Anunciado StarCraft: Remastered, Brood War pasa a ser gratis

PoLLeZnO

#119 Como que en el 2 no hay jugadas de ese tipo..

1
C

Que gracia me hace la gente que habla de que BW estaba balanceado. Ni puta idea vaya.
No estaba ni op esto:

Soulscx

#115 personalmente es un punto a favor, pero gracias a esa dificultad, a mí me hacía currarme mucho más las partidas y soltar esa adrenalina q a lo mejor con el sc2 no he notado tanto

2 respuestas
MrDucktape

#123 a lo mejor eres un privilegiado y el 2 se te hace demasiado fácil :/

2 respuestas
Bashpan

#124 Que ironia que lo diga alguien que juega terran.

1 respuesta
DiSoRDeR

#124 Es raro porque con el sistema de divisiones habría terminado emparejado con gente de su nivel y en ese momento te tienes que esforzar al 100%, pero bueno él sabrá

Hemos tenido a Mvp todo este tiempo entre nosotros en mv y no nos hemos enterado

1
MrDucktape

#125 el shift queue no se hace solo troncolega

bestarcher

A ver si con el remaster la gente se engancha otra vez al sc (que estaba ya muy vacio) y se pueden volver a jugar mapas personalizados, como echo de menos los impossible maps, los rpgs que se marcaban en la epoca, los especial forces y un alargo etc.ç

A ver una pregunta importante, le van a poner a la IA de la campaña algo mas de dificultad? porque era un paseo y me gustaria jugarlo mas dificil.

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#123 Pero que has ganado a nivel internacional? Cuantas GSL tienes? Has ganado una IEM, una Dreamhack o Kespa cup? Te han entrevistado despues de algun torneo alabando tu micro superior?

El juego sera facilisimo para ti, pero te podrias haber sacado un buen pastizal con ello, que paso?

1 1 respuesta
Soulscx

#129 nadie ha dicho nada de programing, sólo que el 1 tiene más dificultad que el 2 y que personalmente lo disfrutaba mucho más. Y justamente porq no es fácil me gustaba el juego.
Ojalá ser coreano.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#130 Entonces entiendo que llegar a top16 GM EU seria ezpz para ti no? Vaya noobs los europeos no? xdxd

1 2 respuestas
y34hl0ve

#131 Es Vortix con otro nombre jje.

Soulscx
#131MrAw3s0m3:

Entonces entiendo que llegar a top16 GM EU seria ezpz para ti no?

:psyduck:
voy a tener que hablar en protoss para q me entiendan por aquí

1 respuesta
JaMaN

#133

R4ven

#128 cierto, míticos eurowars, ww1, ww2, starship troopers y una larga lista, joder cada día que pasa tengo mas hype

2 respuestas
Harlan77

#128 #135 Si pero la cosa es que el modo arcade del sc2 ya tiene infinidad de esos mapas personalizados.

Yo en su época vicié casi exclusivamente a los ums de bw y luego a los de wc3, pero por algún motivo ningún mapa del sc2 me ha enganchado tanto (y realmente hay algunos muy currados).

Yo no me hypearia mucho que luego la caída es dura.

1 respuesta
bestarcher

#135 joder la de starship troopers que dificil era su puta madre, las zone control tambien molaba pero se hacian repititivas. Habia un mapa tambvien en el que llevabas un ghost y se mataba de un hit. cuando ibas matando gente te iba subiendo de nivel y podias aguantar mas de un disparo y quitar mas, tambien se podia uno esconder en los arboles para que el rival fallara y etcc... creo que se llamaban sniper elite o algo asi x,, muy original la verdad. Tambien estaba muy bien la de diablo 2 rpg, me encantaba, pero me quedo con los impossible map para mí los mejores.

#136 Si y no estan mal pero no me han gustado tanto como los del sc1.

Por cierto han dicho que este jueves pasa a ser gratis el broodwar pero cuando activan el remake?

1 respuesta
k4rstico

#137 se va hasta verano

The_elovator

¿Alguien sabe si a que hora estará?

1 respuesta
TheSeeker

meteran el parche alas 12?

1 respuesta
y34hl0ve

#140 99% no

mDity

joer vaya nostalgic moment mas gay que os estais marcando. luego para dejar tirado el juego a las 3h de haber jugado por que no tenéis mas de 30 apm' :/

por otro lado, deciros que 30 apm' es el top de protoss en sc2... así que w/e.

chanS

Cuando lo podremos bajar?

1 respuesta
thrazz

#139 #143 a las 17:00, más o menos.

2 3 respuestas
k4rstico

pero yo lo quiero ahora

3 1 respuesta
The_elovator

#144 mil gracias

thrazz

#145 ok, aquí lo tienes: https://d8un0y0mnd29o.cloudfront.net/public/Starcraft+1.18+PTR+1202.zip

1 2 respuestas
y34hl0ve

#147 Eso se nos actualizará a las 5 o tendremos que descargar otro archivo?¿

1 respuesta
thrazz

#148 nah, es el PTR, habrá que descargarse otro.

1 respuesta
y34hl0ve

#149 Cagontoloquesemenea

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • R4ven
  • freSka
  • y34hl0ve
  • The_elovator
  • thrazz
  • Soulscx