Aye!

GeeHyu

WHAT UP! Un gusto conocerlos a todos! Soy Gee, planeo volverme activo en la comunidad, ya que me calleron de 10 TODOS, y me llego la verdad toda la buena onda que nos dieron en el stream, asi que nada, aca estoy.... ;D

Un poco acerca de mi:

·150% kpop bro...trust me.
·Soy usuario veterano de vidya, y es la razon principal por la cual nos descostillamos de la risa con argie y taka leyendo el thread del torneo <3
·En relacion a lo de arriba, y por mas que sea obvio, amo los video juegos en general, no solo Starcraft, asi que probablemente me pase por la parte de Juegos del foro tambien
·Hago diseño grafico 'amateur'...? asi que todo lo que vean de graficos por parte de TheArgie y todo eso, lo hice yo con mucho amor y dedicasion, por que ademas planeo estudiar diseño grafico and shits, asi que vengo practicando hace mucho tiempo
·Planeo organizarme para comenzar a stremear videojuegos en general, con comentarios asi que me gustaria que cuando lo estrene esten ahí acompañandome, mientras rompemos videojuegos todos juntos como una familia feliz :3

Already using this board as a personalblog

Gee general

ILY ALL BROS KTHXBYE

14
Lexor

no , no existe el post de invitaciones
Geeeeeeeeeeeeeeeeee

Miaumamiau

Molesta y ademas me caes mal ya

december

Bienvenido!

MasterdaN

Hazme un bukake

3
Nmiekax

TheArgie

Mi joven ST_legend. &#9829; Hice un compilado de comments de gente que quiere tus hijos. Swaggy mofo.

7
Rurik

Fuck yeah

TRUE LOVE

THE TRUE KAWAII

1
DuPonT

sabes que tu doble es drakea del foro? xdddd

12
MasterdaN

xdddddddd

CaRtEr0

tanta pasion abruma tan de repente xdd

Perestroika

Welcome to /22/

HNgoly

Alguien igual de autista que Drakea, bienvenido se necesita mas gente experta en esto.

1 1 respuesta
alosrocks

Bienvenido gee!
El problema de visitar diariamente /22/ es que te entre el sindrome MAD, como has podido ver ya. Aparte de artrosis ya que aqui solo un 0.1% de users juegan al sc.

PD: puto mod, le dali xdddddddddd

Kb

que dice que hace amateur?

wiLly1

güelcome

Drakea

#13 hasta en esto tienes que estar mad, así de faggot eres

bienvenido fellow passionbro

1 respuesta
jose-fragord

1 respuesta
HNgoly

#17 En el fondo se que te pone que te mencionen tanto

P.d: Lo he dicho porque ayer se pico el chaval, no le des mas vueltas.

N

bienvenido aquí podrás hablar de:

-Teclados
-De balance con el consejo de platinos
-De k-pop
-De gatos
-De como NO juegas ladder
-De como el moderador no hace una mierda pero nos gusta
-Del LoL
-De la virginidad de Drakea, la frikeza de Hoop y December y el perroflautismo de Nmie
-Y recientemente añadido, la calvicie de Err3, mi sobrepreso y de que nos vamos a dar de ostias

4 respuestas
Rurik

#20 Y recientemente añadido, la calvicie de Err3, mi sobrepreso y de que nos vamos a dar de ostias

Si al final llegáis a ser lo suficientemente adolescentes como para hacerlo, grabadlo porfavor.

2
Perestroika

#20 Sinceramente, y te lo digo ya de buenas y colegueo. Deja el tema, si no vas a terminar attwhoreando.

1 respuesta
HNgoly

#20 Estas intentando resarcirte de la chiquillada de ayer y estas quedando como el culo.

Para a tiempo y salva la poca dignidad que te queda.

1 respuesta
N

#22 #23

solo era una broma, no quiero desviar mucho el post (creo que el autor no lo merece), pero lo único que os digo es que mi "dignidad" en un foro de internet me da bastante igual xD

#25 si tienes algo más que decirme por privado

B

Tu dignidad te da bastante igual hasta que la cagas y lo arreglas con excusas mas bien. Lo estas apañando macho

1 respuesta
Rurik

No os dais cuenta de lo mal que estáis quedando los dos.

1 respuesta
Drakea

hay hasta suficiente passion para insultarnos y amenazarnos entre nosotros

4
B

#26 No

IlithieN

Shit is getting serious here

guilles

#20 Y recientemente añadido, la calvicie de Err3
lol casi

6

Usuarios habituales