/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Spank

Tengo miedo

Drakea

why are you so dead 22?

HNgoly

Que bueno es Dragon.

http://www.teamliquid.net/video/streams/SlayerS_Dragon

Jomones

Hoy hay que llegar a los 22k.

JuStY

cierto, el #22000

Tu_Dios

Que grande Dragon, que pone la cuenta de Paypal en el stream por lo que pueda caer :D

Jomones

Cella pedia dinero para hamburgers e incluso llegó a vender su dignidad imitando unidades a cambio de unos eurillos. Pero desde que esta en Slayers se ha vuelto un Sir :(

Fyn4r

joer, todos los de slayers están taraos xD

CrIpI

Pos yo lo haria gratis :P pero ninguno m superara cuand me puse las gafas ;)

1
Perestroika

Cada vez que xFera habla en el programa de pr0 /22/ muere un poquito.

Nah, necesitamos una MLG para recuperar el espíritu, es cuestión de tiempo.

JHost

Una preguntita asi rapida, cuando tienes en un mismo grupo varios Nexos o Hatcheries o lo que sea, cuando pulsas la hotkey del grupo te va solo al 1º del grupo. Pues bien, como haces para ir a los otros?? Porque veo que los pros lo hacen, pulsan la hotkey del nexo y luego se mueven entre los 3o4 que tengan...

kikonazoo

Si apretas el backspace (borrar de toda la vida xD) vas cambiando de base. Yo lo tengo bindeado en el 'º'

HooP

yo tengo en el 4 todas las hatch y f1-f3 para las zonas de las 3 primeras hatch + 5678 queens _:!

1 respuesta
Sn0oZe

Hay un tecla que es Base Camera que se te va moviendo por todas tus bases.

Para zerg es lo mejor ^^

JHost

Y esa tecla es.....??

1 respuesta
Sn0oZe

Miralo en controles y pontela donde quieras, yo la tengo en ºª

1 respuesta
JuStY

Yo cuando he jugado zerg hacia los injects desde el minimapa, y todas las queens en el mismo control group xd

Sn0oZe

Yo no me bindeo las queens, voy cambiando con la base camara y las selecciono :/

JHost

#21946 gracias nigger!

kikonazoo

#21945 El retroceso xD te lo he dicho yo

Lo que pasa que no te selecciona el nexus, simplemente te centra la camara de base en base.

#21943 Eso es un follon xD Lo mejor para hacer inject larva es tener las queens en un grupo (5, por ejemplo) y hacer 5 - V mantener pulsado el shift y hacer backspace - click, backspace - click. Así los tienes todos sincronizados y no te dejas ningun inject.

1 respuesta
HooP

#21950 prefiero tener mas control sobre mis queens y con tu metodo como te maten 1 queen se ponen a dar paseos por todo el mapa

yo al estar acostumbrado lo hago rapido ( 55v66v77v88v)

kikonazoo

http://www.dailymotion.com/video/xmehe4 Dimaga-WhiteRa de la MSI cup esta

No hay stream en ingles por eso, es en franchute

Y Ra yendo a Carriers xDD No es serio esto

Jomones

El moma! O_O

CrIpI

Felicidades nerkaid :D

ElKimiii

Acaban de hacerle un rush a Stephano royo liga bronce y ha perdido.. xDD pero ha sido un poco patetico por parte de Stephano.. al no querer sacrificar una queen...

Perestroika

Es zerg, algún día se tenía que volver greedy hasta con eso.

Jomones

Despues de dos semanas sin tocar el SC noto como si hubiera pasado 6 meses, superlento para reacionar y para macrear :S. Me estan entrando ganas de viciar al lol como si no hubiera mañana.

1
k4rstico

Drakea

Juega Terran en BW y intenta no subir de mil minerales y te pones en forma rapidito.

Jomones

Ahora mismo estoy intentando no subir de 1k con toss a tres bases, para entrar al bw xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT