Starcraft 2: Legacy of the Void

MrAw3s0m3

#210 Ya lo arreglaran, aun asi no me parece del todo malo, mi filosofia de jugar encaja totalmente con esta medida, a mi me gusta estar constantemente atacando, no me gusta hacer trabajadores y masear unidades al frente de la base de la forma menos flashy posible. Me gusta ese estilo de ataque constante con las unidades que vas produciendo, aunque pierdo muchas partidas por culpa de ello ;(

Los based diamonds juegan a cerrarse a dos bases (protoss y terrans y zergs) y como estoy acostumbrado a jugar como juegan los de la proleague (copiarlo a secas) pues no se como jugar contra una persona que se cierra sin intenciones de jugar hasta que tiene el 200/200 (bueno si se, no atacar y hacer banco para perder el combate, remaxearme y ganar, pero jugar a un juego como el sc2 para hacer algo tan basico y aburrido no me gusta).

Pero da mucha rabia porque yo prefier jugar a tradear toda la partida moviendome por el mapa, estando activo con el ejercito y escouteando, y la gente se conforma con tener un rally de las unidades a un punto de su mapa y hacer un 200/200, 1A y atacar. A mi eso se me hace muy aburrido, y eso que con zerg puedo maxearme a roaches (roach good unit) al 12, pero no le veo el sentido en quedarse en base 5srrrrr, wsssss, 4aaaaaa (zerg,protoss,terran respectivamente).

Realmente creo que deberia de dejar de quejarme de esa forma de jugar y explotarla, pero el problema es que no se como explotar esa forma de jugar exclusivamente a 2 bases (y lo peor es cuando juegan a 3 xdddddd)

MrDucktape

El problema del juego es que se rewardea al jugador defensivo, por lo menos en HOTS y hablando en general, cosa que quieren cambiar con LOTV con el nuevo sistema de economía.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#212 En el hots se castiga el no expandirse, que no el expandirse.

Esa frase se que es muy rara, y aunque me gusta, el sistema que implementaron los de TL de favorecer al jugador que se expande me gusta mas, no solo por ser zerg (obv) si no porque da lugar a partidas mas enfocadas a mi forma de ver el juego.

Yo por ejemplo (para que os hagais una idea de como funciona mi cerebro xd) no soy capaz de verme ganar una partida solo haciendo ejercito contra un tio que no ataca y solo se dedica a defenderse sin llegar a hacer el minimo ataque, y que luego pierde contra el contrataque del defensor.

Ambos sistemas me parecen buenos, solo he podido jugar al del lotv, pero ambos prometen. Espero que con este sistema se acabe la era oscura de dominio protoss (al menos en ladder, en torneos los zerg como somos los mas adaptativos y creativos en funcion del meta tenemos buenos resultados).

edit: de los protoss ni me molesto de hablar, y los terran su mejor skill no es 1A (tema protoss), si no abrir navegador y clickear en favoritos e ir al foro de battlenet a poner quejas de balance.

Drakea

#210 "To avoid this, we are considering putting a time limit on standard melee games around the 1.5 hour "

Tranquilo que en una partida de 45 min. te quedan otros 45 para llegar al límite.xd
A mi no me parece tan mal, pero preferiría que hicieran un tipo de fórmula mediante la cual el límite depende de la cantidad de recursos del mapa, ya que mapas con más posiciones para minar suelen tener más "vida útil".

2 2 respuestas
MrAw3s0m3

#214 Espero que acaben haciendo una formula que como minimo tenga en cuenta eso, si no, blizzar es un puñao de becarios que trabajan ahi por enchufe o porque son vecinos de los HQ.

MrDucktape

#214 Yo lo decía por los automated tournaments, aunque entiendo que si ganas la primera ronda con un fiel 11/11 luego tienes que esperarte demasiado a que Avilo deje de hacer el tonto y pierda la suya.

Sn0oZe

Mass Recall cost reduced from 100 energy to 50 energy
Upgraded Zealot speed increased from 2.75 to 2.953

Wot

14 días después
Harlan77

Nueva unit para Terran porfin : D

El daño a ground lo veo demasiado basto

1
Drakea

Lo que van a nerfear es el rango, eso de poder matar probes fuera del rango de los stalkers va a recibir lloros a mansalva.xd

1 1 respuesta
MrDucktape

#219 como el mothership core, y mira cómo sigue

MrAw3s0m3

Nuevo parche:

http://us.battle.net/sc2/en/blog/19312547/legacy-of-the-void-beta-patch-252-5-27-2015

Sn0oZe

No había visto el liberator, parece de coña, es rapidísimo, splash air damage y encima el modo siege ese que tiene, wtf xd

B

Flipada máxima, durará 4 partidas on-line.

11 días después
FraNKzZ

Me han dado la beta, yo ya tenía el sc2 descargado, como accedo a la beta? inicio el sc2 y me aparece el hots :/

#225 Gracias!

1 respuesta
MrAw3s0m3

#224 Tienes que usar el launcher de battlenet

1
Harlan77

Gracias Blizz T_T alguien para archon mode? : D

bleedingstar

Me acaban de enviar un e-mail con la beta.. que ganas de llegar a casa :psyduck:

PoLLeZnO

Yo la tengo desde el otro día. Solo he podido probar a los Protoss y el adept me encanta, se echaba en falta un harras de este tipo en protoss.

Pero tengo la sensación que este juego se me empieza a quedar grande, cada ver requiere más micro y yo ya estoy mayor..

1
bleedingstar

Joooder.. he tenido que poner esto, por si alguien también le ha pasado xD (Con el launcher de Battlenet abierto)

Hold Windows button, press R.
Type "cmd", hit Enter.
Type "cd c:\Program Files (x86)\Battle.net\" without quotes.
Type "battle.net.exe --game=s2_beta --install" without quotes.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#229 Seguro que eso es necesario? Eso lo hicieron cuando salio el hots pero sin betas para nadie para poder instalarlo y jugar contra la IA, pero cuando han empezado a repartir betas te sale en el launcher.

1 respuesta
bleedingstar

#230 A mi no me salió dentro del launcher, por eso he posteado eso..

1 respuesta
MrAw3s0m3

#231 Tenias actualizado el launcher?

MrAw3s0m3

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/18183849206

1
23 días después
MrAw3s0m3

http://us.battle.net/sc2/en/blog/19821986/legacy-of-the-void-beta-patch-253-7-13-2015

Ranked ladder y mejoras varias

2
CaRtEr0

retocan el snipe del fantasma en el nuevo parche, 160 dmg trás 3 segundos.

xXxAJxXx

Acabo de verlo en un tweet de @Proenix00 https://twitter.com/Proenix00/status/621335984173641728

Que por favor el mod que sea permita subir la imagen correctamente a mi no me deja =(

CaRtEr0

1 1 respuesta
B

Invierno 2015/2016.

¿No van a lanzar coleccionista como los otros dos?

1 respuesta
xXxAJxXx

#238 Que si!!! http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/14899713315 :)

Por cierto han quitado la versión deluxe de HotS, lo han puesto como juego independiente GG para los nuevos que lleguen y deseen comprarlo. Ya podrían haber hecho la deluxe para WoL también y así es dinero que entra siempre =D

1 1 respuesta
FraNKzZ

Yo ya he reservado en Game la edición coleccionista.. Lamentablemente no tengo las ediciones de WOL o HOTS, pero bueno, al menos tendré esta ultima xD

Usuarios habituales