Aye!

Drakea

con el furor que está causando a veces se nos olvida que al fin y al cabo no es más que un newfag

2
dZ

Guay. Bienvenue mon amic.

jé.

Rogger

Zerg OP

GeeHyu

Me acabo de enterar que para postear reactions y videos, tengo que tener mas de 300 mensajes y no se que mas....malísimo, que clase de regla es esa ;_;

1 respuesta
Nakranoth

known as antinewfags

pd: si merece la pena te lo repostearemos

Rurik

#34 Es para que no haya spam, si vas a ser activo enseguida los consigues y puedes poner imágenes.

Drakea

300 posts se hacen en un día, eso no es casi nada.

GeeHyu

Entiendo, lo que pasa es que hay TANTAS cosas que la unica respuesta posible para darle, es una reaction, que para que se den una idea, debo llegar tan solo 3 posts, de no se....20 que se me ocurrieron y no pude por que ''antinewfags'' general

1 respuesta
B

#38 Ten en cuenta que si todo el que entra de nuevas tuviera derecho a postear imagenes esto se llenaria de spammers y demas basura, simplemente se aseguran cierta continuidad del usuario.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Cuando haya un live (por ejemplo la proxima semana la dreamhack) haces unos cuandos easy y casi sin darte cuenta.

Drakea

Si porque si dependiéramos de dupi para banear los spammers el foro sería un pozo de mierda.

2
GeeHyu

#39 entiendo, no hay problema

Harlan77

Bienvenidos a los 3, the true spanish casters

1
Juanelex

He entrado pensando en #18 xD ni puta idea de lo que va este hilo ni si quiera juego SC2 xDDD

2 respuestas
GeeHyu

#44 Welp, parece que elegi un mal titulo, nisiquiera miro anime chicos, Aye! es como una forma de decir ''Hi!'' o ''Yo!''... ;;

Drakea

#44 Tranquilo, nosotros tampoco.

4 1 respuesta
Rurik

#46 edit: vale, pense que habías mencionado a Gee xd

#48 Tienes razón, pense que te había mencionado a ti xDD

1 respuesta
GeeHyu

#47

quiso decir que 'nosotros tampoco' jugamos SC2 por el ladder anxiety...o almenos eso entendi yo, y me causo gracia...;_;

1 respuesta
CrIpI

bienvenido aquí podrás hablar de:

-Teclados
-De balance con el consejo de platinos
-De k-pop
-De gatos
-De como NO juegas ladder
-De como el moderador no hace una mierda pero nos gusta
-Del LoL
-De la virginidad de Drakea, la frikeza de Hoop y December y el perroflautismo de Nmie
-Y recientemente añadido, la calvicie de Err3, mi sobrepreso y de que nos vamos a dar de ostias

Hablas del lol y te llevan a la hoguera.

1

Usuarios habituales