes tener otros tios con menos nivel que esos pero más que el de los foreigners y que te van a dejar en una buena posición y que encima, como apenas hablan ingles no la lían delante de sponsors, y hacen todo lo que les mandas sin rechistar. Son todo ventajas :3

Edit: Y esos players coreanos que ahora cobran bastante empezaron sin cobrar, en la teamhouse de X equipo haciendo de sparring a los que estaban top en ese momento, entrenando 10-14h a día y teniendo que cocinar, limpiar y todo ellos y para los "top".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT