Starcraft 2: Legacy of the Void

Rivendel

no me habia dado cuenta de lo de los marauder pero me supongo que sea así

MrDucktape

Y llevan 6 años para cambiar eso y el ingame clock?

Drakea

Es blizzard m8.

Yo ya tengo asumido que se pasarán la beta cambiando el bunker y el tiempo de producción del cyclone para al final una semana antes del release decir que es una mala unidad y quitarlo del juego.

Y de nueva unit pondrán una nueva transformación, pero está vez de la banshee.

Rivendel

hombre el juego es una beta de 6 años a ver si ahora que es la tercera expansion y no venderán más sacan la version buena

Drakea

Ah y lo del drop de tanques aguantará la beta, pero en una semana o así lo quitarán cuando empiezen a salir builds bien hechas que vayan directo a eso.

Será basicamente el drop de hellbats de LOTV.

Drakea

por cierto están haciendo un torneo atm: http://www.teamliquid.net/video/streams/Copenhagen%20Games

CaRtEr0

wow está JD

Drakea

jd a estas alturas participaría en un torneo a cambio de comida y casa

MrDucktape

JD perdiendo contra un noneim

Drakea

mira los stats, tiene como 60 segundos más de supply block y 5 veces con workers idle

jd está acabadísimo.xd

MrDucktape

Espera que Zanster está decidido a tirarla.

Drakea

eso de arriba a la derecha es el numero de workers?

porque jd lleva como 8 minutos con 13 drones

MrDucktape

sip, efectivamente, mientras que zanster tenía el doble y una gold, pero ha querido hacer speshiur taktiks y así le ha ido.

Drakea

F U L L F O R E I G N E R
U
L
L
F
O
R
E
I
G
N
E
R

CaRtEr0

los kespas dan pena

Parting, Maru, MMA y Life siguen dominando, si ellos no están, korea es como canadá

1
MrDucktape

Maru

La calidad del cebo es baja.

H

Maru es un dios tiene unas mecánicas a un nivel mucho mayor que el 95% de los pro gamers. Su problema es que juega Terran

MrDucktape

Pero es Kasta

Drakea

no importa el equipo donde esté, lo importante es de donde viene

maru siempre será un esfshitter

CaRtEr0

morrow vs elfi

partidazo

Drakea

con que raza juega ahora morrou

CaRtEr0

si a eso lo llamas jugar, terran

Drakea

basado morrow, quejándose de los koreanos todo el rato y acaba siendo echado a la puta calle por elfi

CaRtEr0

el dios huk a la vanguardia del meta como siempre

http://www.twitch.tv/eghuk

Drakea

tfw escucho a destiny con infected mushroom y me recuerda a estelle

top kek

Drakea

joder que cancerígeno es NA time, destiny, huk, desrow, caitlyn y crank

CaRtEr0

huk es suscriptor de su propio canal? alguien me confirma esto?

MrDucktape

Crank está en na?

Edit: nada

B

Lo acabo de leer ahora. Para mí el problema es que esta obligación de ir a micro la podían haber puesto en la salida del SC 2 sin tantas nuevas unidades y cosas nonsense que dominan ahora y que no se puede volver atrás.

Creo que volveré a ver a Husky pasarse el single por su canal y fuera, como hice con la segunda expansión del Stracraft 2. Espero que cuando salga el juego o probéis la beta la disfrutéis como enanos. Yo ya soy viejo para ello, y antes haría unos vicios al SC 1 sin expansión ni parches.

MrAw3s0m3

Lo que he visto hasta ahora me esta gustando, partidas rapidas, split map al minuto 10 y con potencial de que haya varios ataques en diferentes sitios a la vez.

Bueno desde el punto de vista tanto del espectador como del jugador.

Usuarios habituales