/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

#50063 WC4 es simplemente cuestión de tiempo

y no mucho después de LOTV, no merece la pena ni discutirlo vamos xd

2 respuestas
mDity

con los tiempos que corren la expa de sc2 debería ser gratis, el multiplayer por lo menos.

la historia, reconozcamoslo es algo hecho a medias para dar el pego, que debería tener un precio máximo de 10€

yo flipo con el tema de csgo la verdad xD

#50071 te veo muy seguro eh :/

yo aun sigo esperando hl3...

B

#50071 ya me gustaría que saliera algún día el wc4

respecto a lo de no mucho después de LOTV...

depende de lo que consideres "no mucho", en blizzard time podría ser 2025 xd

MrDucktape

#50067 No es que lo diga por decir, varios colegas que tengo están ya cansados del LoL pero no se van a gastar 40 pavos para probar el starcraft teniendo tantas otras opciones.

Además, toda esta gente que viene de juegos cooperativos quiere algo del estilo, y la verdad es que me parece que el sc2 en este sentido no aporta lo que ellos buscan. Por lo menos esa es mi impresión.

1 respuesta
wiLly1

#50074 Si entiendo perfectamente lo que decís y es cierto que hoy en día los juegos que prefiere la gente son los freetoplay y Blizz ha dejado bastante de lado el SC pero te estoy hablando de 20€ el Hots y el Wol.. Y si realmente te interesan un mínimo los RTS te los acabas comprando, que por ejemplo, los podías conseguir por 15€ los dos en el BlackFriday que ya solo por la campaña merecía la pena...

1 respuesta
BaliGG

Viva KeSpa y su p**a madre, que encima de lerdos y nazis me están jodiendo el chiringuito Tt

http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/471157-parting-unable-to-play-in-2015-proleague

No, en serio, KeSpa y sus clausulas son una desgracia para el SC2, 4 años, 4 AÑOS??!! Es muchisimo tiempo.. ;_;

Lo mejor de todo es que SKT no quiere que Rain, Famtasy y PartinG jueguen Proleague con ellos, osea que basicamente SKT les ha hecho una putada maja, "te echo del team, pero no pasa nada, puedes irte a un equipo foreigner, PERO no puedes jugar Proleague, ale"

Y Gumiho solo quiere jugar Proleaguye con MVP, no quiere volver a Cj Entus aunque sea de joker para volver a la keSpa jail.

Llevo 3 días sin dormir, no sé que hacer, fml. :___

1 respuesta
MrDucktape

#50075 el problema es que la gente no sabe si le interesa...

#50076 La norma suena bastante estúpida, aunque Parting imagino que lo sabría antes de irse del equipo. Sino le han jodido bastante, ya que la alianza Yoe-Sttale les quedaba un roster guapo aunque sin terrans.

1 1 respuesta
BaliGG

#50077 Los jugadores al parecer no conocían esa norma, o eso es lo que me han dicho a mi :/

KeSpa tiene como 89745698 normas, con 758697 apartados cada una, es una risa leerlo o querer buscar algo ahí.

MrDucktape

Además para hacerlo difícil seguro que está en coreano...

Harlan77

Ya tengo la beta del HotS motherfuckers, ya puedo desinstalar el sc2.

1 1 respuesta
B

#50080 disfruta de tu semana de juego hasta que te aburras x)

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#50081 Puedo confirmarlo, una semana de vicio me duro.

Eso si, jugue bastante.

2 1 respuesta
B

#50082 el juego es divertido, pero es tan extremadamente noob friendly que en una semana te aburres, si se hubieran cortado un poco en la sencillez hubieran podido comer bastante de la tostada de mobas

Harlan77

Bueno, lo que me temía pues.

Harlan77

http://us.battle.net/sc2/en/blog/17222794

Muchos cambios de LotV, discuss.

CaRtEr0

tocan el herc en vez de borrarlo gj blizz

hobbit ha borrado todos sus streams pasados

ya no podremos rememorar la mítica discusión de sajer y geo y esa gente xd

1 respuesta
BaliGG

#50086 vaya, una gran pérdida en vods para esta nuestra comunidad :(

MrDucktape

es normal que toquen unidades en la alpha, lo raro sería que no las tocaran.

Me molan las ideas, por lo menos cambiará un poco el juego. La verdad es que estoy intrigado por ver que harán con zerg, aunque sigo pensando que los siedge tanks en medivac está más op que las roaches cuando costaban 1 de supply.

1 respuesta
Drakea

#50088 a mi me encanta

4 años de Pfags llorando y al final lo más cercano al reaver se lo queda T, ahahahahahaha

Harlan77

A mi me gusta la idea de balancear dandos cosas op a todas las razas más que ser conservadores con los cambios. Lo del tanque puede dar momentos gloriosos para el que tenga apms.

Bashpan

Lurker siege range upgrade no longer has a Hive requirement

Range 9 con Lair?

Zerg AA vs. mass air strategies

We’re currently trying out an ability on the Viper to help deal with large numbers of air units (but not small numbers of them). This new ability deals an AoE dot to enemy air units.

Regreso del defiler?

MrDucktape

"AoE dot to enemy air units" como el infestor por ejemplo? xd

Bashpan

Exploring new unit ideas on both Protoss and Terran??????

Na los zerg no necesitan mas cosas, el ravager y el lurker y van que chutan.

mDity

lo de los siege tanks en medivac es lo único q me mantiene con el mínimo interés la verdad xD

1 respuesta
Harlan77

#50094 Teleport de los battlecruisers no? xd

Y las opciones de micro que ofrecerá el prisma de brotoss por ejemplo.

2 respuestas
mDity

#50095 eso es muy op incluso para terran y creo que el multiplayer ni saldrá con esa opción. lo de los tanques lo veo mas viable, q lo quiten luego ya es otra cosa xD

1 respuesta
Drakea

#50095 #50096 A mi más que OP me parece francamente inútil.

Pocas situaciones se me occuren donde vas a querer gastar 150 de energía para querer teletransportar battlecruisers.xd

B

si alguno tiene pensado comprarse una silla buena, tengo un cupón descuento de 25€ para una SILLA OMP

se os quedaría en 145€ que es un preciazo, es la que compré yo al final

1 respuesta
Bashpan

#50098 Pero tu que te crees que en 22 se puede venir a hacer spam for free joputa?

PD: Fea la silla como ella sola.

1 respuesta
B

#50099 y tu quien eres newfag ? lo pongo aquí porque se que algunos querían pillarse una silla decente

a ver si te crees que yo saco algo, es solo un código de descuento que me han dado por comprar yo la misma silla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT