Actualidad del StarCraft y la vuelta de FanTaSy al StarCraft II

MrAw3s0m3

https://www.instagram.com/p/BjtYCNdgIU4/

Tras unos años 2015 y 2016 horribles llenos de jugadores retirándose parece que la salud del StarCraft vuelve a mejorar. En los últimos meses hemos visto jugadores míticos como :flag_kr:MMA, :flag_kr:PartinG y :flag_kr:SuperNova han vuelto a jugar de manera competitiva al StarCraft II, al que ahora se une el mítico :flag_kr:FanTaSy.

El número de viewers de los torneos está in crescendo

A esto hay que añadir el resurgir de la competición de StarCraft: Broodwar que está ocurriendo en Corea en los últimos meses, en el que entre otros proyectos, han vuelto a resucitar la Proleague (la StarLeague ya lleva en funcionamiento meses).

Nueva Proleague: http://www.teamliquid.net/forum/brood-war/533921-bw-new-proleague-sponsored-by-afreeca-and-britney
DanJJING Star League 3: http://www.teamliquid.net/forum/bw-tournaments/534006-danjjing-star-league-3

1
y34hl0ve

También añadir el incremento de jugadores que hemos tenido tras pasarse a F2P, donde la cantidad de jugadores por season supera incluso a los mejores momentos en HOTS

3
DiSoRDeR

Malditos seáis dejadnos usar el meme de daed gaem con traquilidad

Drakea

luego ves los números y lo único que está aumentando es el de bots chinos.xd

2 respuestas
MrAw3s0m3

#4 creo que lo estás viendo al revés. Vuelve a echarle un vistazo.

1 respuesta
sephirox

#4 El otro día en lo que son las finales de la WSC se hizo un buen número de espectadores en comparación con los últimos años. Yo, como digo siempre, creo que el SC tiene una base de retrasados muy sólida que no lo dejamos ni a la de 3. Somos gente especial.

Drakea

#5 ¿Sí? ¿No va de izq. a derecha? Entre Austin y lo que va antes hay un pufo de 100k viewers si no cuentas a los chinos.

Que oye que no creo que el juego este muerto más que para decir memes, pero las cosas como son.xd

1 respuesta
sephirox

#7 Tus interpelaciones le hacen daño al niño Jesús.

Terran, como Avilo, tenías que ser.

1 respuesta
Drakea

#8 es que estoy hasta los cojones del juego ya, me estoy acabando el grupo C de la GSLy ya han jugado dos cuartos, y encima está toda la purria de basetrade que a veces juega gente decente y tienen un chorrón de vods y han anunciado otro torneo de BW aparte de la ASL

no doy abasto para tanto puto starcraft desde que me convertí en un esclavo del capital

1 respuesta
sephirox

#9 Hay que parar de vez en cuando. Yo cuando tengo una racha mala de esas de 20 seguidas perdiendo lo dejo durante un par de días o meses xdd.

Drakea

buah nvm soy un retard, me he confundido porque en la derecha también hay un WCS Austin pero es todo al revés de como lo he dicho.xd

el juego esta vivo lads, nada que ver, mrosom tenía razón y estaba equivocado, nisiquiera edito mis posts para hacer mi humillación pública

26 días después
MrAw3s0m3

Otro torneo que sigue creciendo, Homestory Cup:

@drakea Te explico como se lee este gráfico?

MrDucktape

Tanta gente hay en china que mire este juego? Y eso?

1 1 respuesta
Drakea

#13 quizás, pero por lo que tengo entendido son mayormente bots, de alli que los segreguen en las estadísticas, básicamente es un número a ignorar

MrDucktape

y qué sentido tiene el tema bots?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#15 Pues que aunque se sospecha que son viewers falsos no se puede demostrar a dia de hoy que lo sean o que no lo sean.

DiSoRDeR

Es el chino el que elige el bot, y es el bot el que quiere que sean los chinos el bot

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#17 Las drogas bien?

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • DiSoRDeR
  • MrDucktape
  • Drakea
  • sephirox
  • y34hl0ve