Anunciado StarCraft: Remastered, Brood War pasa a ser gratis

The_elovator

Donde se consigue el PTR

The_elovator

ok lo pasasteis perdón

Bashpan

Como dije hasta finales de la próxima nada de nada.

y34hl0ve

Me parece ridículo que la gente se este quejando hasta de la fuente que han usado y que pongan la anterior xDDD

bestarcher

Esta version de prueba supongo que no esta en español no? simple curiosidad por cierto cuando intento actualizarlo me da error deconexion de red :S

#186 no si ya lo he probado un poco pero no he llegado a crear partida ni nada solo ver que estaba en ingles..ah y que no ocupaba el ancho de la pantalla xd pero bueno lo probare asi a ver como son las voces en ingles porque al fin y al cabo lo de actualizarlo era para ver si lo podia cambiarlo al español...

1 respuesta
The_elovator

#185 tienes que darle a starcraft.exe,no lo actualizes te dará error, solo está en inglés y los guardados y demás funcionan a la perfección

freSka

se sabe algo del día? :)

1 respuesta
Bashpan

#187 No, en una nota dijeron que la version de mac estaría para este jueves.

1 respuesta
bestarcher

Alguien esta jugando UMS? La verdad es que me esta resultando muy dificil porque apenas se crean partidas y cuando las creo yo (tengo un pack de 1000 mapas) o hay lag o no se pueden descargar el mapa o se les queda piyao a media descarga...Tengo ono 300 megas y los puertos 6112 TCP y UDP abiertos para mi pc...

1 respuesta
freSka

#188 pues vaya.. con el hype y nostalgia que tengo.....

R4ven

#189 yo estoy jugandolos, a veces si es verdad que cuesta. Espero que con la salida f2p lo mejoren

Alien_crrpt

https://d8un0y0mnd29o.cloudfront.net/public/Starcraft+1.18+PTR+1202.zip

1 respuesta
R4ven

Han actualizado a una nueva version del ptr, pinta bastante bien, sobretodo el tema de descargas e interfaz

The_elovator

Donde se mira eso del ptr

1 respuesta
R4ven

#194 -> #192

2 respuestas
freSka

#195 pero vamos, que hoy tampoco será el dia, verdad? xD

1 respuesta
The_elovator

#195 Ya pero digo el lugar oficial

1 respuesta
Bashpan

#197 https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20753916555?page=7 Google es tu amigo

2 respuestas
y34hl0ve

#196 Que mas te da jugar al PTR?

2 respuestas
The_elovator

#198 Gracias #199 y me da lo mismo, es por saberlo

R4ven

#199 el problema es que hasta que no este en live, hay poca gente, y menos aún en EU

Yhoulz

Una cosa, si me bajo esta version PTR, podria jugar en LAN con amigos dentro de la misma red?

Dededede

¿Y todavía no lo han sacado? Madre mia Blizzard...

HooP

Hasta junio nada segun eonzerg

1 respuesta
freSka

#204 whaaaaat

1 respuesta
k4rstico

#205 ya se sabia

1 respuesta
freSka

#206 ahh vale, estáis hablando de la remasterizacion! Creía que hablabais del parche!

y34hl0ve

Vamos a ver, yo creo que todavía la gente no se ha enterado

VERSIÓN REMASTERED = VERANO
VERSIÓN GRATUITA =

spoiler
2 2 respuestas
TheSeeker

#208 eso que linkeas es un servidor de prueba de la version mas actualizada, aun se tiene que poder bajar el juego gratuito x la pagina web de blizzard, que lo metan en el launcher de bnet y que finalizen el parche con todo lo que esta pidiendo la gente en el foro y el feedback que le estan dando ya que la version de PTR tiene mil bugs

1 respuesta
freSka

#209 decían que se retrasaban una semana peeeero

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • R4ven
  • freSka
  • y34hl0ve
  • The_elovator
  • thrazz
  • Soulscx