Aprender a jugar Starcraft 2 (Discord)

sephirox

Como ya sabéis, ahora que el juego es gratis hay mucha gente nueva que quiere ponerse a jugar, el problema viene cuando se tienen que enfrentar a la gran curva de aprendizaje que requiere Starcraft, que es cuando se agobian y lo dejan. Para evitar esto, hemos decidido crear una comunidad de mediavideros (o a los que invitéis) para enseñaros a jugar hasta donde podamos.

El tema está en crear la comunidad, jugar partidas 1v1 entre nosotros y ver las repeticiones para aprender de los errores. Para esto, el compañero Dream ha montado un discord para que podamos comunicarnos mejor. Aquí os lo dejo: https://discord.gg/5AFyUqp

A mí me podéis agregar y preguntarme lo que queráis, por el juego o por aquí, como queráis.

Dream-MV

Si, en general esa es la idea. En mi opinion blizzard lo podria hacer mejor con un tutorial mas orientado al multiplayer, pero bueno ahi estamos para el que quiera pasarse.

MrAw3s0m3

Bueno yo me he metido para cotillear y tal, pero no veo que se puede hacer en el discord ese que no se puede hacer con el foro + el "discord" de Blizzard, que está integrado con el propio juego.

1 2 respuestas
sephirox

#3 Juntarnos más fácilmente los mediavideros de bien.

Drakea

#3 bueno para empezar en este discord tu estás invitado por lo que ya hay algo que puedes hacer aquí y no en el de blizzard :^)

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#5 Que dices nen, yo estoy dentro desde el dia 1, lo que pasa es que no te enteras de nada.

1 respuesta
Drakea

#6 pero estás en el normal, no en el secreto

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#7

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • sephirox
  • Dream-MV