/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

also acabo de ver el top 5 foreigners y ponen a Snute 3º cuando sólo ha ganado una HSC

xd

MrAw3s0m3

Os traigo el fuego de los dioses en forma de memes de los simpsons:

https://frinkiac.com

1
Bashpan

#62819

Fyn4r

alguno sigue en el hearthstone? llevo varios meses sin jugar y me puse hoy a jugar para farmear un poco para abril y me encuentro con solo la opción de conseguir la puta aventura esta de los exploradores con $$$, ya no se puede desbloquear con oro?

MrDucktape

tfw no está jugando para clasificarse nuestro héroe
:/

1 respuesta
MrAw3s0m3

#62825 No me he levantado hoy con ganas de jugar. Ya otro dia si eso :wink:

2
MrDucktape

Viendo Basetrade TV: "We don't pay attention to casuals"

Els meus costats orbitant.xddddd

Drakea

https://thc.org/root/phun/unmaintain.html

tfw he hecho al menos 6 cosas de la lista

CaRtEr0
3
Harlan77

Me comentan que osom es mod del foro de CSGO también.

1
MrAw3s0m3

Se comenta que harlanet paga con monedas de oro en vez de euros el muy cacique.

2
MrAw3s0m3

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Kings_of_the_Craft

VortiX vs Ryung hype!

1 1 respuesta
MrDucktape

#62832 me acuerdo del match entre Lucifron y Ryung en ese mapa de la beta del HOTS parecido al ulrena actual, pero estirado y horizontal.

Brutal

CaRtEr0

he is

Drakea

como siempre, Terran acaba por debajo de las otras dos razas

THANKS DAVID KIM

CaRtEr0

@MrDucktaper

1 respuesta
Drakea

http://www.twitch.tv/siglemic

oh my kek

Drakea

http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/503572-community-feedback-update-february-4

Remove Siege Tank Medivac pick up – to help out in TvT

t-thanks david kim I guess...

CaRtEr0

estaba claro que la solución es ir quitando mierdas hasta volver al glorioso WOL

3
Drakea

tfw ya en la beta adiviné que eso no duraría dos telediarios en release

lo único en lo que me equivoqué fue en pensar que lo quitarían por los lloros de zerg, y en su lugar han sido los mechshitters los que una vez más lo han jodido todo.

Fyn4r

quitan una mecánica Terran para ayudar en TvT? a ver, se que estos días estoy espeso pero no lo entiendo xd

1 1 respuesta
Drakea

#62841 Básicamente, los mechshitters lo que quieren es sentarse en sus bases, dejar sus tanques en siege, hacer vikings y torretas y ser intocables ante alguien que les doble en supply.

Lo que les molesta de los tanques con medivacs es que ahora si alguien gana ventaja y tiene un número superior de tanques y/o ejército, puede plantarlos a rango de disparo y atacar y ganar.

Ojo a lo que he dicho, un ejército superior puede ganar a uno inferior, esto es lo indignante y que va en contra del diseño del tanque(y aun así el trade es ineficiente, ya que los tanques que dan los primeros disparos siempre salen con ventaja).

A ellos les da igual que con los tanques de ahora los doomdrops ya no decidan la partida al instante o que en lugar de turtlear tengas que estar reposicionándolos constantemente para no morir, no, a ellos lo que les importa es que no pueden sentarse en sus bases a massear una bola de tanques hasta matar el juego otra vez como pasó con TvZ en HotS.

3 1 respuesta
MrDucktape

#62836 luego me lo leo

Bashpan

#62842 Avilo lloraría si te leyera.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Es verdad que el juego de innovation ha sido muy raro y no le pega nada. Vamos, como ha dicho drakea, que parece que no tiene ni idea del meta de lotv

1 respuesta
Drakea

#62845 Luego ya ha salido a bio/liberator, pero entre que ha tenido un multitasking deficiente y que o ha sacado demasiados liberators y/o que se le ha olvidado el upgrade ha acabado perdiendo igual.
Stork palmará en Ro32 tho, por alguna razón saca disruptors en lugar de techear a tempests cuando acumulaba un porrón de recursos, en el mapa de akilon wastes ok porque esas posiciones son bullshit y no te da tiempo, pero en mapas grandes no tiene mucho sentido.

#62844 avilo es un retard m8, ahora está llorando de que mass tempest esta imba porque no puedes ganarlo yendo a mass mech.
Tu medita eso, está llorando porque una composición gana a la suya, los mechshitters son literalmente como niños pequeños que quieren que su juguete sea el más mejor que gane a todos los demás.

MrAw3s0m3

Nunca pense que veria a un terran echando pestes de mech. Dios bendiga America.

1
MrDucktape

Me comentan que las valencianas son fáciles.

spoiler
DiSoRDeR

Incomprensible que quiten el drop de siege tank, si es de lo más divertido y que da más juego de todo lotv.

Lo único que deberían nerfear de T es el Liberador, que la gente los suicida sin ninguna vergüenza porque saben que les sale a cuenta. Y menos mal que van a mejorar el ciclón porque es un pedazo de basura

MrDucktape

He visto infinidad de streamers quejarse en LOTV del TvT por culpa del tanque. En los otros dos MU está bastante guay, pero cuando estás jugando marine/tank y tenéis una composición parecida a veces se decide todo en un engage medio tonto en el que dropeaste los tanques ligeramente más tarde.

Eso si, si quitan esto suerte a terran parando ravagers y adepts.

A mi mech me lo juegan poco, claro, que estoy en liga de palo ahora mismo, pero normalmente se restringe a un par de mapas concretos, hay muchos mapas demasiado grandes o con espacios muy abiertos para jugar este estilo creo ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT