Atrapado en liga bronce.

Nority

Buenas,

tengo un serio problema.

Tras las partidas clasificatorias, tras los cuales me enviaron a liga oro, comencé a perder de manera estrepitosa, llegando a la cifra de 8-22. Entonces me patearon hasta la liga bronce.

Aquí comencé a mejorar mis resultados, tras muchas replays mejoré mi macro y micro, y de 8-22 he pasado a 53-36. De hecho, la última partida que perdí fue en 42-35.

Todas las partidas me ponen con gente que sale como even o slightly favored, y ninguno de ellos llega a pasar a una tercera expansión, hasta tal punto de que en varias he llegado a tener 90 curros por el mapa, 5-6 bases, y ellos no pasan de su primera expansión.

La pregunta, ya expuestos mis argumentos, es la siguiente:

¿Por qué diantres no se dignan a cambiarme de liga de una maldita vez? Comienza a aburrir que nunca me pongan con nadie de nivel similar, ya no hay casi dificultad en las partidas.

A mi parecer tengo un nivel oro-platino, no bronce =/

NeV3rKilL

Simplemente no tengas prisa.

Creo que habia 1 dia a la semana que era cuando te cambian

B

#2 Eso no es cierto. No va por día de la semana como en el WoW, te suben cuando tienes el nivel necesario para subir, eso es así por mucho que les joda a bastantes, te suben cuando pierdes 0 contra bronce y alguna contra silver, durante un periodo de tiempo aceptable, pues ya llevas más de 100 partidas jugadas.

Sieglein

Mira en que liga estan contra los q juegas. Cuando lleves 5-6 victorias de 6-7 partidos contra gente de una liga superior te subiran.

B

#4 Cuantas más partidas ya tengas jugadas, (el tipo este tiene unas 90 partidas), más partidas contra gente de una liga superior has de ganar para que te suban.

Nority

Ok, entonces no queda otra que esperar y desesperarse.

#7 La cuestión es que no juego contra gente de liga superior. Y siempre que lo hago es contra plata, normalmente gano, pero a veces se me va la pinza y pierdo =/

T

La kosa eske puedes ganar 100 partidas que no subirán porque esas 100 que ganas son contra gente de liga bronce, pero en el momento que pierdes una, seguramente sea de una liga superior a la tuya, por eso no te sube y deja en la liga que mereces star, hasta que no ganes a gente de tu liga superior no te subirá.

DuPonT

Resumiendo, ya puedes jugar con una valeriana al lado para ir relajandote mientrás te desesperas xd

Nority

#8 Lol, yo soy mas de juanolas, así puedo gritar de furia con una voz fresca y clara.

2
I

#6 hombre, estando en bronce por la parte alta de tu división lo lógico es que te emparejen con bronces y de vez en cuando con platas, no te van a poner un diamante.
Y si cuando juegas con platas llegas y palmas ahí tienes la razón por la que no te suben xD

Nority

Liga plata tras perder 4 y ganar 1, gracias Datacom por los consejos ;P

Luego liga oro, tras 4 partidas ganadas contra todo tipo de adversarios.

#11 Si teníais una burrada de puntos de jugar en plata, es normal xD

FrioneL

Mi compa y yo de 2vs2, estuvimos estancados en primera posicion de liga plata lo menos 20 partidas xD.

Ganabamos contra oro y platino, y luego los listos nos retaban contra algun diamante que nos reventaba... y vuelta a empezar -_-'

Lo triste fue, que en una partida, nada mas empezar, se salieron los rivales y fue entonces cuando nos subieron a oro... y mas raro aun, nos pusieron en primera posicion de oro al instante :S

De 1ero de plata a 1ero de oro en una partida... wtf!?

mentalico

perdiendo partidas t suben tb..

SiMoN

Si no te crees cual es tu nivel agrega a gente de ligas superiores a ver si les ganas.

Tambien puedes prestar la cuenta para que te suban de liga y luego que te dejen a ti a ver si aguantas

Enkripted

#12 Porque seguramente os mandaron a una división nueva. A mi me pasó lo mismo con mi compa 2vs2, al clasificarnos ya estabamos 6º en oro, y cuando me da por mirar, eramos 6 personas en la división :_____D

FrioneL

#15 Nono, habia muchisima gente en la division, lo mire, y mas de 30 por lo menos :l

HNgoly

#16 Si acumulasteis muchos puntos en plata, al subir seriais los 1º porque teniais mas puntos que el resto

Drakea

Las divisiones como más nuevas más bajo esta el top 1.

