Anunciado StarCraft: Remastered, Brood War pasa a ser gratis

jbtwist92

#90 y donde puedo bajarmelo? es un juegazo y quisiera tenerlo original

Alien_crrpt

De la pagina web del Blizzard pero a partir del dia 30.
https://eu.battle.net/shop/es/product/starcraft

Fornax

La gente se queja de que el Starcraft 2 es demasiado brillante, no como el ultramolón SC 1.
Juegas al 2. Gráficos chachi una mezcla un poco rara de brillante y oscuro.
Juegas al 1. Intentas no revolcarte por el suelo de la epilepsia que te provocan los sprites tan brillantes.

Muh Mediavida nunca defrauda.

Harlan77

El analista de videojuegos español de referencia nos ofrece su sagaz visión sobre el Starcraft HD (primeros 5 minutos).

Para enmarcar: >Overwatch es una mierda porque no tiene modo campaña.

2 3 respuestas
DiSoRDeR

#94 Buuh, no le des reproducciones a ese escroto

2
MrAw3s0m3

#94 disfruten del cancer

1
The_elovator

Dios si no le gusta o ne le parece justo, que no se lo compre y ya está, vaya perdida de tiempo ese pavo...

Bashpan

#94 Me voy dando la quimio.

D4rKNiGhT

Con todo respeto, pero ya tenéis que tener los huevos cuadrados para comprar semejante desperpento. Un remastered que se pedía ser un remastered de verdad y van y le meten widescreen, una mejora de sprites y ale, a seguir vendiendo.

Esto ni gratis lo quiero y mira que vicie al 1 como ningún otro juego, a parte del WoW.

1 respuesta
y34hl0ve

#99 Tú como habrías hecho el remaster sin joder toda la esencia del juego, ilumínanos.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#100 fácil, no hacerlo. Así demuestras dos puntos: 1. SC2 esta muerto y enterrado 2. No haces el tonto.

3 respuestas
gebimelo

#101 Es decir, que no sabes como y solamente vienes a soltar bilis porque si.

10
Bashpan

#101 SC2 lleva muerto eones y según tu porque hacen el tonto? por darle a los koreanos lo que llevan pidiendo 4 años?

5
PoLLeZnO

#101 Tu dices que se pedía un remastered de verdad. Bueno pues ahora dinos como tendría que ser.

AdriAM

Personalmente estoy deseando que saquen el remastered. Simplemente por volver a jugar a semejante juegazo con gente online pago.

4
chanS

Que ganas! f2p debería de jugarlo bastante gente

Harlan77

La verdad es que el aoe 2 hd ha tenido bastante éxito. Personalmente no lo entiendo, lo intenté jugar un tiempo con un colega que está obsesionadísimo con él pero el lag infernal me ponía histérico.

Así que supongo que el sc hd tendrá su éxito.

1
PaCoX

tendre k sacar al bomberotorero de su tumba?
yo era buenillo y llege a D+ y de milagro en iccup haeoheaoa

pakojo

¿Por qué es mejor SC1 que SC2? No he jugado nunca a SC1, a SC2 sí que he jugado, pero el juego me ha superado así que la campaña y ya. Sí que veo algún torneo de vez en cuando y no me parece tan aburrido de ver (aunque ya digo que de vez en cuando y en pequeñas dosis, nada de gran fan)
Me sorprende un poco tanto hype, y me pregunto qué tiene de especial frente al 2

3 respuestas
Soulscx

#109 dificultad, intensidad, es como jugar al doble de velocidad que al sc2, más dinámico mejor música, etc ...

2 respuestas
R4ven

#110 y nostalgia, no te olvides de la nostalgia

8 1 respuesta
B

¿Y esto dónde lo regalan?

1 respuesta
Krosita

#112 En caja.

1 respuesta
Ronso

#111 Ya ves, yo el verano pasado lo jugue en el portatil chusta junto con el AoE, nos hacemos viejos.

MrDucktape

#110 poner dificultad como uno de los puntos que hacen mejor un juego que otro de por si me parece una tontería.

Que tiene un skill ceiling más alto que sc2? Si.

Que eso implique que sea mejor? Ni de lejos.

2 respuestas
The_elovator

#115 No pero lo es

B

#113 No van a cobrarlo ¿no?

1 respuesta
DiSoRDeR

#109 Si sc2 te ha superado prepárate para un enema sin anestesia con BW.

Pruébalo cuando lo pongan gratuito antes de soltar un solo euro.

Cryoned
#109pakojo:

y me pregunto qué tiene de especial frente al 2

Que puedes ver cosas como


Y las partidas competitivas entre coreanos dan para sacar palomitas.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#117 Lo de leer la noticia que tal?

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • R4ven
  • freSka
  • y34hl0ve
  • The_elovator
  • thrazz
  • Soulscx