Anunciado StarCraft: Remastered, Brood War pasa a ser gratis

JaMaN

#21 El 2 aún se juega cuando te acostumbras a las limitaciones. El 1 no, es imposible.

CAFE-OLE

#3
los graficos de sc2 dan cagalera, al igual que diablo3, y todo lo demas de blizzard desde que abandono la isometrica.
Ahora todo son paletas de colores chillones y estetica warcraft, una cutrez. Me quedo con el antiguo de calle.

Ojala un diablo 1, remasterizado, con mas variedad de items, escenarios como los del 2, y habilidades como las del 3 (odio tener que recargar pociones de mana)

1 3 respuestas
R4ven

espero que no se pasen con el precio, pero cae fijo

1 1 respuesta
T

#32 Ojalá blissar te oiga

#33 Van a abusar y lo sabes

Harlan77

Ojalá volver a tener 12 años

1
Galian

si no sale muy caro lo compro xD

Fornax

El doblaje de Starcraft al español daba auténtico cáncer. ¿Lo volverán a doblar o tendremos que pillar la versión en inglés?

1
C

Una pregunta de noob.

¿Tan superior es este Starcraft como para necesitar un remaster existiendo Starcraft 2 que es lo mismo pero mejor? ¿Qué diferencias hay entre ambos?

8 respuestas
incorrecto

#38 Pues creo que hablo por muchos aquí, cuando digo que nos criamos con el sc1 y la nostalgia es lo que hace el hype gigante.

Y si, para mi es mejor en ciertos aspectos que el 2.

B

A los que tenemos la Anthology nos tocará pasar por caja otra vez

Krimz

#38 Si es superior o no, es cuestión de gustos, yo si te puedo decir que aunque compartan aspectos similares son juegos muy diferentes, y por lo tanto, que se juegan de forma distinta.

PoLLeZnO

#38 No es que sea mejor ni peor. Lo petó muy fuerte en su momento, sobre todo en Corea. Tanto que hasta día de hoy se sigue jugando a nivel competitivo.

EnderFX

#1

1 1 respuesta
MaSqUi

#38 Lo de que es mejor, depende como se mire, yo siempre he jugado Zerg en SC y cuando salió el 2 con el rollo de las reinas y las larvas en mi opinión le quitaron la gracia y parte de su atractivo, seguí jugando en SC2 con Zerg, pero no es lo mismo.

Instabuy, simplemente.

EnderFX

#32 Diablo 1? Pudiendo remasterizar el 2:LOD? Catacumbas, Catedral (Andariel), Lut Gholein, Santuario Arcano, Kurast, Travincal, Tristram, nivel de vacas?

3 1 respuesta
B

Vaya, vaya. Al final es un HD cutre y ya está, pues mira, eso que me ahorro.

CAFE-OLE

#45
por eso he dicho los niveles del 2 neng. De todas maneras el 1 me gusta mas.

Migoclo

A los que tenemos el juego comprado en su día a precio de pesetas nos lo dan gratis, no? jajaja

Creo que volveré a caer, fue mi primer juego a los 5 años y me dio muchisimas horas

werawk

menudo meh más grande

Bashpan

#38 Te lo resumo en una palabra : Balance

DiSoRDeR

#38 Para un grupo de personas atascados en los años 90 sí es necesario.

Creo que su próximo paso es pedir el regreso de El príncipe de Bel Air a Antena 3

4 1 respuesta
B

#32
El Diablo 1 es el juego más perfecto de la historia solo superado (por el estilo en sí) por el Dungeon Siege 2 (y copiándose descaradamente).

#38
El Starcraft 2 para mí dejo la micro atrás y si tienes 30 unidades v.s. 30 unidades y hay cierta ventaja en un sitio u otro, es difícil outplayear el balance intrínseco que está en el juego. En el Starcraft 1 nunca me daba por vencido hasta que realmente estaba violado y re-violado. Yo los veo como 2 juegos diferentes (o el 2 basado en el 1 pero distinto) que "estéticamente" son iguales.

Necesario no lo veo. Que a día de hoy no haya nada ni comparable al Starcraft 1 en su día no es excusa para hacer este movimiento. Pero la empresa hace lo que quiere of course.

sigmar55

Ojala hagan lo mismo con Diablo II

RuLi_pucela

Pues unos Turret Defense y Poker Defense caerán de vez en cuando xd

Sheraph

Right in the feels... lo compraré de calle aunque luego no juegue.

Soulscx

genial!! el rey ha vuelto

clethaw

El rey camina por este mundo...

B

Para mi la mejor señal de que es un buen remaster es que el multijugador del clásico y el remaster sean compatibles.

Y también me gusta bastante que traigan la modernidad de Battle.net a la vez que siguen admitiendo el juego con LAN.

y34hl0ve

Gráficos HD, posibilidad de cambiar las teclas, uso de battle.net, matchmaking, ligas y salas de chat

Yo creo que han dado todo lo que queríamos.

1
Soulscx

#43

11

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • R4ven
  • freSka
  • y34hl0ve
  • The_elovator
  • thrazz
  • Soulscx