Las divisiones diamante más viejas tienen el máximo en 2000 puntos mientras que las nuevas (la mía) están por 1100 o así.

Con divisiones de otras ligas es lo mismo, el rango realmente importa 0, y si lo que quieres es subir de liga, los puntos también importan 0.

FrioneL

Yo lo que no llegue a entender, es por que siendo plata, nos retaban con diamantes -.-

Asi que nos costo subir a oro... si ganabamos a oro e incluso a platino, pero nos retaban con un diamante y vuelta a empezar.

Ahora ya llevamos unas cuantas siendo primero de oro, a ver si nos suben ya xD

Sieglein

#19 perder con un diamante en esas condiciones no implica "volver a empezar". Simplemente, si hubierais ganado, a lo mejor os habrian puesto directamente en platino en vez de en oro. Ademas, es posible q diamante solo fuera 1 de los 2 en 2v2, si no mirasteis bien es un error bastante comun xD

El sistema funciona muy bien entre bronce y platino (lo se xq mis conocidos, juego contra ellos, y puedo decir facilmente quien es mejor y quien es peor, y si miro sus ligas estan practicamente en el orden q yo pondria xDD). Ahora bien, a partir de que llegas a diamante... el sistema es un timo. Se premia el vicio, y no la calidad, el sistema de bonus points es una mierda, deberia de ser un ELO de toda la vida, 1500 y a subir y a bajar, pero no la broma que hay ahora que hay gente en rank top5 diamante y sin manos.

FrioneL

Hombre, yo creo que algo si influye el perder una.

Porque ganabamos todo, siendo primeros, y no nos subian. Solo perdiamos 1 cada 5 por ejemplo, y muchas veces eran diamantes...

Si fuera oro y me retaran contra diamante, aun lo entenderia. Pero siendo plata y que me reten con un diamante... wtf.

HacHaZo

diamante esta sobrevalorado, hay mucho paketillo dentro :P

B

A mí no me mola estar en diamante. No puedes hacer tonterías. Yo me siento bien en platino-oro y de vez en cuando me chapo y saco nukes, infestors o lo que sea.

D

a mi me parece muy raro y sospechoso el sistema de ligas siempre que me suben de liga es por ganar 3vs1 o por ganar 4vs3 despues de q matasen a mis compis, como si hubiese un chino controlando las partidas o se fijasen mucho en los puntos de partida

sombrio24

Yo desde que estoy en diamante en 1vs1 sudo como un hijo de puta en cada partida.

Aveces, como dice trabis, es mejor estar en ligas inferiores y hacer play for fun xD.

SeiYa

Yo estoy en platino peleando siempre para que no me quiten el primer puesto. Y ahí sigo, la verdad que bueno, zorrerías hacemos todos, hoy mismo, le hago un 2 barracks proxy rush a un zerg y el me hace un 6 pool.

Al ser un mapa con islas muevo el CC con 5 scvs y me rehago y nada, al final gané, pero vamos, que zorrerías como cannon rush y demás se siguen haciendo.

B

A mí en un 2vs2 (yo y mi compi Zerg) nos hicieron un proxy rush con canon (Protoss) + proxy barraca (Terran). Él aguantó estóicamente con Roach y sunkens, y yo me hice un nydus canal easy and fast (pasando tooooooodas las unidades al último momento, para que no sospecharan).

Con zerlings peté al Protoss (concentrado en hacer canons a diestro y siniestro cerca de nuestra base) y ya más adelante con mutas y Ultras al Terran. Si se hubieran emperrado en aguantar hubieran ganado por desgaste, porque ni con los broodlords petábamos tantos canons xd. Pero se salieron al ver que les salió el tiro por la culata.

Nm

yo llevo en bronce desde que empece, no es que juegue mucho, pero llevare mas de 100 partidas y normalmente me toca jugar contra platas y oros ... incluso algun que otro platino me ha tocado, pero no subo "ni patras". xDDDDD

Usuarios habituales